CAPÍTULO 17

516 63 9
                                    

Después de que Pepper se marchó, el genio fue a la habitación donde se encontraba Steve, al entrar se percató que el rubio estaba sentado en la cama, abrazando sus piernas y llorando, el corazón de Tony se partió y caminó directo al él y lo abrazo, Steve al percatarse de la presencia del genio inmediatamente correspondió el abrazo, Tony lleno de mimos al rubio para poder calmarlo.

Al poco tiempo el llanto de Steve se calmó, pero el genio no dejó de mimarlo. Después de un rato Tony le explicó la situación con Pepper y que ella los apoyaría, pero que tendrían que ser más discretos, a Steve no le gustaba para nada esconder lo que tenía con Tony y fue ahí cuando se percató que no tenían un título oficial, solo se besaban y tenían uno que otro momento lujurioso. En la tarde Happy llegó a la Torre para llevar al rubio a su trabajo.

———¿Sucede algo?——— preguntó Happy mientras miraba al rubio por el retrovisor.

———No, es solo que la señorita Potts me vio——— dijo con nervios, Happy abrió sus ojos de par en par ———Pero al parecer no dirá nada al respecto———

———¿Qué hacía tan temprano en la Torre?———

———Fui a desayunar con Tony——— explicó.

———Al menos tiene el apoyo de la señorita Potts———

Steve sonrió sin muchos ánimos, Happy se percató, pero no quiso seguir insistiendo, cuando llegaron a la cafetería, Steve se despidió del mayor y entró al establecimiento. Sin nada de ánimos cumplió con su labor, Bucky y Nat se percataron del estado de ánimo de su amigo trataron de hablar con él, pero siempre les mentía diciendo que estaba bien y no tenía nada, y al no obtener nada de información la pareja estaba comenzando a entrar en pánico y desesperación.

———Ya fue suficiente——— dijo la pelirroja mientras tomaba de la muñeca al rubio y lo llevaba directo al pasillo ———Dinos qué te pasa——— exigió y el rubio agachó la cabeza.

———Punk sabes que puedes confiar en nosotros——— hablo el castaño.

———Lo sé, pero es algo absurdo——— respondió.

———Para mi ver no es nada absurdo——— dijo la pelirroja.

———Es que Tony... no me ha pedido que sea su pareja——— dijo con tristeza. La pareja se miró extrañados ya que se imaginaban que para este tiempo ya tendrían algo.

———¿Eso es todo?——— preguntó el castaño y Steve asintió.

———¿Y por qué no lo has hablado con él?——— sugirió la mujer.

———No lo sé Nat, por un lado lo siento lógico, pero por otro en realidad quisiera que tuviéramos algo formal——— confesó.

Después de aquella conversación, siguieron con su trabajo, Nat en realidad no sabía si hablar con Tony respecto a ese tema, pero Steve quería que saliera de él aclarar la situación, la pelirroja suspiró con pesadez era la primera vez que no sabía qué hacer, Bucky al percatarse del estado de ánimo de su pareja se acercó para abrazarla y besar su cabeza para alentarla, él sabía que pronto encontraría una solución.

Cuando Steve finalizó su turno, a la salida lo estaba esperando Happy, Steve suspiró con resignación en realidad esperaba ver al genio, pero parecía que aún estaba ocupado. Al llegar a su hogar saludó a sus padres y subió a encerrarse en su habitación. Los días siguieron pasando y Steve seguía sin saber nada del genio, de vez en cuando veía en las noticias uno que otro reportaje sobre este. Ese mismo día en la noche cuando Steve llegó de trabajar su madre, Sarah lo interceptó en el pasillo.

———¿Te encuentras bien, cariño?——— preguntó la mujer.

———Si, mamá——— mintió, pero la mujer hizo una mueca ———Es en serio, estoy bien——— dijo mientras rodeaba a su madre para ir directo a su habitación.

———¿Has sabido algo de Tony?——— preguntó la mujer, Steve paró en seco.

———No——— respondió.

———Oh, pensé que a lo mejor y sabrías la razón por la cual no ha aceptado mis invitaciones a cenar——— dijo la mujer con picardía.

———Tony es un hombre ocupado mamá, es lógico que no tenga mucho tiempo——— respondió.

———¿Y desde cuándo es Tony y no señor Stark?——— preguntó con picardía, Steve entró en pánico la había regado y justo con la persona menos indicada.

———Yo... yo...——— trato de hablar, pero el pánico se lo impedía. La mujer alzó una ceja en espera de una respuesta.

———La próxima vez que lo veas dile que por favor venga a cenar, es lo menos que puede hacer por su suegra——— bromeó mientras se marchaba, Steve miró con confusión y con pánico.

El rubio se encerró en su cuarto y comenzó a analizar lo que le acababa de pasar, ya su mamá sabía sobre lo que tenía con el genio, no sabía si ponerse feliz porque ella lo aceptaba o preocuparse por la misma situación. Se la pasó pensando en si decirle o no al genio, pero al final optó por no decirle para no generar un ambiente tenso entre él y su familia...

Profesor StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora