CAPÍTULO 29

409 47 5
                                    

A la mañana siguiente Tony despertó con una enorme migraña, no recordaba nada de lo que había pasado ni de cómo había llegado hasta su penthouse, no le resto importancia, tomó una ducha y aún con el inmenso dolor de cabeza se dirigió a Industrias Stark dónde su amiga y asistente lo esperaba para realizar el trabajo del día. Mientras ambos estaban en la oficina leyendo documentos la secretaria de Tony entró entregando un sobre, el genio le agradeció y lo tomo, Pepper lo miró con curiosidad, con la misma expresión el genio abrió el sobre y comenzó a leer el documento y a medida seguía leyendo su expresión era de terror asustando más a la mujer.

———¿Que pasá? ¿Qué es?——— preguntó con preocupación.

———Es una orden en mi contra por el delito de abuso a un menor——— dijo con la voz temblorosa, Pepper abrió sus ojos de par en par arrebatándole el documento al genio y corroborando su contenido.

———¿Tú crees que...———

———No, no sería capaz——— la interrumpió ———Hace tiempo lo hubiera hecho———

———Pero Tony... esto... esto es grabe———

———Lo sé Pepps, lo sé....——— dijo con desesperación.

Mientras Steve terminaba de desayunar juntos a sus padres y escuchaban las noticias la imagen del castaño se hizo presente en la pantalla llamando la atención de la familia.

———Últimas noticias sobre el reciente escándalo del millonario Anthony Stark, al parecer se ha filtrado la noticia que el joven millonario ha sido acusado por abuso de un menor——— informó la reportera, Steve escupió el jugo y miró con horror la televisión ———La identidad del menor se mantiene en secreto, por razones legales——— continuó hablando ———En estos momentos varios de mis compañeros se encuentran afuera de Industrias Stark esperando a que el Filántropo de la cara——— guardó un minuto de silencio mientras asentía ———Al parecer el Playboy a salido de su empresa, a continuación les mostramos imágenes en vivo——— informó para después ver cómo el genio era rodeado por varios reporteros.

———Señor Stark, ¿Es cierto la orden? ¿No le ha bastado con la extensa cantidad de amantes que ha tenido que ahora busca a menores?——— aquella preguntó alteró al genio y tomó de las solapas al reportero y lo acercó a él.

———Jamás en mi vida he tocado a un menor——— gruñó.

———Pero nosotros recibimos...———

———Exacto...——— dijo con altanería soltando al reportero ———Ustedes recibieron la información mucho antes de que la orden me llegará, lo cuál, par de idiotas aprovechado, quiere decir que solo intentan joderme——— explicó para después alejarse de los reporteros, pero estos lo seguían atacando con preguntas.

———Bueno televidentes al parecer nuestro magnate resultó ser más tremendo de lo que creíamos, los mantendremos al tanto de la situación——— dijo la reportera para después pasar a otro tema.

Los Rogers se miraron con horror entre ellos, sabían que habían inculpado al genio, ese día ambos adultos fueron a dejar a Steve a la escuela para después ir a ver al genio, les preocupaba de sobremanera que este pudiera hacer algo que después podría terminar arrepintiéndose. Al llegar con el genio lo encontraron en las peores condiciones, se acercaron para darle su apoyo sin hacer preguntas, Sarah y Joseph se comportaron como padres para él, para que esté no se sintiera solo.

Steve estaba inquieto, no prestaba atención a lo que sus profesores decían y en los recesos más de uno se le acercó para preguntarle por el genio, tratando de sacarle información ya que sabían que el millonario tenía una rara fijación y protección por el rubio, en varias ocasiones Clint tuvo que faltarles el respeto a los mayores ya que no dejaban de hacerle preguntas a su amigo, todo era un caos, el primer día de clases de vacaciones no era como se lo había imaginado.

———Todo pinta bien——— susurro alguien mientras miraba en la televisión la repetición de la declaración del genio ———Te lo advertí Stark, si no eras mío no serías de nadie más——— sonrió con malicia sintiéndose complacido por todo el caos que había generado...

Profesor StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora