CAPÍTULO 38

374 46 1
                                    

Al poco tiempo Happy y Rumlow entraron a la oficina del genio, el menor con mucha vergüenza le entregó su celular y un folder, Tony lo miró con detenimiento tratando de descifrar si se trataba de una trampa, pero el otro castaño no se inmutó solo se miraba nervioso. Tony abrió el folder y abrió sus ojos de par en par al ver que eran fotos de Zack junto a los policías que raptaron a Steve, siguió viendo las fotos descubriendo que Zack le había pagado, Tony miró con sorpresa al castaño.

———Las conversaciones son peores——— aseguró. Con mucha intriga, temor tomó el celular y leyó las conversaciones, escuchó las grabaciones, al finalizar Tony suspiró.

———Te lo agradezco mucho, pero ¿sabes que tendrás que ir a la corte?———

———Lo sé señor Stark, estoy muy consciente de ello——— respondió.

———Bien, en ese caso te pediré que te quedes en la mansión, para evitar cualquier altercado——— sugirió el genio a lo que el castaño asintió.

Cuando estaban por salir de la oficina, enfrente de ambos castaño se encontraba el rubio, Steve abrió sus ojos de par en par por la sorpresa de ver a Rumlow en la mansión y más aún al verlo junto a su Tony, Rumlow sonrió con timidez, pero Steve frunció el ceño e inmediatamente abrazó al genio, Tony sonrió con timidez.

———Deberías estar reposando, Strange vendrá en cualquier momento———

———Me aburre estar solo——— respondió el rubio, Tony sonrió para después tomar al rubio entre sus brazos.

———Jarvis mantén vigilado al joven Rumlow———

———A la orden señor——— respondió la IA.

Tony miró por última vez al castaño para después marcharse en dirección de su habitación. Al llegar se percató que el lugar estaba vacío, le extrañó demasiado ya que esperaba ver a los padres del rubio, sin darle tantas vueltas al asunto se dispuso a caminar hasta la cama y dejar a su amado sobre está para que pudiera reposar y antes de marcharse Steve lo tomó de la muñeca.

———Quédate...——— susurró con algo de vergüenza en su tono, Tony sonrió de lado.

———Beloved sabes que me encantaría...——— confesó ———Pero tus padres me pueden matar si me ven acostado junto a ti——— explicó, Steve bajó la cabeza haciendo que el genio se sintiera culpable ———Iré por un té y galletas y después me quedaré para hacerte compañía——— Steve alzó la mirada y le sonrió, Tony se inclinó para besarlo en la frente y después marcharse.

Al poco tiempo el genio estaba subiendo a su habitación para entregarle el té y las galletas a su amado. Steve al verlo sonrió ampliamente, se hizo a un lado para dejarle un poco de espacio al genio, Tony bufó al ver la acción del rubio, en verdad que podía ser muy insistente, sin otra alternativa se sentó a su lado. Steve se sintió más tranquilo al ver al genio a su lado, sabía qué por sus padres no podían hacer más que una que otra caricia, pero eso le bastaba, solo quería sentirse protegido por Tony.

Esa misma noche Strange se hizo presente para revisar al menor, sabía perfectamente que Tony tenía algo que ver con los nuevos hematomas que tenía en su cuerpo, suspiró con pesadez al verse acorralado.

———¿Cómo se encuentra mi hijo, doctor?——— preguntó Sarah con evidente angustia.

———No se preocupe señora Rogers, su hijo está en perfectas condiciones, solo necesita reposo y muchos cuidados——— respondió el pelinegro mientras guardaba su equipo.

———Gracias por venir——— dijo el genio.

———Somos amigos Stark, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea——— respondió el hombre mientras le sonreía al genio, Steve miró aquella escena con evidente enojo en su rostro, Sarah rió levemente al percatarse que su retoño estaba celoso.

———Señor lo solicitan de inmediato en la sala——— intervino la IA.

———Enseguida bajo——— respondió el genio ———Con su permiso me tengo que retirar——— dijo para después salir de la habitación dejando a su amigo solo con los Rogers.

———Usted y Tony se llevan muy bien——— dijo la rubia con galantería, Strange soltó una risita alterando más a Steve.

———Stark y yo solo somos amigos——— respondió  ———El día que Stark tenga pareja le daré mi más sentido pésame al pobrecito——— bromeó.

———¿Así de complicado es?——— esta vez Steve habló, Stephen volvió a reír.

———Tony es muy narcisista, pero últimamente lo he visto preocuparse por otra persona——— confesó mientras miraba al rubio, Steve se sonrojó y agachó su cabeza ———Señor y señora Rogers fue un placer conocerlos——— se acercó a los adultos para estrechar sus manos ———Espero verlos pronto, en otras circunstancias———

———El placer es todo nuestro doctor Strange——— respondió Joseph.

———Joven Rogers le recomiendo que repose y se alimente bien, si llega a sentir malestares no dude en buscarme——— Steve solo se limitó a asentir, Strange sonrió para después salir de la habitación, mientras bajaba las escaleras pudo escuchar unos gritos que provenían de la sala con mucha cautela siguió caminando hasta llegar a la entrada de esta y abrir sus ojos de par en par por la sorpresa...

Profesor StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora