Capítulo 37

7 1 0
                                    

SAHAMEDI

—¿Estás lista? —pregunto solamente para que mi cerebro capte su respuesta afirmativa (sé que me dirá que está bien, aun cuando no lo esté), y así pueda darle un poco de calma a mi alma, aunque creo que calma es lo que menos voy a tener dado el lugar en el que estamos... Hoy es el día indicado, hoy atacaremos el castillo del consejo y estamos a minutos de hacerlo. Después de una semana de entrenamiento continuo día y noche. La semana anterior nos la pasamos entrenando prácticamente las veinticuatro horas del día, tanto así que ni siquiera hemos podido sentir y asimilar todo lo que implica habernos marcado. No hemos tenido el tiempo suficiente de disfrutar de nuestro vínculo y mucho menos sentir todas las emociones que eso implica. Hasta ahora podemos sentirnos. Digo, antes podíamos hacerlo, pero eran sutiles, ahora sí a ella la golpean yo siento el golpe y obviamente su dolor. Pasa lo mismo con todas sus emociones, al igual que puedo sentir cuando algo le está pasando e incluso sus cambios de humor. Últimamente, tiene cambios bruscos y erráticos de humor, pero como esta semana ha estado demasiada complicada, realmente no me he preocupado tanto por investigar qué le pasa. He supuesto que es por todo lo que ha pasado desde que nos encontramos. Supongo que sus cambios son por eso y realmente es algo normal dada las circunstancias

—Sí, estoy lista —afirma sacándome de mis pensamientos, justo cuando Victoria, hace que el castillo se venga abajo con su hechizo haciendo que todo el lugar se sacuda... —Cuídate, recuerda que si tú mueres, yo muero —pide sacando sus espadas.

—Tú también —nos hacemos a un lado, para que Freimy, abre la puerta que nos dará acceso a la bóveda subterránea donde están los miembros del consejo... Me acerco a ella y beso sus labios antes de entrar al lugar y empezar a luchar por nuestras vidas.

—¡Que no quede uno con vida! —ordena justo cuando Freimy, abre la puerta y nos topamos de frente con algunos de los guardias, quienes al vernos nos atacan y nosotros a ellos... La pelea no ha sido nada fácil, varios de nuestros guardias han caído, pero gran parte de ellos también. Aún no hemos llegado a los miembros del consejo, pero ya estamos cerca lo sé, porque según los planos estamos a dos pasos de ellos.

—¡Maldición! —exclamó cuando Felipe, (el representante de los vampiros; lo sé porque vi fotos de él, al igual que de todos los miembros), me golpea en la espalda haciéndome caer hacia delante. Rápidamente, me giro con la intención de defenderme, pero antes de que pueda pararme siquiera Itzi, le ha atravesado el corazón con una de sus espadas envenenadas.

—Recuérdalo, tú caes, yo caigo —me recuerda sacando su espada del cuerpo casi hecho cenizas —Y eso no podemos permitirlo porque no solamente nuestras vidas están en riesgo.

—¿A qué te refieres con eso? —pregunto, puesto que en el transcurso de esta semana no es la primera vez que menciona que no solamente nuestras vidas dependen de nuestras vidas. Digo, yo sé que las vidas de nuestros guerreros dependen de que nosotros ganemos y nos mantengamos con vida, pero me da la impresión de que está hablando de alguien más.

—Cuando terminemos con esto, te lo diré —dice justo cuando cuatro miembros más del consejo se unen a la pelea, al igual que Victoria y los guardias que aún estaban peleando allá arriba... Gracias aún hechizo que hizo Victoria, nuestros guardias pueden salir al sol sin problemas alguno. Contrario a la creencia que tienen los humanos, el sol no nos mata, no en el momento, pero sí nos afecta bastante causando una reacción alérgica que podría matarnos si seguimos exponiéndonos a él. Puede matarnos en cuestión de horas, pero no de inmediato cómo piensan los humanos. Por esa razón Victoria, creó un hechizo que nos hace inmune a él por más tiempo.

La batalla ha sido dura, más duras de lo que imaginábamos, pero hemos matado a seis miembros del consejo y a casi todos los guardias. Aún faltan Ronk el rey de las Gárgolas, Tina, la reina de las quimeras y obviamente Ignacio, el rey de los dragones. Bueno, el rey ilegítimo de los dragones, porque el rey legítimo es Igor Hilario y está de nuestro lado. De hecho, está peleando en este momento por nosotros, puesto que quiere recuperar su trono. Yo en un principio estaba bastante confundido, porque cuando Farhad, nos habló de nuestros aliados aquí, menciono a Igor como el rey de los dragones y nuestro aliado. Sin embargo, cuando Victoria, nos confesó que Dilcia, era una zorra traicionera, nos dijo que Ignacio, el rey de los dragones había planeado todo esto con ella. Así que estaba bastante confundido, hasta que nos aclaró que él era rey ilegítimo porque se había robado el trono y que como era un ser despiadado, el consejo lo había apoyado y aceptado como miembro de ellos, puesto que la crueldad es lo que a ellos más les gusta... Como sea, la cosa es que aún no nos hemos enfrentado a ellos y algo me dice que vencerlos será muy difícil.

—¡SAHAMEDI, CUIDADO! —el grito de Itzi, llego justo con una espada atravesándome desde atrás y antes de que pueda procesar lo que está pasando todo se vuelve negro.

La Sombra De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora