Era un día como cualquiera, Tony había salido de dar clases y como siempre lo hacía se daba una vuelta por la cafetería para ver de lejos al rubio. Llegó a Industrias Stark y en su oficina lo estaba esperando una pila de reportes, contratos y proyectos que tenía que revisar, esa era la consecuencia de haber acumulado tanto trabajo, suspiró con pesadez y se dedicó a trabajar.
———¿Me llamaste?——— dijo Happy entrando a la oficina del genio.
———Si, por favor cierra con seguro——— pido, Happy obedeció y se acercó al escritorio.
———¿Para que me necesitas?——— preguntó.
———Necesito que estos días vayas a recoger a Steve de la preparatoria y lo lleves a su trabajo, y cuando salga del trabajo lo lleves a su casa——— dijo mientras tomaba una hoja y comenzaba a anotar algo ———Este es su horario, por favor síguelo———
———Tony, no quiero ser mal pensado, las primeras veces lo deje pasar...——— pauso analizando lo que iba a decir, el genio alzó una ceja ———¿Pero es demasiado, tienes algo con el muchacho?——— el genio lo miro amenazante ———No soy quien para juzgar, pero necesito saber en lo que me estás metiendo——— el genio suspiro con pesadez.
———Bien te diré——— dijo con derrota ———Si tengo algo con Steve, no es nada formal, pero si hay algo entre nosotros——— explicó, Happy abrió sus ojos de par en par, le hubiera encantado tanto que aquello fuera una broma, pero el genio se quedó en silencio expectante a su reacción.
———Gracias por la confianza y no te defraudaré———
———Confío en tu palabra———
Happy se marchó de la oficina dejando a Tony pensativo ya que cada vez se le hacía más difícil mantener el secreto, hoy había sido Happy que se había enterado, no sabía quién sería el siguiente y en qué circunstancias.
La semana pasó y Tony no pudo ver a Steve durante ese tiempo ya que el trabajo en la escuela y la empresa le quitaban tiempo, Steve se veía desganado tenía ganas de ver al genio así que se le ocurrió un brillante plan que con ayuda de su amigo Bucky lo pondría en marcha.
El viernes por la noche Happy fue a recoger al rubio, como de costumbre, en el trayecto Happy notó la inquietud por parte del rubio.
———¿Sucede algo, joven Rogers?——— preguntó mirando fijamente al rubio por el retrovisor.
———¿Me preguntaba si me podría llevar a la Torre de Tony?——— preguntó con timidez, Happy lo pensó por un rato.
———Tengo estrictas órdenes de llevarlo Directo a su casa——— respondió.
———Lo sé, pero tengo días de no ver a Tony, y pensé que sería lindo pasar un rato con él y entregarle un café con donas——— Happy suspiró con pesadez.
———Sus padres se alertarán cuando descubran que no ha llegado———
———Les dije que estaría con Bucky——— respondió con rapidez, Happy río al descubrir que se trataba de un plan elaborado, Happy se estacionó por un momento, miró al rubio, puso su dedo en sus labios, Steve lo miró extrañado.
———Lo siento joven Rogers, no puedo hacer eso——— dijo el mayor mientras le guiñaba un ojo y fue ahí cuando Steve captó lo que pasaba.
———No se preocupe señor Happy, yo entiendo——— respondió entre risitas.
Happy hizo el recorrido hasta la casa de los Rogers para luego conducir hasta la Torre Stark. Tony veía el recorrido que Happy hacía, le pareció extraño cuando regresó a la Torre, pero era lo de menos así que siguió leyendo papeles.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Stark
FanfictionTony Stark, famoso millonario, playboy y filántropo decide ir a dar clases, en contra de su voluntad, en una pequeña escuela de Brooklyn, gracias a la sugerencia de su amiga, Pepper Potts