Después de una completa revisión, Strange miró con detenimiento al menor.
———¿Sucede algo?——— preguntó el rubio.
———Es solo que... Stark...——— rio nervioso ———Él no es muy afectuoso———
———Lo sé...——— dijo con algo de tristeza en su tono.
———Y me resulta muy curioso que sea así contigo...——— dijo obteniendo la atención del menor ———Ustedes están...———
———No——— respondió de golpe interrumpiendolo.
———Pero Tony...———
———Se como es, es solo un amigo de mi familia y nos llevamos bien, eso es todo——— dijo con firmeza, Strange rio ante eso, el menor tenía determinación.
———Bien, si tú dices que Stark solo es un amigo, lo creeré——— respondió el pelinegro ———Te recomiendo que descanses——— dijo mientras se alejaba del menor ———Un gusto conocerte, Steve——— se despidió para después salir de la habitación, rápidamente Tony se le acercó.
———¿Está bien?——— preguntó con nerviosismo.
———Si, solo está agotado——— respondió con la mayor seriedad.
———Ellos no...———
———No, por suerte no——— lo interrumpió, el rostro de Stark demostró alivio por un momento ———El agente y tú llegaron justo a tiempo——— lo animó.
———Por suerte... unos minutos más y...——— no pudo completar ya que sus ojos se cristalizaron con la idea, Strange miró asombrado aquella escena, jamás había visto a su amigo de esa manera siempre se mostraba seguro y muy egocéntrico, completamente lo contrario que veía en esos momentos.
———Stark, él está bien——— le repitió ———Solo necesita descansar——— Tony asintió repetidas veces ———¿Y sus padres?———
———De camino, ya les notifique——— respondió.
———Sabes... tienes suerte——— soltó, Stark lo miró extrañado y Strange rió ———Steve lo negó, todo———
———¿Él lo negó?——— la pregunta salió de su boca sin pensarlo y al poco se percató de lo que había hecho.
———Así es, ese niño te defenderá con dientes y uñas, no lo arruines——— dijo el doctor mientras le daba unas palmadas en su hombro ———Debo regresar al hospital, vendré en la noche a ver a Steve——— se despidió dejando completamente solo al genio.
Ya eran demasiadas personas las que sabían su secreto y eso le preocupaba de sobremanera, lo único que le consolaba era que dentro de unos meses sería el cumpleaños de Steve, finalmente sería legal y completamente suyo.
———¡¿PERO QUÉ HICIERON PAR DE IDIOTAS?!——— gritó Zack al ver las noticias.
"———En estos momentos me encuentro con el Agente Ross——— dijo la reportera ———Dígame Agente, ¿Por qué está captura tan repentina?——— preguntó.
———Por el secuestro de un menor de edad——— respondió mientras caminaba en dirección a un auto. Zack apretó los puños.
———¿Pero no veo a ningún menor?——— dijo la reportera.
———Él ya fue llevado a un hospital, dónde está en observación, eso es todo lo que tengo que decir——— respondió para después subir al auto y cerrar la puerta en la cara de la reportera.
———Bueno amigos, eso es todo lo que el agente nos ha mencionado al parecer debe ser alguien muy importante para que esta cantidad de federales se encuentre en este lugar....———"
———Maldito Rogers, ¡¿Por qué tú si lo puedes tener?!——— se quejó, odiaba tanto que ese fenómeno tuviera toda la atención del millonario ———Anthony será mío, cueste lo que me cueste———
Mientras tanto Tony se encontraba recostado en la cama junto a Steve dándole mimos deseando quedarse así para siempre, disfrutando la compañía del otro como sus cuerpos reaccionan ante el tacto del contrario.
———Señor Stark hay alguien en la línea que quiere hablar con usted urgentemente——— anunció la IA.
———¿Quién es?——— preguntó el genio.
———Dice ser conocido del Joven Rogers, que tiene información valiosa sobre su captura y también para salvarlo de la demanda——— informó, Steve y Tony se miraron asombrados.
———Conectalo...——— ordenó el genio y al poco tiempo un biip se hizo presente en la habitación para después escuchar como alguien respondía la llamada ———Hola, estás hablando con Anthony Stark——— dijo con formalidad, un largo suspiro se escuchó al otro lado de la línea.
———Señor Stark, soy Rumlow——— el genio y el rubio abrieron sus ojos de par en par por la sorpresa e instintivamente Tony abrazo al rubio y lo pego a su cuerpo para protegerlo ———Necesito verlo y entregarle unos documentos y videos sobre su caso y el secuestro de Steve———
———Bien, ve a un lugar concurrido.... podrías ir al centro comercial le diré a mi chófer que te pase a traer para después que te lleve ante mi——— respondió.
———De acuerdo——— respondió para después cortar la llamada, Steve miró con preocupación al genio.
———¿Tú crees que nos quiera ayudar?——— preguntó el rubio.
———No lo sé, pero hay que darle el privilegio de la duda——— respondió, Steve asintió ———Pase lo que pase siempre estaré junto a ti——— aseguró con dulzura para después besar los labios del rubio.
———No me dejes——— respondió sobre el beso.
A Tony se le partió el corazón el simple hecho de perder a Steve le ponía mal y de alguna manera necesitaba sentirlo cerca, sentir que él le pertenecía.
———Tony... hazme tuyo——— pidió sobre los labios del genio, era una súplica, claramente lo era, pero Tony lo tomo como una orden y sin darle tanta vuelta se posiciono sobre el rubio, acomodándose entre sus piernas para después comenzar a besar su cuello y quitarle la camisa, enfocarse en su torso con la única misión de borrar aquellos besos y marcas de los extraños hicieron, dejando solo las suyas..
ESTÁS LEYENDO
Profesor Stark
Fiksi PenggemarTony Stark, famoso millonario, playboy y filántropo decide ir a dar clases, en contra de su voluntad, en una pequeña escuela de Brooklyn, gracias a la sugerencia de su amiga, Pepper Potts