Hace un tiempo Tony se había metido en problemas el juez le había castigado con ir a limpiar las calles con su manos o con impartir clases durante 2 años. Y hasta hace poco el genio había tomado la decisión que le parecía más sencilla.
———¿Estás seguro de que quieres hacer eso?——— preguntó la pelirroja no muy convencida.
———Oh vamos Pepper, dar clases a un montón de críos, ¿Que tan malo podría ser?——— cuestionó el genio.
———No te ofendas Tony, pero...——— la mujer pauso viendo a su amigo a los ojos ———Tú eres como uno de ellos——— confesó.
———Oh vamos Pepper, tengo 25 años, soy lo suficientemente maduro para un trabajo de profesor——— reprochó.
———Sigo sin estar convencida, pero apoyaré tu decisión, siempre y cuando cumplas con tu castigo sin generar más en el proceso——— pidió la mujer.
———De acuerdo, haré lo que me pides——— respondió de mala gana.
———Excelente, en ese caso ya mandé tu currículum a una escuela donde no lo pensaron dos veces para aceptarte——— informó la mujer con una enorme sonrisa en su rostro.
———¿En dónde?———
———En la escuela de lenguas de Brooklyn——— respondió con una enorme sonrisa.
———¿Qué idioma tendré que impartir?———
———Aleman———
———Bien——— respondió con mucha confianza ———¿Cuándo comienzo?——— preguntó de mala gana.
———Las clases la otra semana, pero la elaboración de tus materiales empiezan ahora——— notificó con una sonrisa satisfactoria ———Así que tienes tres días para realizar todo lo que verás en una Unidad——— específico solo una ya que sabía que su amigo se aburriría de dar clases.
———Perfecto, Jarvis enciende la máquina de café——— dijo al aire el castaño mientras se paraba del sofá. Pepper lo miró por un rato, sabía que no duraría mucho con este nuevo capricho, Tony era así ———Por cierto, ¿Cumpliste lo que pidió el estupido juez?———
———Así es, el colegio no te pagará y le dará el dinero a un estudiante que lo necesité y yo misma me encargué de seleccionarlo——— informó la pelirroja.
———Bien——— respondió de mala gana ———Ahora si me permites querida tengo cosas que hacer——— dijo sin nada de ánimos para después marcharse.
Pepper rio negando con la cabeza, rogando en su interior para que su amigo no se metiera en más líos, si no fuera porque Industrias Stark ayuda al Gobierno con cientos de proyectos, hace tiempo lo hubieran metido en la cárcel, suspiro con pesadez y se marchó de la torre...
ESTÁS LEYENDO
Profesor Stark
FanfictionTony Stark, famoso millonario, playboy y filántropo decide ir a dar clases, en contra de su voluntad, en una pequeña escuela de Brooklyn, gracias a la sugerencia de su amiga, Pepper Potts