Capítulo 12

20 3 0
                                    

Somos almas gemelas, con un destino cruel...✍️

ITZIEL

¡La historia se repite! ¡La historia se repite! ¡La historia se repite! ¡La historia se repite! ¡La historia se repite!

Esas cuatro palabras se repiten en mi cabeza una y otra vez, mientras yo me siento morir, no solo por haber encontrado a mi mate, sino por lo débil debido a la batalla que estoy. Esto no me puede estar pasando a mí, no a mí ¿Por qué? Dime ¿Por qué, diosa luna? ¿Yo que te he hecho? ¿Por qué me odias así? Le preguntó en una súplica agonizante, porque esto no me puede estar pasando a mí, definitivamente no a mí, esto es inconcebible ¿Cómo puedo tener un mate, si el mío ya se murió? Yo creía que eso era imposible. Nunca a antes escuché de alguien que hubiera tendido dos mates, no entiendo lo que está pasando y el que sus hermosos ojos me estén mirando de esa manera no ayuda mucho a disminuir mi confusión, al contrario, la eleva más ¡Es tan hermoso! Sus ojos tienen algo especial que me atrapan y me hacen perder en ellos.

«Itzi, él también es tú la tua cantante» dice Aisha ronroneando de felicidad y si antes mi desconcierto era grande, ahora es del tamaño del universo, puede que incluso mucho más.

{No digas tonterías, Aisha} digo incapaz de pensar que eso sea verdad, aunque bueno, puede que lo sea. Ya nada me sorprendería y ¿Saben que es lo peor? Que no sé a quién recurrir para aclarar lo que está pasando, no sé quién puede ayudarme a entender ¿Qué mierda está pasando?

«No son tonterías, Itzi. Yo también estoy tan confundida y desconcertada como tú, pero es nuestro mate. Es mi mate, es tu alma gemela y si no me cree míralo a los ojos» me pide y hago lo que me dice con miedo y temor de descubrir la verdad.

{¡Por la diosa luna!} exclamó cuando sus ojos cambian de color simultáneamente con los míos. Solo es un leve reflejo, pero sus ojos y los míos se sincronizan mostrando al mismo tiempo su color rojo sangre, característicos de los vampiros. Esto no puede ser, no me puede estar pasando a mí ¿Cómo es posible que mi lado vampírico y mi lado lobuno lo reclamen como suyo? ¿Cómo puede ser eso posible? Los vampiros tienen su La tua cantante al igual que los lobos tiene su mate, pero jamás escuché que una híbrida pudiera tener dos mates y mucho menos que sus dos especies tuvieran uno. Aunque bueno, yo soy única en mi especie. Nunca antes se había dado el cruce de un vampiro y una loba, pero aun así nunca pensé que esto pudiera pasar. Creí que una vez que encontrara a mi mate, ya no tendría oportunidad de encontrar a mi alma gemela o viceversa, pero ¡Vaya sorpresa la mía! No solo tengo dos mates, sino que uno de ellos es mi complemento perfecto. Él es mi otra mitad en todo el sentido de la palabra y si él llegara a faltarme o a rechazarme por ser quien soy, moriré instantáneamente y él también.

Me encantaría romper el vínculo en este momento y salir huyendo de aquí como si él fuera la reencarnación del mismísimo lucifer, pero lamentablemente rechazarlo no es una opción para mí. Aisha no soportaría el rechazo y mi lado vampírico, que es por lo que me he mantenido viva después de la muerte de Dominik, tampoco lo resistiría. Ahora mi vida depende del hombre al que viene dispuesta a matar y no solo eso. Otra vez se repite el cruce de una loba y un vampiro. Si mis padres que llevaban milenios vivos y gobernado no pudieron sobrevivir y llevar a cabo su amor en paz, nosotros moriremos en cuanto la noticia se propague. Yo apenas tengo doscientos años y él lleva poco más de un siglo siendo vampiro. Estoy segura de que ni siquiera sabe cuáles son las costumbres y creencias de nuestras especies. Estoy segura de que ni siquiera sabe quién soy y lo que representó. Estoy segura de que ni siquiera se ha dado cuenta de que soy su alma gemela. Estoy segura de muchas cosas y de nada a la vez, porque ya les comenté una vez que es imposible que una vez que un lobo encuentra a su mate se separe de él, ahora imagínese lo que será tratar de controlar el sentimiento que crece en ti cuando tus dos especies la encuentran. Será imposible poder separarme de él sin antes morir en el intento...

«Ya no pienses más márcalo como nuestros, dile que nos pertenece» exige, Aisha ronroneando de placer al estar entre los brazos de su mate. Son tan suaves que podría quedarme una eternidad entre ellos.

{Estás loca, Aisha. Por lo menos déjame procesar la información y aceptar lo que está pasando} pido incapaz de marcarlo en este momento.

«Es que huele tan rico. Huélelo» me pide y eso hago.

{Delicioso} digo olfateando su cuello. De cerca huele aún más delicioso. Su aroma me embriaga y enloquece en porciones iguales.

—Mío —susurró alejándome de su cuello para perderme en sus maravillosos ojos. Es tan guapo, realmente guapo.

—Hay que matarla —dice unos de sus guerreros, mientras me mira como si yo fuera la reencarnación del mal en persona.

—Ni se te ocurra tocarla, porque te mato —dice abrazándome fuerte contra su pecho y daría todo lo que soy con tal de quedarme así por toda la eternidad —¿Estás bien? —pregunta levantándose conmigo en brazos, ya que por el impacto Aisha nos tiró a ambos al piso, obviamente yo encima de él.

—No, no estoy para nada bien. Eres mi mate —prácticamente gritó dejándome llevar por la angustia, la desesperación, la impotencia, el pánico, el miedo, el terror y todas las emociones que siento en este momento.

—Tranquila, podemos arreglarlo —dice tratando de hacer que me calme. Tiene una voz tan dulce que por un segundo me calmo, pero luego recuerdo el cómo mataron a mis padres y por qué y todos los sentimientos negativos regresan a mí, haciéndome sentir el ser más desdichado del universo, a pesar de ser el más afortunado porque tengo a mi otra mitad frente a mí.

—¿Podemos arreglarlo? —pregunto alejándome de él, pero Aisha gruñe y me obliga a buscar del calor de su cuerpo nuevamente, a pesar de ser frío, supongo que por el hecho de ser mi todo, lo siento caliente... —¿No entiendes lo que está pasando? ¿Cierto? ―claro que no entiende nada. Apenas lleva un siglo como vampiro y dudo mucho que alguien se haya atrevido a contarle por qué él ocupa mi trono. Él ni siquiera se imagina la magnitud del problema en el que está metido sin ni siquiera habérselo buscado...―Bien ―digo derramando algunas lágrimas mientras las imágenes de mis padres agonizando regresan a mí como si lo estuviera viendo en este momento ―Te explico rápidamente... ―digo caminando de aquí para allá, incapaz de quedarme en un solo lugar. Siento como si el piso se estuviera abriendo bajo mis pies...

―Mi madre era la Reina alfa de los lobos y mi padre era el Rey de los vampiros. Dos especies que durante milenios se han cazado y matado mutuamente, pero por ironías del destino, la naturaleza o qué sé yo, terminaron siendo la pareja detenida del otro. Él era el mate de ella y ella el alma gemela de él. Y así fue como terminaron amándose inmensamente durante siglos, hasta que nuestras especies se unieron, lo cazaron y lo mataron como animales. No se pudieron unir por el amor que sus reyes se tenían. Tampoco lo hicieron por la lealtad que les debían a ellos. Mucho menos lo hicieron por respeto a la diosa luna y a la naturaleza que los había unido, pero si se pudieron unir para matarlos... —suelto todo dejando que el dolor recorra mis venas como si de mi propia sangre se tratara. El miedo domina todo mi ser en este momento, a pesar de que la felicidad por tener un nuevo mate está ahí, pero no puedo disfrutarla, ni siquiera puedo dejar que salga a flote, porque el miedo impide que cualquier otro sentido predomine más que él...

—Ahora dime ¿Qué vamos a arreglar?... Mataron a mis padres enfrente de mí cuando apenas era una cachorrita de diez años ¿Y todo por qué? Por el simple hecho de amarse y tú me dices que lo vamos a arreglar, ni siquiera sé cómo te llamas... —aunque bueno su nombre no es tan necesario en este momento, con saber que es mío, que me pertenece es más que suficiente ¡Tengo un nuevo mate! Aún no puedo creerlo. Esto es totalmente surreal... Que Ironías tiene la vida, llegué a este castillo, dispuesta a arrancarle el corazón y a recuperar lo que me pertenece por derecho y resulta que el corazón que vine dispuesta a arrancarle, me pertenece al igual que mi castillo y el dueño de él. El Rey de los vampiros me pertenece por legítimo derecho, al igual que el trono que ocupa desde hace un siglo ¡Qué irónica es la vida! Somos almas gemelas, con un destino cruel.

La Sombra De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora