CAPÍTULO 23

545 53 5
                                    

Después de la decisión Sarah le pidió a Steve que llevará al genio hasta su habitación, Steve asintió con timidez.

———Por favor, sígame——— dijo con dificultad el rubio. Tony asintió, se disculpó con los mayores para después seguir al rubio.

La casa no era tan grande y no se tardaron tanto en llegar hasta la habitación del rubio, con mucho nerviosismo Steve abrió la puerta de su habitación, el genio se adentro con timidez, era la primera vez que entraba a la habitación del menor y se sorprendió al ver todo completamente ordenado.

———Esta es mi habitación——— dijo con timidez.

El genio no respondió solo se dedicó a observar, notando que la habitación era un poco pequeña, hasta que su mirada se enfocó en una pequeña mesa, se acercó con lentitud notando que parecía dónde el rubio estudiaba.

———¿Aquí estudias?——— preguntó el genio.

———No siempre, por lo general prefiero ir a la biblioteca——— respondió, el genio volvió a analizar a su alrededor notando que a el rubio le faltaba una computadora y así unió los puntos de porque prefería ir a la biblioteca.

———Entiendo——— dijo algo pensativo, el sonido de la puerta siendo golpeada los alertó.

———Anthony, te traje unas mantas——— dijo la rubia mientras entrada a la habitación ———Joseph traerá una colchoneta para que duermas más tranquilo——— explicó, el genio asintió con algo de vergüenza ———Aunque también podrían dormir en una misma cama——— dijo con algo de picardía en su tono, Tony se congeló sintió como el aire le comenzaba a faltar y en cuanto Steve se puso completamente rojo.

———Listo——— dijo Joseph entrando con el colchón ———Se que no es un hotel 5 estrellas, pero es algo modesto——— dijo el rubio cambiando un poco el ambiente.

———Muchas gracias, son muy amables conmigo———

———Tu has hecho mucho más por nosotros——— respondió con una enorme sonrisa la rubia ———No sé si Steve te ha contado, pero a Joseph y a mí nos han ascendido en nuestros trabajos——— dijo con mucha emoción.

———Wow, eso es grandioso, muchas felicidades——— dijo con una enorme sonrisa.

———Así es, y cómo nos ha ido tan bien estamos pensando en mudarnos——— confesó el hombre.

———Eso no me lo habían dicho——— dijo el menor con tono sorprendido.

———Si, tu padre y yo estuvimos buscando un par de casas y no era seguro, bueno... aún no es seguro, pero estamos en esos movimientos——— explicó la mujer.

———Felicidades, me alegro por ustedes——— confesó el genio ———Si me permiten conozco a alguien que les podría ayudar a buscar una hermosa casa——— sugirió.

———Muchas gracias, pero Joseph y yo queremos buscarlas por nuestra propia cuenta——— respondió, Tony asintió.

Después de esa charla Joseph y Sarah se despidieron de Tony y Steve dejándolos completamente solos en la habitación.

———Puedes quedarte en la cama——— hablo Steve algo nervioso ———Yo me quedaré en el cochon———

———No te preocupes, puedo dormir en el colchón...——— respondió con una sonrisa pícara.

———De acuerdo, pero antes..——— dijo con picardía para después plantarle un beso fugaz al genio.

———Steve!——— dijo con asombro ———Steve...——— repito solo que esta vez en un ronroneó, el rubio sonrió.

———Te extrañé——— susurró mientras tomaba el saco del genio y lo jalaba para que estuvieran de la misma altura.

———Yo también——— respondió mientras miraba al rubio con hambre, Steve al percatarse se acercó a su rostro para besarlo.

———Sabes, no he podido caminar ni hacer nada bien por mi dolor en mi trasero——— dijo con un tono travieso tomando la corbata del genio y dándole castos besos en los labios.

———Yo... yo... lo... lamento...——— dijo con dificultad ya que su cerebro estaba siendo atrofiado por un chico de 17 años.

———Con eso mi trasero no se recupera——— bromeó.

———Yo... yo...———

Steve rió ante la reacción del genio, había encontrado su punto débil y claro que lo aprovecharía. Acercó su rostro más al del genio y roso su nariz con la del contrario, Tony soltó un largo suspiró, Steve rió para después besarlo, el genio gruñó complacido sujetando las caderas del rubio con fuerza pegando sus cuerpos. Steve rió sobre el beso al notar que el genio lo estaba transformando en uno muy apasionado y necesitado.

———Tony... mis padres...——— dijo el rubio sobre el beso. Tony gruñó, y cuando el rubio trató de alejarse, Tony tomó su labio inferior con sus dientes impidiendo que se alejara ———Tony...———

———No, un poco más——— suplicó, Steve sonrió para después acercarse más.

Tony soltó su labio para después dar inicio a otro beso más apasionado y necesitado. En medio del beso Steve comenzó a quitarle el saco al genio, Tony gruñó complacido.

———Si seguimos así te haré morder la almohada——— dijo con la voz ronca haciendo estremecer al rubio mientras se alejaba

———Hazlo...——— respondió. Tony sonrió mostrando una sonrisa muy amplia, para después lamer sus labios y mirar de una forma hambrienta al rubio.

———Hay que controlarnos——— susurro para después alejarse, Steve bufó molesto ———Podrías ayudarme con esto——— sugiero para calmar al rubio.

Steve asintió algo desganado, después de arreglar la colchoneta el genio se dejó caer, desajuste su corbata y suspiró con pesadez, Steve lo miró atentamente.

———¿Qué pasa?——— preguntó el genio mientras se quitaba los zapatos, Steve apartó la mirada con un evidente sonrojo en su rostro ———Sabes que no podemos hacer nada, Rogers———

———Eso me dijiste la última vez——— susurró, Tony sonrió y miró al rubio.

———Es muy diferente, estábamos en mi Torre y aquí estábamos en tu casa...——— pauso ———Con tus padres——— recalcó. Steve refunfuño enojado ———Vamos Rogers, descansa ese hermoso trasero———

———Te quiero ahora——— susurró enojado. Tony rio.

———Vamos Rogers, necesito descansar, pase toda la noche dándote como cajón que no cierra y parte de la mañana también——— Steve bufó ———Dame un descanso también estoy agotado con todo lo de mi empresa y las clases——— explicó.

———De acuerdo——— respondió de mala gana. Tony asintió para después deshacerse de su ropa y quedarse solo en boxer ———¿Tony...?———

———Lo siento, tengo algo de calor, pero no te preocupes no te haré nada——— dijo de forma juguetona para después taparse con las mantas.

Steve miró como el genio se quedaba dormido, suspiró con pesadez, una vez se aseguró que Tony estaba completamente dormido sacó un pants para usarlo como pijama para después acostarse en su cama mirando dormir al genio...

Profesor StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora