ABBY
-¿Abby?
Al escuchar mi nombre, inevitablemente me giro lo necesario para encontrarme con
OH.
DIOS.-¿Dylan? ¿Que haces tu aquí?- digo con los ojos abiertos
-¿Y tu, princesita?
Princesita, el muy idiota siempre me llama así desde el día que nos conocimos. Se cree que me conoce de toda la vida y soy la ''niñita de papa'' pero ¿y el que mierda sabe?
- No te importa idiota - contesto con toda la paciencia que me queda dentro del cuerpo.
Dylan se me queda mirando pero lo ignoro y vuelvo toda mi atención a Mary
-Mary, Blanca me ha pedido que sea la modelo por esta vez, supongo que ya lo sabias. ¿Que se supone que tengo que hacer ahora?
-Oh si ya lo sabía. Veo que ni hacen falta presentaciones ya que conoces a Dylan. Él será tu compañero para las sesio...
-¿Que Dylan va a ser que?- grito a los cuatro vientos.
Lo miro con furia en los ojos.
-¿Des de cuando los idiotas como tú son modelos? Bueno no me importa- Vuelvo mi mirada hacia Mary- voy a hablar con Blanca, no pienso hacer esto, y menos con una persona como él -Mary me mira sorprendida, pero ¿porque se sorprende?
Vale, puede que sea de esas personas que siempre hace lo que le dicen, se comporta como una chica buena, dulce y todo eso, pero delante de el es imposible ser paciente, cada día que pasa me saca mas de mis casillas.
-Vaya princesita, si ahora haces de modelo, ¿quiere decir que debajo de esas ropas de abuela que llevas siempre tienes un cuerpo caliente ? Estoy ansioso por descubrirlo- Me mira y tiene esa sonrisa arrogante que derrite corazones o simplemente te entran ganas de darle. Pero un puñetazo.
En realidad es guapo, eso no lo puedo negar ni yo. Los ojos son de un color avellana que, junto con el pelo castaño oscuro resaltan bastante con su piel bronceada. ¿De dónde salen Dioses como él y porque la mayoría son tan idiotas? Suspiro resignada.
-¿Te gusta lo que ves princesita?- Mierda, no me he dado cuenta que me he quedado embobada.
-No, la comida entre los dientes no es algo sexy para ver, creído.- En cuanto salen estas palabras de mi boca Dylan pasa un dedo por sus dientes comprobando que, obviamente, le he tomado el pelo.
En un momento Mary interrumpe nuestra maravillosa conversación y me dice:
-Abby, toma, esto es lo que me ha dado Blanca, tienes que utilizarla para esta sesión. Mas tarde te daré otras prendas. Si la talla no es la tuya, dímelo y las cambiaré- Dicho eso, me voy al vestuario.
La ropa que me ha entregado Mary consiste en ¿solo bragas y sujetador?
Un poco indignada cojo el teléfono y le envío un mensaje a Mary.-Dime por favor que no tengo que llevar el conjunto de ropa interior y que se te ha olvidado la otra parte
-¿No lo sabías? La sesión de hoy es de la ropa interior de la colección, por eso es en el estudio y no al aire libre.
Tiro el móvil encima del taburete que hay delante del tocador. Estoy molesta porque nadie me ha explicado nada y solamente me han dado esto.
Una vez cambiada, salgo con la cabeza agachada. Básicamente creo que así no se notará la vergüenza que estoy pasando, pero todo es en vano cuando choco contra un muro, bueno o algo muy parecido.
Levanto la cabeza para pedir disculpas cuando mi mirada se encuentra con esos ojos color avellana que sigo sin saber si me encantan o odio. Me mira y sigue adelante. Vaya, acaba de pasar de mi cara sin llamarme princesita...
-Bien, vamos a comenzar.
Un trozo de la sala esta cubierta por una lona blanca, en medio hay un sofá biplaza de color negro y delante Billy el fotógrafo y sus ayudantes.
Nerviosamente me acerco al sofá cuando Blanca entra al estudio me ve y se acerca a mi.
-¡Abby! Gracias por aceptar esto, me has salvado, te queda bien ese conjunto- me mira de arriba abajo con la mirada observando el conjunto negro de encaje con tonos azul turquesa, aunque ¿por que lo mira tanto? quiero decir, ¡si lo ha diseñado ella!- Bien estaré aquí para decidir como quiero que poséis, siente segura Abby, esto es importante.
Asiento con la cabeza lentamente y me posiciono delante del sofá, al lado de Dylan. Me siento demasiado desnuda solo con este conjunto sin zapatos ni nada.
Dylan no me quita la mirada de encima. Me estoy poniendo demasiado nerviosa y la piel la tengo de gallina.
Blanca susurra a Bill unas palabras, éste asiente, se dirige a Dylan y dice:
-Dylan túmbate en el sofa y Abby estará encima de ti, Abby mirara hacia la cámara mientras tú miras a Abby directamente. Esta será la foto principal. Mas tarde os haré un par individualmente.
¡Por todos los libros del mundo! ¿Dónde me he metido? - Sollozo interiormente.
<< Eres tonta Abby, ¡con los libros no se juega! >> me grita mi subconsciente.
- Eh, princesita, mueve ese bonito culo encima mío de una vez, tengo mas cosas que hacer que estar aquí- ¿Está enfadado? A parte de idiota, bipolar. Peor que una mujer en sus días. Ya me entendéis ¿no?
Una vez encima de Dylan no puedo evitar sonrojarme, sus grandes manos rodean mi cintura y por instinto apoyo las mias en su torso. ¡Por Dios santísimo! Sabía que estaba fuerte y todo lo que tu quieras pero ¿tanto?
Espero que este día no dure mucho mas y pase volando.
***
Y..... hasta aquí el segundo cap.
No me podía imaginar que a tanta gente le iba a gustar la historia ! Muchas gracias por los votos y comentarios y también a los lectores fantasma, aunque no os dejéis a ver yo se que estáis ahí !!Ahora... Que levante la mano quien quiere el próximo capitulo des de el punto de vista de Dylan !!
Ooooh dulce Dylan, ese al que todas amamos pero no encontramos ! ( que poeta soy ! )
٩(-̮̮̃-̃)۶ Vale, después de esta locura que acabo de hacer me despido, no olvides votar o comentar, así sabré si os gusta o no.
/Instagram/ --> @ laiaam
/Twitter/ --> @ its_likeabirdMuchos "wild kisses" ♡
ESTÁS LEYENDO
WILD
Teen Fiction¿Qué pasaría si dos personas que se llevan mal a rabiar tienen que trabajar juntas? ¿Qué pasaría si tuvieran que actuar como enamorados? ¿Y si la realidad supera la ficción? Para Abby de 23 años le es bastante difícil combinar la universidad con su...