CAPÍTULO 42

741 72 10
                                    

Los meses pasaron con rapidez y todo fue para bien ya que las cosas se tranquilizaron, Tony ya había recuperado su credibilidad ante el mundo y no es que le importará mucho, pero por ser una figura pública debía de recuperarla, el problema había sido que después de ser declarado inocente la mayoría de noticieros que lo tacharon de culpable se fueron a la bancarrota. Zack fue inculpado al instante, el jurado y el juez no perdieron la oportunidad de inculparlo cuando este cumplio la mayoria de edad, le dieron 50 años de prisión y sin ninguna posibilidad de salir por buen comportamientos, Tony y los Rogers pudieron sentir como un enorme peso se les quitaba y nada más les quedaba disfrutar de su paz.

———Buenos días Sarah——— saludo Tony muy contento mientras entraba a la cocina con una enorme caja entre sus manos.

———Buenos días querido, llegas justo a tiempo——— respondió la mujer mientras cocinaba.

———Mmmm... eso huele delicioso suegrita——— la elogio, Sarah rió ante el apodó.

———Ayúdame a preparar todo para cuando Steve regrese——— pido la mujer.

———A la orden——— respondió el genio mientras hacía un ademán militar, la mujer rió.

Tony y Sarah se encargaron de hacer los preparativos para la noche, mientras tanto Bucky se encargaba de distraer a su mejor amigo con algo de trabajo extra, sin ser tan agotador. Después de que Steve terminó su turno Bucky y Natasha llevaron al rubio hasta su casa. A Steve se le hizo muy extraño el ver las luces de su casa apagadas, pero aun así decidió entrar junto a sus amigos.

———¡FELIZ CUMPLEAÑOS STEVE!——— gritaron al momento en el que Steve encendió las luces de la sala.

———¿Qué?——— preguntó con mucha confusión en su tono.

———Hoy es tu cumpleaños Stevie——— dijo Tony mientras se acercaba al rubio para abrazarlo y darle un beso en su frente.

———Oh, es cierto lo había olvidado por completo——— dijo mientras abría sus ojos por la sorpresa. Todos rieron ante el comentario.

———Ven cariño vamos a celebrar——— dijo la mujer mientras se acercaba al rubio y lo abrazaba con mucho cariño. El resto de la noche fue inolvidable celebrando los 18 años del rubio.

———Me gustaría hacer un pequeño comunicado——— anunció el genio llamando la atención de los presentes en especial del cumpleañero ———Quiero darle a Stevie mi regalo——— dijo mientras sacaba un sobre de su saco y se lo entregaba al rubio. Steve lo tomó con mucha curiosidad ———Abrelo——— insistió el genio, el rubio no lo dudo y abrió el sobre sacando su contenido quedando completamente embobado.

———¿Es lo que creo que es?——— dijo con evidente sorpresa en su tono.

———Así es——— respondió el genio ———Son tres boletos de avión para que tu y tus padres se vayan por unos días a la bella ciudad de Atenas——— dijo con emoción.

———Tony esto es demasiado——— dijo Sarah, quien miraba los boletos con sorpresa.

———Y eso no es todo, también tiene la estadía del hotel pagada———

———Es demasiado——— hablo Joseph.

———Es lo menos que puedo hacer por ustedes después de que me apoyaron durante mi juicio, además no irán solo———

———¿Ah no?——— preguntó Sarah mientras alzaba una ceja.

———Iré con ustedes——— respondió.

———No se porque no me sorprende——— dijo Joseph entre risas.

Al día siguiente Steve se encontraba preparando todo lo que iba a necesitar para su viaje, aun que Tony les había especificado que llevaran lo justo y necesario ya que llegando a Atenas irían de compras, Steve sonrió al recordar los besos apasionados que se dieron esa noche mientras se despedía del genio. Cuando la familia Rogers termino de armar sus maletas no esperaron mucho tiempo para que Happy los llegara a recoger e irlos a dejar al aeropuerto solo que en vez de entrar por el lugar habitual Happy los llevó directo al angar donde un enorme Jet estaba zumbando a toda volumen y un muy sonriente Tony los estaba esperando justo al pie de las escaleras.

———¿Listos para la mejor aventura de sus vidas?——— preguntó el genio con una enorme sonrisa.

———Claro que lo estamos——— respondió Joseph siendo el primero en subir al Jet, Sarah rodó los ojos.

———Muchas gracias querido——— dijo la rubia mientras acariciaba la mejilla del genio con mucho cariño maternal, Tony sonrió. La mujer subió al jet y Tony se acercó al rubio.

———¿Y tú también estás listo?——— preguntó con un tono algo picaron.

———Contigo, a donde sea——— respondió.

Tony sonrió ampliamente para después tomar la cintura del rubio y pegarlo a su cuerpo para después plantarle un apasionado beso, siendo observados por los padres del rubio desde una de las ventanas del jet.

———Es hora de partir——— dijo el genio cuando se separó del rubio.

———¿Juntos?——— Tony sonrió ante la pregunta, tomó la mano del rubio, entrelazando sus dedos, alzando las manos, le dio un tierno beso en su dorso.

———Juntos——— respondió mientras posaba su frente sobre la del rubio.

Ambos subieron al avión con la emoción a flor de piel, añorando llegar a su destino y gozar de la belleza de la ciudad y claramente la compañía del otro.

FIN

Profesor StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora