⚠️⚠️⚠️⚠️ADVERTENCIA⚠️⚠️⚠️⚠️
El siguiente capítulo contiene contenido sexual, se les recomienda a los lectores tener mucha discreción.
Y repito nuevamente, es solo un Fanfic, no apoyo está clase de situaciones, solo es ficción creada por mi enfermo cerebro.
De ante mano gracias por el tiempo para leer este preve anuncio y volvemos a las marranadas...
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
———Buenas... tardes... señor...———
———Por favor Steve, ¿en qué quedamos?——— lo interrumpió el genio mientras alzaba una ceja y el rubio asintió.
———¿Que... va a ordenar... Tony?——— preguntó mostrando una sonrisa nerviosa.
———Solo traeme un taza de café——— pidió, el rubio asintio mientras lo anotaba en su libreta ———Ah por cierto——— lo tomó de la muñeca evitando que se marchara, Steve lo miró con nerviosismo ———¿A qué hora saldrás?——— Steve miró con nerviosismo al genio.
———Dentro de 20 minutos——— respondió con dificultad.
———Bien, te esperare——— dijo con una amplia sonrisa y Steve lo único que pudo hacer fue asentir, una vez Tony lo soltó se marchó para que preparará el pedido.
Cuando Tony observó que Steve estaba por salir pagó por la taza de café y salió primero del establecimiento, a los pocos minutos el rubio llegó, el genio lo miró con ternura.
———Vamos, te iré a dejar a tu casa——— dijo el genio mientras caminaba en dirección de su auto.
———Oh...——— dijo algo desanimado y Tony se percató.
———¿Sucede algo?——— preguntó el genio.
———No, no pasa nada——— mintió, pero a Tony no le convenció esa respuesta.
———En ese caso vámonos——— dijo para tomar la mano del rubio y guiarlo hasta su auto.
El rostro de Steve comenzaba a arder, podía sentir como sus mejillas se sonrojaron, como sus piernas flaqueaban y como su respiración se agitaba. Una vez llegaron al auto del genio, este como todo un caballero le abrió la puerta al rubio y a la vez la cerró, el camino fue silencioso, Steve se sentía muy nervioso no sabía qué decir exactamente y en cuanto a Tony, pues el estaba feliz había notado las reacciones del rubio por primera vez y le daba una pequeña esperanza.
———¿A dónde vamos?——— preguntó el rubio cuando notó que las calles no eran las que lo llevaban a su casa.
———A dar una vuelta——— el genio esbozo una sonrisa, Steve trago grueso.
———De acuerdo——— pronunció con dificultad.
Tony condujo por un rato más hasta que llegó a un estacionamiento vacío, a pesar de estar en la ciudad el cielo se veía algo estrellado y la luna brillaba hipnotizando a cualquiera que la viera, y así estaba Tony hipnotizado por la belleza natural del rubio y lo lindo que se veía mientras observaba fijamente la luna. Steve se percató que el genio lo observaba, sus mejillas ardieron de nuevo, tomó una bocanada de aire y lo miró fijamente, sorprendiendo al castaño.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Stark
FanfictionTony Stark, famoso millonario, playboy y filántropo decide ir a dar clases, en contra de su voluntad, en una pequeña escuela de Brooklyn, gracias a la sugerencia de su amiga, Pepper Potts