ABBY
Tengo que relajarme. Estoy en una primera cita y mi futuro suegro ya me odia, ha llamado a una Barbie de plástico de su pasado y entre los dos me van a hacer la vida imposible.
《Respira, sobretodo respira y cuenta hasta diez.》
Aquí hay algo más de lo que no me he enterado y voy a tener que sacárselo a Dylan por las buenas o por las malas.
La cena pasa con mucha tranquilidad, sorprendentemente. Dylan se abstiene de decir una sola palabra y con cada intervención de Becca me aprieta la mano. Básicamente ha servido para enterarme que Matthew es un cabrón, le parece que Becca es la persona perfecta para ser su nuera y dejarme tan por los suelos que voy a necesitar que me rasquen para levantarme. Sobretodo me ha dejado muy claro que hay una historia detrás de todo esto. Hay momentos que interiormente estoy demasiado contenta cuando Becca intenta hablar con Ally utilizando voz de pato pero ella pasa olimpicamente y dirige toda su atención a mí. Veo que no le cae muy bien y para Dylan la opinión de la pequeñaja es lo más importante.
Una vez hemos acabado acompañamos a Matthew a la entrada donde un coche negro, que da miedo, le espera.
-Recuerda hijo, tienes menos de seis meses.- Mira directamente a Dylan con una sonrisa maligna y se mete en el coche.
¿Seis meses?...
Ally y Will se despiden y van por su propio camino mientras nosotros nos dirigimos al nuestro.
-Dylan.- Joder, no me acordaba que esta zorra seguía aquí.- Esperaba que pudieras llevarme, acabo de llegar y aún no han traído mi BMW .- Me mira con suficiencia.
Mi mirada se cruza con la de Dylan y asiento con la cabeza.
-Está bien, vamos.- Me coje de la mano y Becca nos sigue dando grandes y sonoras zancadas.
Nos adelanta cuando el coche está abierto y se intenta sentar en el asiento del copiloto.
-Tú detrás.- le interrumpe mi idiota mientras mantiene la puerta abierta para mí.
-Gracias, amor.- le doy un pequeño beso en los labios y me sonríe. Esa sonrisa que me deja desecha completamente.
El ambiente dentro del coche no es muy bueno que digamos y para colmo me he quedado sin bateria por lo que solo puedo mirar a la carretera.
-¿Me señalas el camino a partir de aquí o te sirve con que te deje aquí?- La voz de mi Dios griego no ha sonado del todo amigable.
Miro por el retrovisor cruzándome con la mirada de Becca. Me sonríe y se le achinan los ojos bajo las largas pestañas postizas que lleva.
-Puedes dejar a Ary primero y así pasamos un tiempo juntos. Como en los viejos tiempos.- Ronronea y me entran ganas de darle tal puñetazo que se le saltaran las pestañas junto con las extensiones rubio cutre que lleva.
Respiro hondo.
-Abby, mi nombre es Abby.
-Abby, Ary ¿que más dará? Se parecen mucho, nombre de perra.- Dice las tres palabras en un tono tan bajo que me cuestan entenderlas,pero las estiendo.
Joder,esta zorra me está sacando de mis casillas.
-Una pena, si me deja a mi él también se tendrá que quedar, no te preocupes nos viene de camino.- Creo que se ha notado demasiado mi tono falso. Pero...¿Que quieres que le haga? Cuando no hay lomo de todo como Barbie.
-¿No crees que debería decidir eso él bonita? O que pasa ¿no sabes abrir una puerta? ¿Tienes miedo a la oscuridad?- Se ríe- ¿Que tienes diez años?
ESTÁS LEYENDO
WILD
Teen Fiction¿Qué pasaría si dos personas que se llevan mal a rabiar tienen que trabajar juntas? ¿Qué pasaría si tuvieran que actuar como enamorados? ¿Y si la realidad supera la ficción? Para Abby de 23 años le es bastante difícil combinar la universidad con su...