CAPÍTULO 13

560 73 4
                                    

El plan de Nat y Bucky tardó varios días en ponerlo en marcha ya que Natasha se había encargado de supervisar al genio y tener una mejor sincronía.

Era un martes por la mañana, Bucky y Nat se encontraban en el campus de la universidad repasando su plan, sabían que a esta hora el genio estaba dando clases y Steve en la preparatoria. La pareja se miró de manera cómplice, al finalizar su última clase pondrían su plan en marcha.

Cuando Tony finalizó su jornada del día se sentía agotado, solo quería llegar a su apartamento y dormir sin ser molestado por nadie, pero sabía que eso no pasaría cuando vio a una joven de cabellos rojizos, eso era una mala señal.

———¿Tus padres saben que estás aquí?——— preguntó el hombre cuando se acercó a la pelirroja.

———No saben, pero puedes pasar a verlos——— respondió mostrando una sonrisa, siempre que Tony veía a la hija de los Romanoff no le daba buena señal.

———¿Qué sucede?——— preguntó agotado.

———¿Tu conoces a Steve Rogers?——— preguntó, la expresión de Tony cambió a sorpresa, Nat rio ———Que bueno, porque yo también——— confesó, Tony solo la observó.

———¿Cómo lo conoces?——— preguntó con seriedad y la pelirroja río juguetona.

———En la cafetería, tengo que admitir que se ve muy lindo con el uniforme———

———Natasha——— dijo entre dientes.

———Solo vine por eso——— dijo con tono divertido ———Nos vemos, Tony——— se despidió del genio.

Tony se quedó ahí observando cómo la desgracia se iba caminando, lamentaba tanto haber conocido a los Romanoff, Natasha era su desgracia andante, no podía ocultarle nada porque con el tiempo ella lo descubre y está no era la excepción ahora ella sabía sobre Steve y su oscuro secreto.

———Estoy frito——— susurró.

Ese mismo día en la tarde, Tony no paraba de caminar de un lado a otro por toda la sala de estar, su ansiedad por ver al rubio había incrementado con la repentina visita de Natasha.

———¿Y por qué no va a la cafetería, señor?——— propuso la IA, tratando de tranquilizar al genio.

———No puedo, si voy y Natasha está ahí sabrá que fui por Steve——— dijo con desesperación.

———Pero si la señorita Romanoff es una persona de fiar——— dijo la IA.

———Si, pero cuando le conviene y no necesito que me tenga en la palma de su mano——— dijo con seriedad, se detuvo a pensar por un momento ———¿Por qué la estás defendiendo?——— preguntó el genio.

———No la defiendo, señor, solo doy mi opinión——— respondió.

———¿Cuando vino?———

———No entiendo de que...———

———¿Cuando vino?——— insistió.

———Hace un par de días con la señorita Potts, usted estaba en la escuela así que no estuvieron mucho tiempo——— explicó.

———Pero fue el tiempo suficiente para decirte algo——— supuso y la IA se quedó callada ———¿Qué te dijo, Jarvis?———

———Solo me dijo que quería que fuera a la cafetería——— respondió la IA.

Tony pegó un grito ahogado, tomó su chaqueta y se marchó directo a la cafetería.

———¿Estás segura de que él vendrá?——— preguntó el castaño mientras observaba como comenzaba a anochecer.

Profesor StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora