Sinopsis

110 10 5
                                    

Ella es la alfa de los lobos (de todas las especies que existen) y a su vez en la reina legítima de los vampiros (¡Sí, de todas las especies también!), lo que la convierte en la Reina Alfa Suprema, de todas las especies, pero su trono le fue arrebatado hace un siglo cuando mataron a sus padres. Su madre, la reina alfa descendiente de sangre de la diosa luna, su padre el rey legítimo de los vampiros, descendiente del primer vampiro nacido... Dos especies diferentes que no debían... No podía enamorarse, pero lo hicieron y producto de ese amor nació ella, pero sus padres también pagaron por él. Ahora ella está de vuelta, deseando vengarse de sus enemigos y ocupar su trono, pero el destino es muy cruel y la historia sé sus padres se repite, solo que con ella y quien ocupa su trono como protagonistas.

Ella: Mitad vampiro, mitad lobo.

Él: Mitad humano, mitad vampiro.

Almas gemelas destinadas por la misma diosa luna, pero juzgadas, sentenciadas y condenadas a morir, por sus especies.

˘͈ᵕ˘͈ ˘͈ᵕ˘͈ ˘͈ᵕ˘͈ ˘͈ᵕ˘͈ ˘͈ᵕ˘͈

Mi madre era una Alfa, mi padre era el rey de los vampiros y yo... Soy una híbrida. Soy lo mejor de dos especies, pero una abominación para ambas, por ser hija de dos especies que deberían odiarse por naturaleza, pero que se amaron incondicionalmente hasta el último de sus suspiros ¡No tengo cabida en ninguno de los dos reinos! Aun cuando ambos tronos me pertenecen por derecho legítimo. Mis tronos me fueron arrebatados, pero ahora vengo por lo que me pertenece, incluido él. El nuevo rey de los vampiros me pertenece porque la diosa luna lo destinó para mí. Aunque la sombra de su amor, me persiga para siempre.

¿Qué pasa cuando dos seres que deben odiarse por naturaleza, se enamoran y se aman con la misma fuerza de esa naturaleza? Peor aún ¿Qué pasa cuando dos siglos después se repite la misma historia, pero esta vez con protagonistas diferentes? Yo sé el final de la primera historia, pero el de la segunda es totalmente incierto, misterioso, angustiante y peligroso para mí...

¿Quieres saber cuál será su final?... Continúa leyendo y descubrirlo.

˘͈ᵕ˘͈ ˘͈ᵕ˘͈ ˘͈ᵕ˘͈ ˘͈ᵕ˘͈ ˘͈ᵕ˘͈

NOTA: Como la mayoría de ustedes saben, esta es mi primera historia de personajes sobrenaturales y estoy tratando de hacer algo diferente a cualquier otra cosa que hayan leído antes. Así que no me juzguen porque hay cosas que no se parecen a lo que ustedes hayan leído antes sobre estas especies. Recuerden que esto es fantasía y que yo le voy a dar mi toque y un giro diferente a cualquier otra cosa que hayan leído antes.

Por otro lado, quiero decirles que al final de cada capítulo dejaré recomendaciones de historias que he leído de algunas de mis colegas y obviamente de las mías, ya sean completas o en proceso. Espero lean cada capítulo al igual que las notas con las recomendaciones.

Sin más, gracias por estar aquí acompañándome y por todo el apoyo que día a día me dan, espero les guste mi bebé y les den mucho amor, así como recomendarla en sus redes.

La Sombra De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora