ITZIEL☪
―Perfecto, podemos quedarnos aquí encerrados por toda una eternidad ―me toma entre sus brazos y me empotra contra la primera pared que encuentra ―He deseado besarte desde que te vi, que aunque hace menos de una hora de eso para mí se ha sentido como una eternidad ―antes de que pueda procesar sus palabras, sus labios atrapan los míos y el infierno se desata dentro de mí. Aisha entró en celos y no podré evitar que lo marque como suyo.
{Aisha, por favor no} pido cuando pelea por tomar el control de mi mente, no de mi cuerpo, sino de mente. Verán cuando los lobos entramos en celos podemos tomar el control de nuestro cuerpo, sin llegar a convertirnos totalmente en lobos, esto para poder disfrutar del sexo plenamente y poder marcar a nuestros mates, pero eso no es lo que quiero en este momento. Bueno, la parte del sexo sí, deseo hacerlo con él, pero no quiero marcarlo y tampoco que Aisha lo haga. En este momento no es lo más prudente, aunque sus besos me estén enloqueciendo y Aisha esté a punto de perder el control... {Aisha, por favor} vuelvo a pedir tratando de mantener el control.
«Pero es nuestro, Itzi. Lo necesito» dice peleando por hacerlo.
{Yo sé que sí, te juro que lo sé. Nadie más que yo podría saber cuán grande es tu necesidad de él, cuánto lo necesitas, sobre todo por lo débil que estamos, pero si lo marcamos, en este momento solo empeoraremos las cosas. Por favor, piensa un poco} suplicó, tratando de mantener el control.
«Itzi»
{Aisha, piensas. Si lo marcamos nuestra esencia se mezclarán y él estará totalmente expuesto ante esas bestias que no se tentarán el corazón para matarlo sin piedad en cuanto sepan que es nuestro mate y que ya nos marcamos} le recuerdo para que entienda mi angustia y negación {Recuerda que el amuleto puede ocultar su esencia en nosotras, pero no la de nosotras en él. Recuerda que por eso encontraron a Dominik y por eso lo mataron} recordar su muerte hace que me sienta miserable por estar a punto de marcar a alguien más, cuando él dio la vida por mí, por mantenerme a salvo. A pesar de que lo torturaron e hicieron de todo para que dijera quien era y dónde estaba y no dijo nada. Ni una sola palabra, de lo contrario, me hubieran encontrado antes de que me llamaran del hospital.
«Está bien, Itzi» dice dejando de pelear con tristeza. Una por lo de Dominik y dos porque a pesar de tener a su mate cerca, no puede disfrutar de él y de sus celos en paz.
{Te prometo que en cuanto sepa que hacer lo secuestráremos y lo marcaremos de todas las formas posibles} digo deseando cumplir mi palabra lo más pronto posible.
—Por favor, no —prácticamente gritó alejándolo de mí, con terror cuando siento sus colmillos rozar mi cuello. No sé en qué momento abandonó mis labios para besar mi cuello con hambre y alevosía, pero lo hice y que la diosa luna me ayudé, porque estaba a punto de perder el control... La diosa luna sabe que deseo marcar a este hombre de todas las formas existente posible, pero también sabe que no puedo, en mi cabeza hay una enredadera de dudas y preguntas y hasta que no sean resultas, no podre marcarlo y disfrutar de él cómo se debe. En este momento de lo único que estoy segura es de que él es mi mate y de que no puedo rechazarlo porque moriría en ese instante, pero aun así estoy en conflicto, porque no sé qué diablos está pasando y mucho menos que voy a hacer de ahora en adelante.
—¿Qué? ¿Qué pasa? —pregunta con confusión por la forma en la que acabo de alejarlo de mí.
—No podemos —digo alejándome todo lo que puedo de él, mientras Aisha me gruñe con frustración y enojo.
—Pero... ¿Por qué? ¿Es porque apenas acabamos de conocernos? ¿Por tu anterior mate, que demás está decirte que estoy confundido por eso? ¿O es porque no siente lo que yo estoy siendo? ¿No sientes el mismo vínculo que yo siento contigo? Digo, sé que nos acabamos de conocer hace apenas unas horas, pero el vínculo que siento... Lo que me ata a ti siento que es muy fuerte, muy grande y aun cuando estoy confundido, sé... Estoy cien por ciento seguro de que si me alejo de ti moriría en ese momento y tengo la sensación de que esto no lo puedo estar sintiendo yo solo, no creo que solo sea yo quien esté sintiendo esto ¿O es eso? Debido a tu primer mate ¿Soy el único que está sintiendo esto porque tú ya tuviste tu mate? ¿No sientes lo mismo? ¿Nuestro vínculo no lo sientes igual?... —hace una pregunta detrás de la otra, mientras me mira con confusión y dolor.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra De Tu Amor
Werewolf¿Qué pasa cuando dos seres que deben odiarse por naturaleza, se enamoran y se aman con la misma fuerza de esa naturaleza? Peor aún ¿Qué pasa cuando dos siglos después se repite la misma historia, pero esta vez con protagonistas diferentes? Yo sé el...