CAPÍTULO 31

440 50 3
                                    

Cuando Steve regresó a la sala junto a Tony nadie hizo ninguna clase de preguntas, solo se acercaron al genio y lo abrazaron. Sarah miró a su hijo y le sonrió, Steve le devolvió la sonrisa, algo le decía que su madre hace tiempo sabía de su relación con el magnate.

———Mañana tengo que ir a la corte, ahí sabré quién me está jodiendo——— informó el genio.

———Le llamaré a tu abogado——— dijo Pepper mientras se alejaba y comenzaba a marcar en su celular.

———Iré a la estación de policías y le informaré de todo al agente Everett——— dijo Natasha.

———Muchas gracias...——— susurro el genio.

———Tranquilo Stark, limpiaremos tu nombre——— aseguró la pelirroja ———Vamos Buck necesitaré tu brutalidad para hablar con el agente——— el castaño asintió para después salir del penthouse.

———Steve y yo estaremos pendientes de lo que necesite, señor Stark——— hablo Clint. Tony estuvo por agradecerle cuando un helicóptero se hizo presente en uno de los ventanales.

———Señor Stark, ¿Tiene algo que decir ante este caos?——— preguntó una voz femenina con un altavoz.

———Jarvis...———

———No, déjenmelo a mí——— dijo Clint, mientras sacaba una resortera de su mochila y tomaba un par de piedras de una de las macetas del genio, todos lo miraron confundido a excepción de Steve, quien ya sabía lo que haría.

———¿Stark qué hace con un niño en su Torre?——— preguntó para después escuchar el sonido de algo quebrarse, los adultos salieron a ver, llevándose la sorpresa de que el rubio había quebrado la enorme linterna que el helicóptero llevaba consigo ———¡¿STARK?!——— gritó la reportera. Sarah y Joseph se colocaron enfrente de él, como si de su propio hijo se tratara, para protegerlo.

———Jarvis bocinas——— dijo Steve mientras salía ———Le recomiendo que dejen en paz al señor Stark, él no ha hecho nada——— aseguró

———Estas loco, esta noticia elevará mi carrera——— respondió la mujer.

———De acuerdo——— dijo con inocencia ———Clint, a la cámara——— ordenó.

———A la orden mi Capitán——— bromeó el rubio mientras apuntaba para después hacer un disparo exacto y destruir por completo La cámara.

———¡Mocosos malcriados!———

———No permitiremos que destruyan la vida del señor Stark, mi familia y yo lo defenderemos, con uñas y dientes si es necesario——— informó el rubio y antes de que la mujer pudiera responder Clint lanzó una última piedra directo al megáfono, destruyendolo.

Después de eso todos entraron al penthouse y al instante Jarvis polarizó los ventanales de toda la torre, evitando que la gente de afuera mirara hacia adentro. Después de aquella escena Tony no pudo controlarse, su cuerpo temblaba y exigía abrazar a Steve, estaba desesperado y él era el único que le podía brindar esa paz que necesitaba.

———Ya lo sabemos——— dijo Sarah mientras se acercaba al genio.

———¡¿Qué?!——— preguntó con asombro.

———Si, hace unos meses nos dimos cuenta——— hablo Joseph ———Habíamos notado que nuestro Steve llegaba muy contento a casa, la forma en la que nos contaba que te había visto en la cafetería——— confesó.

———Pero...———

———Al principio a Joseph le molestó la idea y quiso irte a golpear por corromper a nuestro hijo——— confesó la mujer a lo que Clint rió a carcajadas ———¿Algo que confesar?——— preguntó la rubia mientras miraba al menor.

———No nada——— dijo mientras trataba de calmar su risa para después recibir un golpe por parte de Steve y quejarse.

———No le permití a Joseph que te reclamara porque era muy notorio el cambio de humor en Steve, y se que a veces puede ser muy terco...———

———¡MAMÁ!——— se quejó, la mujer le sonrió.

———Tu dejaste de ir a fiestas, en ningun reportaje volvimos a verte en problemas, nada de chismes, solo en tu trabajo——— comentó posando su mano en el hombro del genio ———No te estoy dando nuestro consentimiento por completo, ya que Steve aún es menor de edad y está mal visto, pero quienes somos nosotros para alejar lo único que le da vida a los ojos de mi hijo y lo único que te mantiene sobre la tierra———

———Todo será bajo nuestra supervisión, no quiero que Steve esté envuelto por la prensa y todo se mantendrá en secreto como hasta ahora...——— hablo Joseph con autoridad.

———Les prometo, que jamás haré algo que pueda dañar o perjudicar la integridad de su hijo, es lo más valioso que tengo——— aseguró el genio y Clint se volvió a reír, recibiendo otro golpe por parte del rubio ———¿Tú lo sabías?——— le preguntó a Steve mientras se acercaba a él.

———Tenía mis sospechas, pero opté por ignorarlo, ni quería que me alejaran de ti...——— respondió con timidez.

———Pero te juro que si le haces algo te las verás con nosotros——— amenazó Joseph, Sarah y Steve rieron.

———Estaremos en la cocina——— informó Sarah mientras le hacía una seña a su esposo y a Clint para dejar a Steve y Tony solos.

Ambos se miraron con algo de temor, no habían hablado nada al respecto solo habían tenido un poco de sexo salvaje, pero no aclararon nada.

———Lo siento, por haberte dejado, pero tenía miedo que salieras perjudicado——— susurro el genio.

———Fue muy egoísta de tu parte——— respondió.

———Lo sé, y sufrí cada maldito día y aún más cuando me rechazabas———

———¿Qué querías que hiciera?——— preguntó ———Me rompiste el corazón, tomaste una decisión, sin siquiera preguntarme si estaba o no de acuerdo———

———Lo sé Steve...——— susurro mientras se acercaba al rubio ———Y me arrepiento tanto, si hubiera estado en mis cinco sentidos nada de esto me estuviera pasando y no te estuvieran acosando...——— gruñó.

———Eres pésimo para tomar decisiones——— Tony rió ante el comentario, tomó el rostro del rubio entre sus manos y lo miró con anhelo ———Ya bésame——— ordenó, Tony volvió a reír para después obedecer la orden de su rubio.

El beso fue corto, pero intenso, sabían que no estaban solos y que debían de controlarse, pero está vez algo era diferente y es que ya no tenían que estar ocultando nada ante los padres del rubio y eso aliviaba al genio, sabía que se estaba comprometiendo con los padres también, pero eso no lo molesto para nada al contrario lo hacía feliz...

Profesor StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora