Tony se la paso realizando su material de trabajo, estaba frustrado ya que solo le faltaba un día para poder impartir clases. El estrés de hacer algo que no quería lo estaba alterando de maneras inimaginables.
Mientras tanto un joven rubio de ojos azules había recibido la asombrosa noticia de que la escuela le daría finalmente la beca completa, ya no tendría que pagar por los materiales que le solicitaran.
Tony llegó súper temprano a la escuela, por órdenes de su amiga, para poder ambientar un poco su salón de clases, el Director se portó muy amable con él y el resto del personal docente también se portaron con mucha amabilidad, claro quien en su sano juicio no lo haría. El Director llevó al genio hasta su nuevo salón, le explicó que su grupo estaría integrado por 10 estudiantes, un grupo algo bajo y fácil de poder controlar. Una vez Tony se quedó solo en su salón comenzó a decorar un poco con palabras sencillas en alemán, suspiro una vez terminó con su primera labor.
La semana transcurrió con mucha normalidad, varios de sus alumnos lo reconocieron y con mucha emoción le pidieron autógrafos y fotos, el rumor se corrió por toda la escuela y en los recesos varios alumnos de otras clases se le acercaban para pedir fotos y autógrafos, no había sido nada sencillo tratar con adolescentes, pero se sentía feliz solamente le faltaba un día más y después podría descansar como se debía.
———Buenos días jóvenes, mi nombre es Anthony Stark, seré su nuevo profesor de alemán——— se presentó el genio ante el nuevo grupo, los murmullos no tardaron en hacerse presente.
———¿Usted es el dueño de Industrias Stark?——— preguntó una niña.
———Asi es——— respondio y más murmullos se hicieron presentes ———Pero ahora soy su profesor, así que les pediré que mientras estemos dentro del salón de clases dejen a un lado que soy famoso y enfoquemonos en la clase, ¿Les parece?——— propuso, varios alumnos asistieron ———Ausgezeichnet, jetzt fangen wir mit unserer Klasse an / Excelente, ahora comenzamos con nuestra clase——— los jóvenes se quedaron boquiabiertos al escuchar la perfecta pronunciación del castaño, aunque era más que obvio, él era todo un genio.
Al finalizar el primer bloque la mayoría de los alumnos se acercaron para tomarse una foto y pedir autógrafos, Tony estaba más que acostumbrado a la situación, cuando terminó suspiró con pesadez, le encantaba ser en centro de atención, pero esto se estaba haciendo cada vez más cansado, pero aun así lo hacía, mientras alistaba sus cosas para poder salir a comprar una taza de café se percató de que un alumno se encontraba leyendo en uno de los rincones, no le tomo mucha importancia y se marchó dejando al muchacho solo...
ESTÁS LEYENDO
Profesor Stark
FanficTony Stark, famoso millonario, playboy y filántropo decide ir a dar clases, en contra de su voluntad, en una pequeña escuela de Brooklyn, gracias a la sugerencia de su amiga, Pepper Potts