Capítulo 36

7 3 0
                                    

ITZIEL

¡UNA SEMANA DESPUÉS!

Hoy es el día ¡El gran día! Hoy vamos a destruir al consejo y estoy que me muero de miedo. Decidida, sí, pero muriéndome de miedo, porque si algo sale mal no habrá un mañana para nosotros, estos cachorros no verán nunca un amanecer y su padre nunca sabrá de su existencia... Ya ha pasado una semana desde que me enteré de que estaba embarazada y obviamente desde que nos casamos y nos marcamos. Como se podrán imaginar al día siguiente todos en el castillo lo sabían y según Victoria, todas las especies del mundo también, puesto que hay una leyenda sobre mí. Según Victoria, hay un pergamino antiguo que habla sobre una híbrida nacida del amor y la unión de dos especies que deberían matarse mutuamente, pero que por cosas del destino se terminan amando. En fin, la cosa es que el pergamino dice que yo voy a destruir al consejo, pero que antes reclamaría a mi alma gemela, el cual también sería de una especie enemiga y al hacerlo iba a parecer como si los cielos se abrirán y habría tormentas eléctricas, tornados, lluvias torrenciales, tsunamis, terremotos, etc. En fin, dice que habría desastres naturales y sobrenaturales por todo el mundo. Y adivinen que, esa noche hubo de todo eso. Mientras hacíamos el amor y nos marcábamos caía un diluvio torrencial, aun cuando el cielo estaba despejado y la luna brillaba más que nunca. Así que sí, todo el mundo ya sabe que encontré a mi pareja y que la reclame como mía.

Por lo pronto y gracias a la diosa, todos los guardias del castillo me juraron fidelidad y están aquí apoyándome. En unos minutos saldrán los primeros rayos del sol y justamente en ese momento Victoria recitará el conjuro para que el castillo se venga abajo. Y aun cuando pasamos todos los días de esta última semana entrenando sin cesar, no sé si estamos preparados para la batalla. El tío Farhad, dice que se han estado preparando para la pelea. Dice que todo el castillo está lleno de guardias armados y listos para matar.

Como saben, el tío Farhad y Victoria, tienen un vínculo telepático por el cual se comunican y por eso él nos ha mantenido informados de todo lo que ha estado pasando aquí. Aún estoy algo confundida respecto a su vínculo, puesto que si siempre lo han tenido ¿Por qué ella no le habló antes de mí? ¿Por qué no se había acercado para ayudarme antes? Victoria, siempre supo de mí, siempre supo dónde estaba, entonces ¿Por qué no le contó donde yo estaba antes? Tengo muchas preguntas y la única respuesta que tengo para ellas es que ‹¡Aún no estaba lista!›, lo sé, eso es una completa estupidez, pero fue la respuesta que Victoria me dio cuando se lo pregunte ¡Que aún no estaba lista para enfrentarme a ellos y para encontrarme con él!

—¿Estás lista? —pregunta Sahamedi, entregándome la llave que mis padres le dieron al tío Farhad, y la cual abre el pasadizo a las bóvedas donde duermen los miembros del consejo. Él, Freimy, Franco, yo y un grupo de nuestros cincuenta mejores guerreros iremos directo a ellas, mientras que Victoria, el tío Farhad, nuestros aliados aquí y demás guerreros atacarán por el frente. Como era de esperarse y como las ratas que son, esos infelices se ocultan bajo tierra, mientras que sus guerreros pelean por ellos. Por eso atacaremos por todos lados.

En el transcurso de esta semana hemos entrenado día y noche, repasado el ataque hasta sabernos hasta el más mínimo detalle de memoria. Y no lo voy a negar, estamos algo agotados mentalmente, pero listos para esto ¡Para esto entrenamos sin cesar durante esta semana! De hecho, por eso creo que Sahamedi no se dio cuenta del latido de nuestros cachorros. Hemos estado tan ocupados que ni siquiera tiempo de estar a solas hemos tenido. Después de nuestra noche de bodas, no nos hemos podido dar ni siquiera un beso como la diosa manda. Ni siquiera hemos investigado muy bien los efectos que tendremos debido a la marca. Hasta ahora solo se han intensificado nuestras emociones. Yo siento lo que él siente y viceversa, pero hasta el momento solo ha sido eso y obviamente nuestra marca. El corazón de él se volvió más hermoso y notorio al igual que el hilo que lo rodea y la rosa y mi hilo por igual.

Como sea, la cosa es que han pasado muchas cosas a lo largo de esta semana y la verdad es que ni siquiera he podido procesar muy bien el hecho de que voy a ser mamá, de que hay dos vidas creciendo dentro de mí. Ahora imagínense procesar todo lo demás.

—Sí, estoy lista —digo saliendo de mis pensamientos justo cuando se escucha una gran explosión y el castillo se viene abajo, haciéndome saber que el infierno se ha desatado y que nosotros estamos en medio.

La Sombra De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora