Capítulo 23

11.9K 819 110
                                    

ABBY

-¡Quieta, deja de correr de una vez-me impone- ¡Necesito hablar contigo!

-Becca, déjame. ¡Yo no tengo nada que hablar contigo!

¡Será pesada! Creí que esta mañana cuando nos hemos visto le había quedado claro todo. Porque a mí lo que me ha dicho sí que me ha quedado claro...

-¡He dicho que yo tengo algo que decir!- y sin pensarlo noto sus manos en mis hombros parándome.

Me giro bruscamente retándole con la mirada.

-¿Pero de que vas? No hace falta que finjas querer ser mi amiga por ese pedazo de idiota.

-De eso quería hablar-replica con suficiencia-. Me gustaría que lo dejaras empaz. O no te gustará lo que te pueda pasar. Sé quien eres en realidad y porqué estás aquí.-amenaza.

-¿Creí que ahora eras mi amiga?- replico sarcásticamente.

-Su padre no te quiere cerca, no eres nada contra mí. Deberías aceptarlo.- Antes de que diga una sola palabra más continúo caminando.

Sus pisadas aun siguen las mías y ya me está sacando de quicio porque no deja de hablar.

-Deberías entender que junto a mí Dylan tiene muchas más posibilidades que junto a una niña de madre drogadicta y padre desaparecido.

Se me cambia el color. Dejo de caminar haciendo que choque ligeramente contra mi espalda y me giro con cara de pocos amigos.

-¿Como lo sabes?- le pregunto lo más amenazadoramente posible.

-No soy tan tonta como hago creer bonita.- Su mano alisa su pelo y lo tira hacia un lado de un golpe.- Así que ya sabes. Más vale que te alejes lo suficiente de él como para que no me deje de lado o puedo hacer que tu situación cambie de un día para otro. Todo lo que has querido construir en unos años se puede venir abajo. Recuerdalo.

Dejándome con la boca abierta y sin saber muy bien que contestarle, vuelve a hacer ese movimiento con el pelo que me pone tan nerviosa y se va por donde ha venido. Sin mirar atrás.

Esta chica... realmente no se como describirla, pero seguro que con la palabra normal no es.


Los últimos días han sido todos lluviosos y grises. Se nota que el otoño ha llegado y con él la pereza y los sentimientos deprimentes. Después de la amenaza de Becca, sé que por Dylan es capaz de todo y no me gustaría arriesgarme a perder todo lo que he llegado a ''construir'' junto a Livy estos años. Y aunque he intentado alejarme lo más posible de Dylan, él no lo ha echo. Me ha tratado como una princesa. Sí, como una princesa porque cada día aparecía delante mío con mi café preferido, si me veía sentada en la hierba simplemente se sentaba junto a mí y me hacía compañía.

Sinceramente son gestos que no me esperaba de su parte y me han sorprendido hasta tal punto de dar vuelcos a mi corazón. Cosa que esperaba que no volviera a pasar tan pronto y con la misma persona.

-¡Hey!- Saluda Livy cuando entra por la puerta.

-¿Que tal tu amor?- Le pregunto a modo de saludo.

-Ya sabes- se tira al sofá como si hubiera caído de un quinto piso.- Todo el día estudiando. Este fin de semana me ha echo ir hasta allí solo para estar dos horas conmigo- su indignación supera el límite y me rio.- ¿De qué te ríes? A mi no me hace gracia. Podrías conseguir un novio y a ver como te sienta que te deje tirada en el sofá viendo series todo el día.

-¿Y porque no haces algo de provecho hoy en vez de tirarte otra vez al sofá?- Repongo en tono de broma.

-Uuuf, qué palo...- me mira y nos reímos juntas.

-Ahora que me acuerdo- dice de repente.

La miro interrogante.

-Tyler llamó el sábado, me preguntó por ti. Si sabia algo de ti y si estabas bien. Le dije que si que estabas bien y que todo te iba bien. Necesitaba hablar contigo pero como no estabas le dije que te llamara. Colgó tan rápido que no pude preguntarle donde estaba.

-Es extraño.. ¿no?

-La verdad es que demasiado. No sonaba muy bien. De fondo se escuchaban demasiados murmullos y hablaba demasiado rápido. Como si se estubiera escondiendo de vete tú a saber qué.

Eso me ha sorprendido. No creo que tenga ningún problema del que esconderse a menos que haya vuelto a las andadas y nos haya comentado nada ni a Livy ni a mi. Si ese fuera el caso me gustaría quedarme cuanto más lejos mejor. Sí, es mi amigo, una de las personas que más quiero. Pero no me arriesgaría a que todos me volvieran a encontrar otra vez. En su momento decidí huir, decidí alejarme de todo lo tóxico para mí y así quiero que siga siendo.

-Entonces voy a intentar llamarlo una vez , ahora vuelvo.- Le doy un beso en la mejilla y me voy hacia la habitación.

Busco el número de Tyler en la lista de contactos y cuando lo encuentro sin dudar ni un mínimo instante le doy al botón verde de marcar.

Biiiip.

Biiiip.

Biiiip.

-Abby, ahora no es muy buen momento para que hablemos. Ten el móvil de Livy cerca, es más seguro desde ese. Te llamaré en el momento que consiga estar solo.

Bip. Bip. Bip.

Me cuelga, no me ha dado tiempo a reaccionar al momento en que ha cogido el teléfono. No creo haberme enterado nada más que esté atenta al móvil de Livy.

Con el móvil en la mano apretándolo fuertemente sin dejarlo escapar bajo ninguna circunstancia me vuelvo a dirigir al comedor.

-¿Y esa cara?- Pregunta Livy con las cejas levantadas.

-No se...- me siento a su lado sin haber reaccionado del todo todavía.

-Pero...¿Has hablado con él o no?

-Sí, bueno, no, bueno más bien no lo tengo muy claro.- Al ver que no me entiende intento explicárselo de la manera más simple que existe.- Me ha contestado, a dicho algo sobre estar atenta a tu móvil y me ha colgado.

-¿Mi móvil?- Busca en la mochila que ha traído y cuando lo encuentra lo deja encima de la mesita- Bueno, pues estaremos atentas. Aunque creo que este chico se ha vuelto un poco raro.

-Sí, yo también creo eso.- Me río.- ¿Vemos una peli?

-Venga vale, pero nada de llorar.- Cuando abro la boca para hablar me corta.- ¡Ni los juegos del hambre!

Hago pucheros con la boca. Es cierto que nos hemos visto esa película cientos de veces pero prometo que la amo con todo mi ser y no me importa verla o leer los libros cientos de veces más.

-Bueno, está bien. Peeero... tú te encargas de todo y yo me quedo aquí esperando sin hacer nada.- Sonríe maliciosamente.

-Abusona-reprocho mientras me levanto lista para preparar cualquier cosa con tal de ver la película otra vez.


¡¡HOLA!! ☆☆NO OLVIDÉIS VOTAR QUE NO CUESTA NADA☆☆

Muchas gracias a todos los participantes del concurso ''Crea tu personaje para WILD'' Habéis sido muchas las personas que han participado enviándome vuestros personajes pero por desgracia solo una podía ganar y con la ayuda de dos amigas se ha decidido que la ganadora sea...*Redoble de tambores*

Felicidades!!

Para aquellos que queráis saber más sobre el personaje de kaamiiwa en mi instagram (laiaam) lo podréis encontrar. Y pronto lo encontraréis en un capítulo. Muchas gracias a tods por participar.

Quiero comentar que me ha echo una entrevista. Pasaros a leerla si os interesa porque a todos los fans de WILD y Estamos...¿Casados? os tiene preparada una votación para hacerle una entrevista a vuestro personaje favorito ¿A qué esperáis?

Instagram-> laiaam

Twitter-> its_likeabird

Muchos ''Wild kisses''♡♡


WILD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora