Tony conducía a toda velocidad, se alteró cuando activó el micrófono de K.A.R.E.N, estaban lastimando a Steve, a SU Steve.
———Yo sé que quieres llegar y evitar una catástrofe, pero no llegaremos vivos si conduces así——— dijo el agente, pero el genio lo ignoró en su mente permanecían los gritos desesperados de ayuda del rubio y aceleró.
Steve estaba sollozando, cada toque que recibía por parte de esos hombres le causaba repulsión, apretaba su mandíbula para no decir algo que lo perjudicara, pero en lo único que podía pensar era en el genio.
———Tony...——— dijo para sus adentros mientras las lágrimas salían de sus ojos.
———No llores, solo nos divertiremos los tres——— dijo con tono juguetón. Steve se contuvo las ganas de vomitar.
Cerró sus ojos y esperó a que lo peor pasara, pero al contrario los hombres se alejaron con brusquedad.
———¡MALDITOS HIJOS DE PUTA!——— gritó una voz familiar para el rubio, abrió sus ojos y se encontró con la alentadora imagen del genio.
———¡TONY!——— grito de alivio sintiendo las lágrimas salir de nuevo.
Steve observó como Tony luchaba contra los hombres, hasta que sacó un teaser de su chaqueta y les dió un choque a ambos, se giró para ver al rubio, su expresión era de horror al verlo casi desnudo y con varios chupetones en su torso, se acercó, pero su mirada mostraba furia.
———Stark!——— llamaron al genio.
———Encarguese de ellos agente, me llevaré a Steve al Hospital más cercano——— informó el genio, el agente asintió.
Tony liberó al rubio, lo tomó entre sus brazos para después salir corriendo hasta su auto. Steve miró todo el camino al genio, pero este le prestaba más atención a la calle que a él, y no lo culparia su cuerpo daba asco en especial ver los chupetones que tenía.
———Jarvis, llámale al Dr. Strange y dile que llegue a la mansión lo antes posible y dile que es confidencial——— ordenó.
———A la orden señor——— respondió la IA.
———¿Mansión? ¿No iremos al hospital?——— preguntó, pero el genio lo ignoró y aceleró más.
Al llegar a la mansión el genio no se preocupó por dejar debidamente estacionado el auto, sacó a un confuso Steve y lo cargo hasta que llegaron a una habitación, Steve trago grueso.
———¿Tony?——— lo llamó, pero el genio estaba fuera de sí.
Lo depositó en la cama acomodándose encima de él, comenzó a besar su cuello, instintivamente Steve comenzó a gemir, pero su cuerpo reaccionó mal y se alejó del genio, Tony lo miró preocupado, no quería que Steve le temiera.
———Lo siento...——— se disculpó el rubio entre sollozos, él también quería que Tony lo tocara y borrará todo lo que aquellos hombres le habían hecho, pero no podía.
———No, yo lo lamento...——— dijo con pesadez ———Fui muy egoísta y me precipite sin siquiera pensar en tu estado——— dijo con tristeza para después abrazar al rubio, este muy gustoso aceptó el abrazo pegando su oído justo en su reactor, Tony sonrió complacido.
A los pocos minutos Steve estaba quitándole la corbata y desabotonando su camisa hasta dejar expuesto su reactor y pegarse más a él, Tony sonrió y lo abrazo más fuerte.
A continuación Steve se encontraba sentado sobre el regazo del genio dejándose mimar. Tony gruñó gustoso al sentir la suave piel del rubio y aún más cuando esté puso sus manos en su pecho cerca de su reactor, Tony acercó su rostro hasta su cuello y comenzó a repartir besos húmedos, Steve gimió gustoso amaba cuando el genio hacía eso, estuvieron así por un rato hasta que el rubio comenzó a mover su caderas con sutileza, restregando su trasero en el miembro del genio.
———Steve...——— gruñó el genio mientras lo tomaba de las caderas para parar los movimientos ———Es mejor que nos esperemos———
———Tony... yo...———
———El doctor Strange ha llegado——— informó la IA interrumpiendo al rubio.
———Hazlo que pase——— dijo de forma sería mientras se alejaba del rubio y se acomodaba la ropa, Steve lo miró con detenimiento y a los segundos se escuchó como la puerta de la habitación ere tocada con suavidad ———Pasa——— dijo el genio, para después ser abrierta de par en par dejando ver a un hombre alto, de piel blanca, ojos azules, cabellos negro con algunas canas a los lados, el hombre era... guapo.
———¿En qué te metiste esta vez, Stark?——— dijo mientras se acercaba al genio ignorando por completo la presencia del rubio.
———Ya deberías de saberlo———respondió con ironía, el pelinegro rió.
———Por eso te pregunto idiota——— dijo con suavidad ———¡Por qué al parecer te gusta meterte en problemas!——— grito, a Steve ya no le estaba gustando lo cercano que estos parecían.
———Es una farsa...——— pauso y el pelinegro alzó una ceja ———En cierta parte———
———¿A qué te refieres con...———
———Disculpen...——— los interrumpió Steve, ambos adultos se giraron a verlo, Strange abrió sus ojos de par en par por la sorpresa, para después mirar al genio con evidente enojo.
———Stark——— le regaño.
———No es lo que parece...——— dijo con nerviosismo.
———Ah no, entonces qué hace un adolescente medio desnudo en tu cama, con evidentes hematomas por todo su cuerpo——— vociferó, cuando Strange mencionó los hematomas noto el cambio en el ambiente, Tony frunció el ceño a causas del enojo y el rubio se encogió sobre la cama claramente intentando ocultar su cuerpo marcado.
———No fue él...——— dijo en un susurró el rubio, el pelinegro lo miró con curiosidad ———Me secuestraron, solo estuve unas horas con ellos, pero aún así...——— no pudo terminar ya que comenzó a llorar, Strange miró al genio y este miraba en otra dirección y apretaba los puños y su mandíbula tratando de contener el llanto.
———¿Cómo escapaste?———
———Tony... Tony llegó a tiempo con un agente, detuvieron a los hombres y me trajo aquí...——— dijo entre sollozos. Strange miró al genio.
———No quise llevarlo al hospital ya que mi reputación no es muy creíble que se diga y podrían haberme acusado——— respondió el genio. Strange suspiró con pesadez.
———Bien revisaré al rubio, pero necesito privacidad———
———No, eso no será...———
———Tony...——— lo llamo el rubio ———Estoy bien, si lo llamaste, es porque confías en él——— el genio lo miro un par de minutos para después asentir.
———Bien, me marcharé——— dijo mientras se acercaba al rubio y le daba un abrazo ———Estaré al otro lado de la puerta——— susurro para después besar la frente del rubio y salir de la habitación.
Strange miró con asombro la escena, definitivamente Tony tendría mucho que contarle...
ESTÁS LEYENDO
Profesor Stark
FanfictionTony Stark, famoso millonario, playboy y filántropo decide ir a dar clases, en contra de su voluntad, en una pequeña escuela de Brooklyn, gracias a la sugerencia de su amiga, Pepper Potts