Capítulo 30

13 4 0
                                    

ITZIEL

Salgo corriendo por uno de los pasadizos sintiendo como un dolor punzante recorre cada vena de mi cuerpo y es que... ¡Por la diosa luna! ¿Cómo no sentir este dolor tan abrumador cuando me acabo de enterar de que mi mate actual, tiene el corazón de mi mate anterior? ¿Cómo no sentirse morir antes un hecho como este? ¡Cielos! La diosa luna destinó dos hombres diferentes para mí, pero con el mismo corazón ¿Pueden creerlo? Porque yo no. Aún no me lo creo que Sahamedi, tenga en su pecho el corazón de Dominik, aún no puedo creer que mi destino sea tan cruel como para hacerme eso.

{Vamos a nadar} sugiere Aisha, corriendo en dirección al río {Necesitamos agua}

«Sí, lo necesitamos» digo deseando llegar al río cuanto antes... Siempre que estamos dolidas, ya sea física por herida o por lo que sea o estamos dolidas emocionalmente nadamos para drenar nuestro dolor y aunque no creo que el dolor que estamos sintiendo en este momento se nos pase nadando, al menos podremos controlarlo y volver con Sahamedi, para contarle todo ¡Oh, Sahamedi! ¿Cómo se supone que me voy a enfrentar a él? ¿Cómo voy a decirle que en su pecho está el corazón de mi primer mate? Si de por sí para él ya era doloroso saber que tenía un mate, cuando sepa que en su pecho está su corazón no podrá soportarlo. Cuando sepa que la sombra de ese amor siempre estará con nosotros no sé qué será de nosotros.

{Pareciera que la canción de Darina, que escuchamos hace algunos días, fue escrita para nosotros} dice Aisha, recodándome que hace unos días escuchamos esa canción y nos gustó bastante... La canción se llama De Corazón A Corazón (inevitable) y la canta Darina y a decir verdad es muy bonita y justamente nos pega a nosotras en este momento... {Cantarla para nosotras} pide lanzándose desde la cascada al río, justo cuando me deja volver a mi forma humana.

{La próxima vez, avísame} digo saliendo a la superficie luego de haber caído al agua.

«Lo siento» dice ronroneando sintiendo un poco de alivio, ya que al caer al agua el dolor disminuyó un poco «Canta» pide y yo me sumerjo hasta el fondo, mientras empiezo a cantar.

🎶De corazón a corazón yo, te descubro en todo lugar, entre vidas y entre sueños tu sonrisa ha sido mi hogar... Sobreviviendo por amor quedamos siempre tú y yo. Como el día que amanece iluminas todo al llegar, y descubro en tus ojos que la búsqueda tiene un final, y nuestra estrella guiará lo que esta vez es... Inevitable, eterno, tan grande como el universo. Inevitable, sincero, apasionado como un beso. Feliz que al fin me entrego nuevamente a ti.🎶

•¡HORAS DESPUÉS!•

«Es su corazón ¡Tiene su corazón!» susurra Aisha, ya más tranquila luego de haber nadado en el río por horas «Todo esto es increíble»

{Sí que lo es} digo yo también más tranquila. No sé por qué la diosa permitió que Sahamedi, tuviera el corazón de Dominik, pero lo que sí sé, es que yo a Sahamedi, lo amo y lo amo con un amor más profundo y fuerte del que alguna vez ame a Dominik, y si la diosa luna permitió que las cosas pasaran así, es porque así debían de pasar. No sé cómo diablos lo va a tomar Sahamedi, lo que sí sé es que debo decírselo. El pobre debe de estar muy preocupado y asustado por la forma en la que me fui... {Debemos volver con Sahamedi y contarle todo} digo saliendo del agua.

«Sí, vamos. Quiero ver a Sahamedi y acurrucarme en su pecho» pide ronroneando.

{No creo que Sahamedi, quiera abrazarnos mucho después de que hablemos con él} digo saliendo del agua {Como sea, transfórmate y llévanos con él}

La Sombra De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora