CAPÍTULO 24

626 56 2
                                    

Steve daba vueltas en su cama tratando de conciliar el sueño, pero por más que trataba no lograba dormir, en medio de la oscuridad observó la silueta del genio, era cierto que su trasero dolía, pero aún así moría de ganas por sentirlo adentro, enterrado en lo más profundo de su ser, ese simple pensamiento hizo que se excitará y que su miembro se pusiera algo erecto, metió su mano bajo su pants y boxer, lo masajeo en busca de calmar su calor, tomó su miembro entre su mano y comenzó a bombear.

———Tony...——— susurró mientras masajeaba su miembro, estuvo así por un largo tiempo tratando de terminar, pero por más que trataba no lo lograba ———Mierda...——— se quejó para después lamer sus dedos, después llevarlos a su entrada y comenzar a estimularla, mordió su labio reprimiendo un gemido mientras una oleada de calor lo golpeaba, pero aún así no era suficiente ———Mierda...——— se volvió a quejar.

Miró derrotado al techo, estaba sudando y su erección no disminuía, estaba excitado moría de ganas por sentir al genio, se giró un poco para ver la silueta del genio, bufó al notar que este aún seguía dormido, una idea cruzó por su mente sabía que sería arriesgado, que muy probable el genio se molestara, pero su cerebro no pensaba claramente lo único que tenía en la mente era sentirse lleno con el miembro del genio, con ese pensamiento se levantó con mucha cautela y se acercó en donde dormía el genio, se coló sobre las sábanas con un mucha cautela le quitó el bóxer encontrándose con el miembro del genio dormido, pero aún así lo metió a su boca comenzando a estimularlo, poco a poco iba sintiendo como iba creciendo y poniendo cada vez más duró. Tony gruñía entre sueños, Steve sonreía victorioso mientras succionaba el miembro de su pareja, se había vuelto adicto a él tan rápido.

Una vez sintió que el miembro del genio estaba lo suficientemente duro, metió sus dedos en su boca comenzando a chuparlos y humedecerlos, para después volver a meterse el miembro del genio, llevando sus dedos húmedos hasta su entrada y dilatarla mejor. Si bien Steve solo había tenido sexo con Tony, pero días antes había visto porno gay para saber que hacer en esos casos, cuando sintió su entrada dilatada y húmeda, saco sus dedos de su entrada y el miembro del genio de su boca, para después acomodarse sobre el regazo alineando el miembro con su entrada.

Steve se quejó al principio, sentía como el enorme miembro del genio se habría espacio en su estrecha entrada, Tony gruñó de nuevo, Steve se quedó completamente quieto y al no ver movimiento alguno por parte del genio terminó de introducir su miembro en su interior, jadeando complacido, sonrió victorioso al fin se sentía lleno y comenzó a moverse de forma lenta, Tony jadeaba entres sueños mientras que Steve se movía cada vez más rápido.

Tony sentía un peso extra sobre su abdomen y pecho, y también una placentera sensación en su miembro, podía sentirse duro, el cómo se introducía y salía de un lugar estrecho, lo único que pensó fue en el rubio.

———Steve...——— jadeo entre sueños, el rubio sonrió con malicia y orgullo al saber que era completamente dueño de los pensamientos del genio, siguió con sus movimientos lentos ———Mierda... Steve...——— gruñó aún con los ojos cerrados e inconscientemente llevó sus manos hasta las caderas del rubio y guío los movimientos haciendo que el rubio saltará, haciendo que las penetraciones fueran más profundas, Steve mordió su labio reprimiendo los gemidos.

Cuando Tony sintió la piel desnuda del rubio entre sus manos, no pudo evitar sonreír, pero se percató que era demasiado real para tratarse de un sueño, con mucha dificultad abrió sus ojos encontrándose con el rubio encima de él brincando sobre su miembro.

———Steve!——— dijo exaltado tratando de separarlo, pero el rubio hizo las penetraciones más rápidas y profundas haciendo que el genio jadeara ———Mierda...——— dijo entredientes.

———Tony, Tony, Tony...——— gimió el rubio.

———Steve... te dije que... ah mierda...——— no pudo completar cuando sintió como la entrada del rubio se iba estrechando cada vez más.

Sin poder contenerse más en un abrir y cerrar de ojos, Steve estaba sobre la cama, boca abajo y Tony detrás de él alzando sus caderas, el rubio podía sentir como Tony rosaba la punta de su miembro entre sus nalgas, fingiendo entrar.

———Tony...——— lo llamó con desesperación, enloqueciendo aún más y se inclinó sobre la espalda del rubio acercándose a su oreja.

———No sé cómo le harás mañana, pero te aseguro que no podrás caminar——— susurro el genio sobre su oído provocando que el rubio se estremeciera y apretara su entrada ———Mierda... eres tan malditamente delicioso——— dijo entredientes para después acomodarse e inclinar aún más al rubio.

Colocó su mano sobre el cuello del rubio haciendo algo de presión, Steve gimió excitado ante el dominio que el genio ejercía en él, para después sentir como las embestidas se hacían cada mes más profundas, y como el choque de sus pieles era más evidente. Steve agradecia que sus padres durmieran lejos, pero aún así tomó la almohada más cercana y la mordió ahogando sus gemidos. Tony miró complacido como el rubio se esforzaba por no gritar en especial cuando arremetía con su punto G.

———Eres tan delicioso——— susurro sobre su espalda para después pasar su lengua por toda su columna hasta llegar a su cuello ———Te jodere tanto esta noche que tú culo quedará adolorido——— susurro sobre su cuello para después darle besos húmedos aquellas palabras estremecieron aún más al rubio y podía sentir como el orgasmo se formaba en su vientre.

———Tony... Tony...——— lo llamó con desesperación.

———Tan jodidamente mío, solo mío——— dijo entre dientes para después aumentar la velocidad y arremeter contra la entrada del rubio.

Steve mordía cada vez más fuerte la almohada ahogando sus gemidos mientras que Tony daba erráticas y profundas embestidas sin importarle que los pudieran escuchar, nada le importaba en ese momento solo el sentir como la entrada del rubio se contraía alrededor de su miembro.

———Tan sabroso... vamos Steve correrte para mí...——— dijo el genio con una voz ronca y sin poderlo evitar más el rubio se corrió en las sábanas cayendo exhausto sobre el colchón.

Tony sonrió complacido al sentir como las paredes del rubio lo apretaban de una manera tan deliciosa, sacó todo su miembro, Steve jadeo al sentirse vacío, y se quejó al notar que la semilla de Tony no salía de su interior y antes de poder decir algo Tony metió su miembro de una sola estocada comenzando de nuevo las embestidas erráticas, Steve volvió a morder la almohada intentando callar los gemidos, Tony sonreía perverso, definitivamente Steve no podría caminar bien por varios días...

Profesor StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora