Después de aquel acontecimiento Tony comenzó a frecuentar más seguido la cafetería, le regalaba una que otra sonrisa coqueta al rubio mientras lo atendía y este sonreía con nerviosismo. Nat y Bucky que observaban sus movimientos a la distancia sonrieron victoriosos.
---¿Tu crees que ya...---
---No, Stark puede hacer muchas cosas, pero jamás haría algo así--- respondió la pelirroja.
---Más le vale porque el día que me enteré que deshonró a mi Stivie se las verá conmigo--- la pelirroja rio.
Al finalizar el turno de Steve este siempre se iba con el genio, pasaban comprando algo de comida y se iban a un lugar solitario para comer y conversar, y de vez en cuando se daban caricias y besos subidos de tono, más no volvieron a repetir lo de la última vez.
Steve se encontraba caminando por los pasillos de su preparatoria, llevaba una enorme sonrisa en su rostro y eso provocaba la curiosidad de muchos y comenzaron a murmurar cosas.
---Borra esa estúpida sonrisa de tu rostro Rogers--- dijo Rumlow mientras acorralada al rubio.
---¿Disculpa?--- preguntó con evidente confusión.
---Lo que escuchaste, borra esa sonrisa--- dijo con molestia.
---Si crees que puedes hacerme la vida miserable siempre, pues te equivocas, ahora estoy más feliz que nunca y tú, ni nadie me lo quitarán--- respondió con determinación, Rumlow gruñó de frustración, tomó al rubio por la camisa y lo estampó contra los casilleros.
---Escúchame bien Rogers, esa felicidad no te durará mucho---
---Suerte con eso--- respondió, Rumlow alzó su puño en clara señal de quererlo golpear.
---Joven Rumlow--- alguien lo llamó a sus espaldas paralizando al agresor ---Pensé que habíamos llegado a un acuerdo--- ambos chicos escucharon como aquella persona se acercaba a ellos, Steve a pesar de no verlo, lo reconoció por su voz, era Tony ---¿Qué pasó, joven Rumlow?--- preguntó el genio una vez se acercó a los adolescentes.
---Señor... yo...--- dijo con nervios.
---Dame una buena razón para no llevarlo a la oficina del director y hacer que lo expulsen--- dijo de forma juguetona, solo él podía hacer que una amanezca sonara como un juego.
---Yo...---
---Ahora, suelte al joven Rogers y lo hablamos de manera civilizada--- dijo de manera sonriente, Steve sintió una puñalada cuando Tony lo llamó de esa forma, pero sabía que era para guardar las apariencias.
---Si... si...--- respondió el menor y soltó al rubio y se quedó con la mirada gacha.
---¿Te encuentras bien?--- le pregunto al rubio y este asintió ---Bien, tu mamá no me matará--- bromeo ---Ahora, joven Rumlow, ¿me puede explicar que le hizo el joven Rogers?---
---Nada, es solo que...---
---Bien, acompáñenme a la oficina del Director--- Rumlow trato de huir, pero Tony lo sujeto de la camisa ---Así como tiene los pantalones de molestar a sus compañeros, debería de tenerlos para afrontar las consecuencias de sus actos--- dijo el castaño arrepintiéndose a los pocos segundo ya que le cayó como balde de agua fría.
Tony llevó a ambos jóvenes a la oficina del director, si es cierto no logró expulsar al muchacho, pero sí que permaneció en detención por varias semanas. Después de aquello Tony se quedó a conversar con el director sobre unas pequeñas modificaciones que le quería hacer a la preparatoria. La reunión duró varias horas, cuando el genio salió de la oficina mientras caminaba por los pasillos varios estudiantes se le acercaron para pedirles fotos y autógrafos, y entre tantos rostros Tony reconoció el del agresor y se le acercó.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Stark
FanficTony Stark, famoso millonario, playboy y filántropo decide ir a dar clases, en contra de su voluntad, en una pequeña escuela de Brooklyn, gracias a la sugerencia de su amiga, Pepper Potts