ABBY
-¿Que te toca ahora?- Estamos parados enfrente de la universidad. Julen revisa su horario. Prefiero acompañarle a clase antes de que se pierda por ahí y llegue tarde de verdad.- Ahora me toca Francés.
-Francés...
-¡Que no voy tan avanzada!- me río junto a él.
Le quito el horario de un tirón de las manos, ya me estaba comenzando a poner nerviosa que me dijera que le tocaba.
-Literatura inglesa-. No era tan difícil de saber...- Guárdalo y sígueme, por suerte tu clase está de camino a la mía.
-¡A sus órdenes!
¿Pero de dónde ha salido éste chico? ¿Porqué no para de hacerme reír? Sinceramente creo que es una clase de extraterrestre. Francés, alto, un pelo más oscuro que un agujero negro y unos ojos azules que cuando los miras te llevan directamente al mar. Estoy segura que algún día le encontraré algo por muy pequeño que sea y dejará de ser un chico perfecto. Llegamos a su clase y nos paramos a la entrada. La mitad de personas están sentadas en los pupitres hablando entre ellas mientras esperan a que el profesor llegue.
-¿Sabes donde está la cafetería verdad? Porque ahora me toca al otro lado.
-Claro que se donde esta... o eso creo- dice lo último tan bajito que casi no lo escucho.
-Pues como dices que sabes donde está te veré ahí a la hora de comer-Intento darme la vuelta pero su mano me agarra del brazo.
Lo miro callada esperando a que me diga algo.
-Está bien... no se donde está ven a buscarme anda- hace pucheros con la boca.
Asiento con la cabeza, me río y le doy un golpe en el hombro.
-¿Abby?- y...se acabo la risa.
-¡Dylan!- Intento parecer alegre, que mi voz parezca alegre, que su presencia no afecte a mi cuerpo de ninguna manera. Parece que lo consigo porque su mirada se dirige directamente a Julen.
《No creo que lo conozca, ¡preséntalo y aprovecha!》
-Dylan él es Julen- lo señalo con la mano- Julen el es Dylan- Sonrío a ambos.
Intento reprimir la risa cuando Julen le da la mano a Dylan pero éste le mira y no la acepta. ¿Que voy a hacer con él? Me encanta verle celoso y sé que él puede estar haciendo exactamente lo mismo... Alejo todos los pensamientos buenos sobre él cuando pasa hacia dentro dándole un golpe en el hombro. Le echo una mirada furiosa pero lo único que hace es mirarme y girar la cara.
-A veces puede ser un capullo- le digo mientras me agacho para recoger los papeles que llevaba en la mano y se le han caído.
-Tranquila, los modelos como él suelen ser así- me ayuda a levantarme pero me quedo estática en el suelo. Como si algo impidiera a mi cuerpo a reaccionar.
-¿Eres gay?
-¿¡Qué!? ¡Claro que no!- se ríe.- Pero sé perfectamente diferenciar alguien que es guapo y alguien que no...¿decepcionada?
-¡Claro que sí! A toda chica le gustaría tener un amigo gay del que hablar de chicos y con el que irse de compras, no se... cosas así.
Se limita a mirarme por unos segundos y se comienza a reír en mi cara.
-Te esperaré en la cafetería, por listo. Espero que lo encuentres porque no voy a venir a buscarte por listo- me cruzo de brazos intentando parecer lo más enfadada posible y me voy.
ESTÁS LEYENDO
WILD
Teen Fiction¿Qué pasaría si dos personas que se llevan mal a rabiar tienen que trabajar juntas? ¿Qué pasaría si tuvieran que actuar como enamorados? ¿Y si la realidad supera la ficción? Para Abby de 23 años le es bastante difícil combinar la universidad con su...