CAPÍTULO 18

520 60 11
                                    

———¡YA ESTOY HARTO DE USTEDES MOCOSOS MAL AGRADECIDOS!——— gritó el hombre, Steve observó la escena en silencio desde su asiento ———¡TODOS SON DE LO PEOR!——— dijo con evidente furia mientra salía del salón, Steve suspiró con pesadez esta vez sus compañeros se habían pasado de la raya, pero a ellos parecían no importarles ya que estaban celebrando.

———Eso le enseñara——— dijo de forma burlona uno de los estudiantes, Steve rodó los ojos y se enfocó en seguir leyendo su libro, a los pocos minutos otro hombre entró al salón, los estudiantes se quedaron petrificados.

———Me pueden explicar, ¿Por qué el profesor Becker, se marchó a toda prisa gritando que renunciaba?——— preguntó el adulto, Steve siguió leyendo y sus compañeros se veían entre ellos con preocupación, el mayor suspiro con pesadez ———Jóvenes, es el cuarto profesor que echan, podrían comportarse al menos con uno——— suplico.

———Queremos de regreso al señor Stark——— habló uno de ellos, Steve abrió los ojos de par en par por la sorpresa.

———¿Así que todo este complot es porque quieren al señor Stark?——— preguntó y casi todos los estudiantes asintieron, el hombre volvió a suspirar ———No puedo hacer eso———

———¿Por qué?——— preguntó alguien.

———Porque fue él quien dejó el grupo por cuestiones laborales——— respondió.

Después de aquella pequeña reunión improvisada con el director los jóvenes se quedaron un rato más dentro del salón, mientras que Steve seguía leyendo.

———Hay que hacer que el señor Stark regrese——— propusieron y varios asintieron ———¿Pero como nos acercamos a él?———

———Yo se como——— propuso alguien ———Rogers lo conoce——— habló, Steve sintió como su rostro comenzaba a arder.

———Es cierto——— secundaron varios. Steve comenzó a desear haber faltado ese día.

———¿Rogers?——— le habló uno de sus compañeros, al no poder ocultarse más bajo el libro observó que todos sus compañeros lo miraban con mucha atención.

———Dime——— respondió fingiendo calma.

———¿Podrías decirle al señor Stark que vuelva a darnos clases?——— suplico.

———Yo... no tengo esa clase de contacto con él——— respondió.

———Claro que lo tienes, te ha salvado la vida tantas veces y de vez en cuando va a la cafetería donde trabajas——— hablo una adolescente, Steve trago grueso.

———Tengo días de no verlo por la cafetería——— explico, varios compañeros comenzaron a susurrar asintiendo, la historia de Steve era cierta.

———Entonces iremos a Industrias Stark——— sugirió uno y varios asintieron ———¿Iras con nosotros?——— le preguntaron al rubio.

———Yo... no puedo tengo que trabajar——— se excuso.

———Vamos Rogers, eres la única persona que puede entablar una conversación normal con él———

———No puedo, estoy ocupado———

———Si no quieres que regrese esta bien, nosotros iremos———

Los días pasaron y Steve se zafo de aquel alocado complot que sus compañeros habían creado, o al menos eso había pensado, cuando un día Happy le había informado que ese día no lo iba a ir a traer porque Tony lo necesitaría, a Steve no le importaba en verdad ya le hacía falta caminar por las calles. Mientras caminaba directo a su trabajo, un grupo de adolescentes lo interceptó. Steve maldijo para sus adentros cuando los reconoció.

Profesor StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora