Final

11 2 0
                                    

SAHAMEDI

•¡DOS MESES DESPUÉS!•

Ya han pasado dos meses desde que acabamos con el consejo y donde casi morimos y aun cuando somos vampiros y sanamos en segundos, nuestra recuperación ha sido algo lenta e incluso algo dolorosa. Victoria, dice que es por los cachorros, dice que por ser descendientes de quienes son descendientes sus poderes serán inimaginables. Por esa razón están agotando más de lo normal a Itzi, y debido a nuestro vínculo a mí con ella. Así que ya se imaginaran como han sido estos dos meses. Entre reagrupar a los heridos, hacer que los sobrevivientes de los soldados del consejo hicieran un juramento de sangre y fidelidad, reconstruir el castillo para el nuevo consejo y demás ¡Estamos agotados! Con decirles que ni siquiera nos hemos podido encargar de Dilcia ¡Sí!, aún continua con vida.

Como ya les mencioné, hemos estamos recuperándonos de nuestras heridas y asimilando todo lo que nuestro vínculo ha implicado, entre ellos, el hecho de que puedo mantener una conversación con Itzi y Aisha a la vez. Más todas las emociones que antes sentíamos y que ahora compartimos como si fuera un solo cuerpo el que las sintiera, entre ellas todas las emociones que provocan las hormonas del embarazo, etc. Bueno, realmente no han sido fáciles estos dos meses. Y como si fuera poco Victoria calcula que los niños podrían nacer en dos o tres meses... Como Itzi, es una mujer lobo, su embarazo no dura nueve meses como el de los humanos, sino entre tres y cuatro meses, puede que algunos incluso lleguen casi a los cinco, pero normalmente son cuatro. Lo que quiere decir que pronto seremos padres.

A eso adicionémosles el hecho de que el nuevo castillo para el consejo estará listo en dos semanas y justamente en un mes es la primera reunión del nuevo consejo, pues... Digamos que han pasado muchas cosas y que pasarán muchas otras más, pero que ya lo pasado quedo allá ¡En el pasado!... Desde que Itzi, y yo nos encontramos siempre ha habido cabos sueltos, dudas sin resolver y preguntas sin respuesta, que han hecho que nuestra historia de amor sea un tanto difícil. Pero luego de casi morir y de haber destruido al consejo hemos aceptado que nada más importa, porque los cabos importantes que debíamos atar están atados, las dudas más importantes que teníamos se resolvieron y las preguntas para las que necesitábamos una respuesta para continuar, tuvieron sus respuestas. Por lo cual ya nada más importa. Ya no me interesa saber nada más que no sea como vamos a decorar el cuarto de nuestros bebés y cómo vamos a pasar el resto de nuestras vidas.

El miedo más grande de Itzi, era que la historia de sus padres se repitiera, pues déjenme decirles que parte de ella se repitió al pie de la letra con nosotros, pero nosotros cambiamos el final de la nuestra... No importa lo dura o similar que sea tu historia a una historia del pasado, tú y solo tú puedes cambiar el final de la tuya. Cada paso que damos, cada acto que cometemos, tiene sus consecuencias, pero está en nosotros cambiar el rumbo de nuestro tren, eliminar el efecto dominó ¡Solo debemos eliminar algunas piezas! Y nosotros lo hicimos y al fin podremos vivir por toda la eternidad, sin que la sombra de su amor sea un factor predominante en nuestra historia.

Ella: es una mujer lobo/vampiro

Yo: un vampiro/humano y juntos somos los reyes supremos y siempre gobernaremos... Bajo La Sombra De Nuestro amor.

𓇚𝔽𝕀ℕ𓇚

Es frecuente escuchar que el destino está escrito, pero en realidad, nosotros somos los autores de nuestro propio destino ¡El destino está escrito por nosotros, por nuestras elecciones, por nuestros actos y por nuestras decisiones!... Consejo de esta autora; No permitas y mucho menos dejes que las elecciones, actos y decisiones de los demás, escriban tu destino ¡Es tuyo! ¡Tú eres la dueña y señora de él! Y solo tú ¡Solamente tú! Puedes escribirlo con tus elecciones, con tus actos, con tus decisiones ¡Con tus acciones! Porque solamente tú, cargarás con las consecuencias...✍️

La Sombra De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora