CAPÍTULO 10

595 78 17
                                    

Al día siguiente en la escuela Steve se sintió demasiado observado por todos, habían quienes que murmuraban cuando lo veían pasar, o paraban de hablar en su presencia, aquello ponía nervioso al rubio odiaba ser el centro de atención, trato de calmarse, pero cuando finalmente llegó a su locker fue interceptado por tres chicos.

———Pero miren a quien tenemos aquí, el pequeño Stevie——— dijo uno de ellos en tono de burla ———Me contaron que alguien trató de abusar de ti——— dijo con el mismo tono.

———No estoy de ánimos——— dijo el rubio al recordar el acontecimiento y sumándole que no había podido dormir la noche anterior por las pesadillas.

———Debe ser un mal chiste, quien se fijaría en alguien como tú——— dijo y los otros dos muchachos se rieron ———Nadie en su sano juicio se fijaría en ti——— repitió haciendo que el rubio se sintiera peor de lo estaba.

———A lo mejor andaba tomado y lo confundió——— hablo otro de los muchachos y todos rieron, Steve quería salir corriendo, pero sus piernas no se lo permitían.

———Eres patético Rogers, nadie se atrevería a tocarte——— esas palabras lo hirieron más que nunca y salió corriendo directo a su zona segura en toda la escuela.

Al llegar se dejó desplomar en el frío suelo y comenzó a llorar, "Nadie se atrevería a tocarte" esas palabras habían calado en lo más profundo de su ser. Toda la semana se la habían pasado fastidiando al rubio y este cada día se apagaba más, en las noches no podía dormir por las constantes pesadillas que tenía y estaba cayendo lentamente a un abismo.

La semana siguiente Tony se encontraba hablando con el director de la Escuela de Gramática y Preparatoria de Columbia, hace días había pospuesto esa reunión y vaya que se arrepentía cuando Jarvis le notifico que Steve estudiaba ahí y con una beca lo hizo sentirse orgulloso y no pudo resistir la tentación de poder cruzarse de "casualidad". Mientras miraba las instalaciones, era un complejo pequeño, pero tenía lo necesario y ahora con la ayuda de Industrias Stark estaría mucho mejor, mientras caminaba sin rumbo observando la escuela se percató que a lo lejos había un grupo de adolescentes, al principio no le tomo importancia, pero cuando divisó una cabellera rubia no pudo evitar entrar en pánico.

———Jarvis quiero un acercamiento al grupo de adolescentes y un reconocimiento——— ordenó mientras se colocaba los lentes y al instante podía visualizar al grupo y rápidamente Jarvis le mostró los expedientes del grupo hasta que se topó con el de Steve, la sangre se le calentó al ver que lo estaban molestando y empeoró cuando vio que estaban tirándole una clase de pintura en polvo y el menor tocia sin control, no pudo más y se acercó al grupo ———¿Se puede saber, qué están haciendo mocosos malcriados?——— dijo con una voz imponente, Steve reconoció la voz, pero no lo miro lo evito a toda costa mientras que los otros chicos se quedaron paralizados ———Acabo de hacer una pregunta——— dijo con rabia esperando una respuesta.

———Señor Stark nosotros...——— trato de explicar el que parecía el brabucon.

———Ustedes, sin excepción, irán a la oficina del director——— dijo mientras miraba con furia a los jóvenes ———Y no sé saldrán con la suya ya que tengo los expedientes de cada uno de ustedes——— los amenazó.

———Solo estábamos jugando——— dijo una chica.

———Solo estaban jugando——— repitió el genio con un tono divertido a lo que los chicos asintieron, Steve empezó a toser con muchas más fuerza llamando la atención del genio y corrió a socorrerlo ———Madre mia Steve, dónde está el inhalador que te di——— dijo mientras se arrodillaba enfrente del chico y comenzaba a revisar su bolso con desesperación, la respiración del menor se escuchaba cada vez peor ———¡Mierda!——— gritó al no encontrarlo ———¡¿Dónde carajos lo dejaste Rogers?!——— dijo entre dientes mientras tomaba el cuerpo débil del rubio. El resto de los adolescentes quedaron paralizados al ver el estado grave del rubio y algunos comenzaron a entrar en pánico cuando Steve cerró sus ojos y dejó de respirar ———¡STEVE! ¡ROGERS!——— gritó con desesperación mientras agitaba al rubio.

———Mierda, te pasaste con esta broma, Rumlow ——— susurro un chico en el odio del bravucón, Rumlow se quedó inmóvil al ver la furia y el terror en los ojos del famoso genio había entrado en terreno peligroso.

———¡No se queden ahí, llamen a una ambulancia!——— pidió desesperado mientras ponía el cuerpo inmóvil del rubio en el suelo ———¡Vamos Rogers, no me dejes!——— dijo entre dientes el genio mientras aplicaba el RCP, estuvo un buen rato bombeando, el rubio no reaccionaba ———¡Mierda Rogers, tus padres me matarán si descubren que no te salve esta vez——— dijo con preocupación para después aplicar la técnica de respiración boca a boca, si hubiera sido diferente, lo hubiera disfrutado de sobremanera ya que al sentir los labios suaves del rubio flaqueo por un momento, pero al instante recuperó la compostura y siguió con su labor, a los pocos minutos el rubio recuperó la respiración.

———Lo salvó——— susurraron varios de los espectadores. Cuando Steve abrió los ojos lo primero que notó fue un leve resplandor que era oculto de vez en cuando por una corbata para después hacer contacto visual con unos ojos marrones.

———Hola...——— dijo con dificultad.

———No gastes oxígeno que me costó recuperarlo——— bromeó el genio mientras lo tomaba entre sus brazos, Steve se aferró a su cuello y pegó su oído en su pecho para escuchar el zumbido que hacía el reactor y sonrió levemente al sentirse seguro, el genio miró con furia al grupo de adolescentes ———Esto no se quedará así——— los amenazó para después salir corriendo en dirección de su auto.

———Nada de esto hubiera pasado si te hubieras controlado——— dijo una chica mientras miraba a Rumlow ———Ahora el señor Stark estará detrás de nosotros——— se quejó. Todos temblaron ante la posibilidad de ser expulsados y que el magnate arruinará su futuro como venganza.

Tony conducía a toda prisa en dirección al hospital más cercano, mientras miraba de reojo a Steve que iba inconsciente en el asiento del copiloto, golpeó varias veces el volante por la frustración y reprimió las ganas de gritar y maldecir. Al llegar al hospital se paró en la entrada de emergencias, y salió primero.

———¡Necesito ayuda!——— gritó mientras abría la puerta del copiloto y cargaba al menor entre sus brazos ———¡Por favor! ¡Un doctor!——— gritó con desesperación mientras entraba al hospital, dos enfermeras se le acercaron y traían una camilla con ellas.

———¿Qué le pasó?——— preguntaron.

———Unos adolescentes lo estaban molestando, le lanzaron pintura y tuvo un ataque de asma y por unos minutos...——— trató de terminar, pero la impotencia se lo impidió.

———Aplicó correctamente el RCP, no se preocupe el muchacho estará bien——— respondió la otra enfermera mientras revisaba al menor. Y la otra tomaba una mascarilla para conectarla a un tanque de oxígeno y ponérsela al rubio.

———¿Es su familiar?——— preguntaron.

———No, pero puedo llamarlos——— dijo.

———Excelente, llevaremos al menor a una revisión, por favor quédese en la sala de espera——— dijo la enfermera y Tony solo asintió para después ver cómo se llevaban al rubio lejos de él.

———Jarvis llama a los padres de Steve y dile a Happy que los vaya a buscar a sus trabajo y los traiga de inmediato——— dijo mientras se colocaba los lentes.

———A la orden señor——— la voz de la IA retumbó cerca de sus oídos.

———Y programa una reunión con el director de la preparatoria y busca a los padres de los muchachos solicitandolos a una reunión———

———Sí señor——— respondió la IA.

Tony caminó en dirección de la sala de espera con los nervios a flor de piel, estaba ansioso y deseaba no haberse apartado del rubio, pero sabía que no llegaría lejos, los enfermeros se lo impedirán y lo mejor era esperar...

Profesor StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora