Capítulo 16

16 4 0
                                    

SAHAMEDI

-Eres hermosa -digo acariciando su pelaje. Sinceramente, no sé de cuál de las dos estoy más enamorado, aunque pensándolo bien las amo a las dos por igual. Ambas tienen su personalidad y ambas me atraen por igual. Aisha es una loba muy hermosa, su pelaje es de un negro intenso y suave como la lana, me encanta sentirlo entre mis dedos y sus ojos son de un rojo sangre maravilloso. Aisha es la loba más hermosa que he visto. Mientras que Itziel es una mujer bellísima con un cuerpo espectacular y unos ojos de un azul intenso que me hacen sentir en el cielo. Son de un azul infinito que me hacen sentir lleno de paz, alegría y tranquilidad, cada vez que los miro. La realidad es que estoy totalmente enamorado de las dos, las amo por igual y daría mi vida a cambio de la de ellas, aunque técnicamente sea solo una vida, pero ustedes me entienden...»

«-Me gustan tus ronroneos -digo disfrutando de ellos. Cuando está en su forma normal solo ronronea y me gruñe, pero cuando es Itziel la que tiene el control puedo tener conversaciones con ambas sin problema, solo que ella es quien habla por las dos. Me pregunto si en algún momento podré hablar con ella, sin que Itziel sea quien me lo diga... Sigo acariciándola mientras ella sigue ronroneando. Es increíble como en solo una semana nuestro vínculo se ha fortalecido de tal manera que no soportamos estar lejos el uno del otro, cuando eso sucede ambos nos sentimos tristes y enojados... -Regreso en un segundo -digo cuando noto el aroma de Franco (mi hombre de confianza) cerca de la puerta. Si él está aquí debe de ser porque quiere decirme algo importante, ya que le he pedido explícitamente que solo me venga a buscar por algo importante...»

«-No me gruñas -pido cuando lo hace porque me paro de la cama -¡Qué gruñona eres! -exclamó sonriendo levemente. Siempre que tengo que alejarme Aisha me gruñe y es increíble porque algunas veces aun estando en su forma humana puedo escuchar sus gruñidos... En esta semana que llevamos conociéndonos he salido muy pocas veces de este cuarto, pero cuando lo he hecho puedo escuchar cómo me gruñe por hacerlo o puedo percibir el enojo y la tristeza de Itzi. Y sinceramente yo también me siento algo triste y enojado por tenerla aquí adentro encerrada y por alejarme de ella. Itzi dice que es porque nuestro vínculo gemelar se hace cada vez más fuerte. Nosotros contrario a los lobos no necesitamos de la marca para que nuestro vínculo se forme, si la necesitamos para que se selle y se haga más fuerte, pero no como los lobos. Nuestro vínculo se va formando día a día con nuestra cercanía. Cuando dormimos juntos, cuando nos abrazamos, cuando nos besamos o simplemente nos tocamos, nuestro vínculo se forma más y más, la marca lo sella y lo fortalece. Por eso es que cuando ella está enojada la siento, cuando está triste también la siento y cuando me gruñe aún en su forma humana puedo escuchar su gruñido. Aunque algunas veces sé que quien me gruñe es Itzi y sé que no lo hace por enojo, sino porque el deseo sexual que sentimos es muy fuerte y es frustrante desear a tu pareja y no poder hacerle el amor. Además, Aisha entró en celos y su calor era tan intenso que por rato pensaba que la cama sé incendiaria. Así que sus gruñidos estabas más que justificados.

-¡Espera! -prácticamente grita volviendo a su forma humana, cuando ve que voy a salir del cuánto.

-¿Qué pasa? -preguntó regresando con ella a la cama.

-Necesito salir.

-Eso ya lo sé -hace rato, tuvimos una pequeña discusión justamente porque ella necesita salir y yo considero que aún no es tiempo, aunque sé que estoy siendo egoísta al querer mantenerla aquí encerrada solo para mí... ―Deja que hable con, Franco, le cuente el plan y luego salimos a donde tú quieras ―pido volviendo a pararme de la cama.

-¡No! No me refiero a salir luego. Me refiero a salir ahora.

-¿Ahora? -pregunto algo desconcertado. Hace un par de hora hablamos y le di la solución para que pudiera entrar y salir del castillo sin problemas, pero no pensé que quisiera salir ya... -Ok -es todo lo que digo cuando asiente en afirmación de que si desea salir ahora ¿A dónde irá? No creo que vaya a ver a sus hombres, ya que esta mañana habló con su hombre de confianza (el cual no me cae nada bien porque por sus conversaciones y por como la miro el día que invadieron el castillo, deduje que está enamorado de ella) por teléfono y le dio indicaciones, así que no creo que vaya a verlo a él. Entonces, ¿A dónde va?

La Sombra De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora