Steve cerró sus ojos esperando lo peor, pero sintió como el hombre era alejado con brusquedad.
———¡Maldito!——— se escuchó que alguien gritaba con rabia, Steve abrió sus ojos y vio al genio golpeando a su agresor. El hombre tartamudeaba tratando de inventar alguna excusa, pero no había nada que validara su comportamiento ———¡Juro que te pudriras en la cárcel!——— lo amenazó el genio sin dejar de golpearlo, Steve miraba aquella escena con asombro, pero de un momento a otro sintió como el aire le comenzaba a faltar.
———Profesor...——— pronunció con dificultad captando la atención del mayor, la expresión de Tony pasó de furia a preocupación en una fracción de segundo al ver como el menor caía, rápidamente Tony se separó del hombre, ya inconsciente y corrió a socorrer al menor.
———¡Steve!——— gritó con preocupación ———¡Steve por favor dime que te pasa!——— pedía con desesperación, pero el rubio solo respiraba con dificultad ———Jarvis escanealo——— ordenó al aire y a los segundos ———Asma, ¿tienes un ataque de asma?——— pregunto y el rubio con dificultad asintió, Tony miró en dirección del hombre y frunció el ceño ———Jarvis haz la denuncia sobre este hombre y dame la dirección de la farmacia más cercana——— dijo mientras acomodaba sus manos debajo del cuerpo frágil del menor para después cargarlo estilo princesa ———Tranquilo, dentro de poco llegaremos——— dijo el genio con una falsa sonrisa mientras corría lo más rápido que sus piernas le permitían ———¡AYÚDENME!——— gritó el genio llamando la atención de varias personas y rápidamente dos farmacéuticos ———Está teniendo un ataque de asma——— explicó.
———Ve por un inhalador mientras lo revisó——— dijo uno de los farmacéuticos, el otro atacó la orden mientras el otro se acercaba al castaño y al menor para ver sus signos vitales, pero cuando el hombre trato de tocarlo Steve se aferró más al cuerpo del genio, el hombre alzó una ceja ———¿Es su familiar?——— preguntó.
———No, es un alumno——— respondió con sinceridad ———Por favor haga algo——— suplico.
Antes de que el hombre pudiera decir algo más el otro llegó con el inhalador, ambos trataron de aplicarlo en el rubio, pero este rechazaba cualquier clase contacto que tuvieran con él, el farmacéutico miró de mala gana a Tony y le entregó el inhalador.
———Parece que tiene más confianza con usted——— dijo de mala gana, Tony asintió.
———Rogers, soy yo, nada malo te pasara——— dijo con una voz suave y firme, el rubio solo asintió y se dejó aplicar la dosis del inhalador y a los pocos segundos ya estaba respirando con normalidad.
———¿Me podría explicar qué hace usted con un menor a estas horas de la noche?——— preguntó el farmacéutico con una mirada juzgadora.
———Yo vivo en el área y salí a caminar cuando vi que a lo lejos estaban agrediendo a mi estudiante——— dijo con total normalidad.
———¿Significa que usted puede diferenciar a sus alumnos a distancia?——— preguntó con ironía.
———No, pero estaba gritando y me acerqué para ayudarlo——— el hombre alzó la ceja sin creer nada ———Mire si yo quisiera hacerle daño ¿cree que sería capaz de llevarlo a un lugar público?——— el hombre siguió dudando, pero antes de que pudiera reprochar fue interrumpido.
———El señor Stark me salvó la vida——— dijo el rubio con dificultad, el farmacéutico abrió los ojos de par en par ———Había... un hombre... que quería hacerme daño...——— dijo con tristeza en su tono, Tony apretó los puños aguantando su furia.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Stark
FanfictionTony Stark, famoso millonario, playboy y filántropo decide ir a dar clases, en contra de su voluntad, en una pequeña escuela de Brooklyn, gracias a la sugerencia de su amiga, Pepper Potts