CAPÍTULO 32

409 47 2
                                    

Al día siguiente Stark se preparó para ir a los juzgados, debido a que Clint y Steve no podían asistir se quedaron en la torre, pero Tony se las ingenio para infiltrar cámaras en la sala para que ellos no se perdieran de ningún detalle.

Tony se encontraba junto a Pepper y los Rogers cuando alguien se le acercó y lo tomó de la solapa de su saco para después golpearlo en el rostro, Steve se exaltó al ver aquello.

———¿Pero qué...———

———Me da asco, como pudo hacerle eso a mi hijo, nosotros confiábamos en usted——— Tony miró con extrañes al hombre.

———Yo no he hecho nada——— vociferó mientras sobaba su mejilla y Sarah lo tomaba del brazo para impedir que este hiciera una estupidez.

———Me encargaré de que se pudra en la cárcel——— lo amenazó para después marcharse, Tony suspiró con pesadez y en silencio le agradeció a la rubia.

Steve quien miraba todo aquello desde la sala de la Torre miró con detenimiento a aquel hombre, por alguna razón se le hacía muy familiar, pero no estaba seguro en dónde lo había visto.

Cuándo todos entraron al salón donde sería juzgado el genio, todo parecía tenso, el ambiente y las miradas que el genio recibía, Tony parecía tranquilo ante aquellas miradas, pero Steve estaba inquieto no soportaba ver cómo la gente lo juzgaban sin tener la más mínima idea de lo que él es en realidad. El juez se hizo presente y todos se levantaron para recibirlo.

———Estamos aquí por la acusación de abuso de un menor por parte del señor Stark——— los murmullos se hicieron presentes ———Por favor que pase la víctima a dar su testimonio——— ordenó, y de una de las puerta apareció un adolescente de cabellos castaños y con ojos verdosos, Tony y Steve abrieron sus ojos de par en par. Un abogado se acercó al menor colocando un libro enfrente de él y este puso su mano derecha sobre este.

———Jura decir la verdad y nada más que la verdad———

———Si——— respondió el castaño, para después comenzar a llorar, la sangre de Steve se calentó ———Yo me encontraba en uno de los bares de la ciudad, me escape de casa porque me había peleado con mis padres y no quería saber de ellos——— sollozo, Steve rodó los ojos ———Y ví al señor Stark, estaba en completo estado de ebriedad, al principio se mostró respetuoso conmigo y me ofrecí a llevarlo ya que estaba demasiado borracho para manejar, me invitó a su Torre y...——— comenzó a llorar sin control.

———¿Necesita un descanso?——— preguntó el juez al menor, pero se negó.

Después de que el castaño contara su falsa historia, llegó el turno de Tony y no fue muy favorecido ya que si recordaba vagamente haberse encontrado con Zack, pero que jamás lo había llevado con él en su carro y ni mucho menos a la Torre.

———Eso es una total mentira——— reclamó el padre del menor.

Ya llevaban alrededor de dos horas adentro y la supuesta investigación que había realizado apuntaba que el genio había cometido el delito, Steve apretó sus puños no podía dejar que esto siguiera así, mostraron las cintas en dónde se veía que Tony iba solo en el auto y que su A.I era la que iba conduciendo y que al entrar a su torre iba solo, solo se mostraba al genio tirándose en el sofá y quedarse dormido, el juez pensó que lo había manipulado, pero la duda lo invadió y pospuso el juicio para la siguiente semana, para que los agentes encontraron más evidencias concretas y no cosas superficiales como lo habían mostrado.

Antes de que Tony pudiera salir varios policías lo escoltaron a su Torre, estos miraron de mala gana al genio cuando notaron la presencia de dos adolescentes.

———¿Y dices que eres inocente?——— dijo un policía con tono de ironía.

———Lo es——— vociferó Steve ———La supuesta víctima está mintiendo, lo sé porque era mi compañero y alumno del señor Stark——— confesó, los agentes se miraron entre ellos, para después observar al rubio.

———Necesito que vengas con nosotros——— dijeron mientras uno se acercaba al rubio.

———¡NO!——— gritó el genio interponiéndose en su camino ———Está bajo mi cuidado y mientras sus padres no aparezcan él no se moverá——— gruñó.

———No puedes hacer nada, nosotros tenemos la autoridad de llevarlo a la comisaría y hacerle unas preguntas——— respondieron.

———Se las hacen aquí, en mi taller si quieren privacidad———

———Lo siento, pero esto no está en discusión——— respondieron para después sacar un taser y electrocutar al genio y al otro rubio que intentó huir, Steve miró con horror a los policías mientras se acercaban a él para después sentir que lo electrocutaban y que su visión se oscurecía.

Cuando Tony despertó se percató que Steve no estaba, llamó a Sarah y Joseph para notificarles lo que había pasado y estos rápidamente se marcharon a la estación más cercana de la Torre Stark. Al llegar a la estación de policía estos le informaron a los adultos que nadie había llegado con la descripción de su hijo y que si no parecía dentro de unas horas pondrían una alerta Amber. A los pocos minutos un vídeo donde se podía ver claramente como dos policías atacaba al genio, quien intentó proteger a los dos rubios, para después atacar a los menores y llevarse a Steve, se infiltró por todas las redes y medios de comunicación junto con las identidades de los policías que se lo habían llevado, e inmediatamente los policías lanzaron la alerta Amber dando inicio a la búsqueda del menor.

———Señor y Señora Rogers, Soy el agente especial Everett Ross y estoy a cargo del caso del señor Stark——— se presentó un hombre bajo, de piel blanca, ojos azules y cabello color ceniza.

———Recuerdo que Natasha lo mencionó——— dijo la rubia y el hombre rió.

———Si, mi ahijada es muy especial———

———Somos afortunados de tenerla de nuestro lado———

———Así es, si me permiten necesito que nos reunamos en la Torre del señor Stark...——— Everett miró de un lado a otro ———Es confidencial——— susurró, los rubios asintieron para después salir en dirección de la Torre Stark.

Mientras tanto un rubio despertaba de la inconsciencia, se alteró cuando siento su cuerpo atado, e instintivamente trató de liberarse, pero fue en vano, miró en todas las direcciones y lo único que veía era un lugar vacío y oscuridad a excepción de la lámpara que tenía sobre su cabeza que ilumina una escasa parte del lugar.

———¡¿JARVIS?!——— gritó con desesperación ———¡TONY!——— su voz se quebró y las lágrimas salieron de su rostro...

Profesor StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora