CAPÍTULO 12

563 72 8
                                    

Al día siguiente dieron de alta al rubio, sus padres estaban tan felices que invitaron al castaño a cenar ese día, y aún que Tony trató de negarse Sarah lo terminó convenciendo.

———Voy a lamentar esto——— susurro enfrente de la puerta de los Rogers, y tocó.

———Bienvenido——— dijo Joseph mientras tomaba del brazo del genio para hacerlo pasar.

Cuando Tony entró se percató que habían varias personas en la casa, estaba el mismo chico que lo atendió la primera vez en la cafetería. Tony se quedó un rato hablando con los padres del rubio evitando al celebrante, era absurdo, pero no quería dar un paso en falso.

———¿Cómo está señor Stark?——— preguntó una voz detrás del genio, Tony se giró y se encontró con el chico de la cafetería.

———Se podría decir que bien——— respondió el genio.

———Quería agradecerle por lo que hizo por mi Stevie——— dijo el joven, Stark apretó la mandíbula mientras que Sarah y Joseph se reían.

———No fue nada, yo iba de paso——— respondió.

———Buck, ¿Qué haces?——— ambos castaños miraron en dirección de dónde provenía la voz.

———Qué crees que hago dulce de melocotón, le agradezco al señor Stark por salvar tu hermoso trasero———

———Buck, no enfrente de mis padres——— pidió, pero los mayores se reían con fuerza, en cuanto a Tony solo tenía una expresión seria y fría, pero en su mirada se podía notar el disgusto.

———Oh vamos Stevie, tus padres ya saben cómo somos——— bromeó para después abrazar al rubio y acariciar sus cabellos. Tony sentía como un tic en su ojo izquierdo se hacía presente, le molestaba que ese muchacho manoseara al rubio de esa manera, pero le molestaba más que esté se dejará.

———¿Cómo te va en la Universidad, cariño?——— preguntó Sarah observando al castaño de ojos azules.

———Todo bien Sarah, solamente que se complica si quiero estar pendiente de la cafetería——— respondió.

———Se que encontraras una manera de equilibrar todo——— lo alentó la mujer ———¿Querido te importaría si me acompañas a traer un poco más de jugo?——— le pregunto al castaño.

———Para nada, será un placer poder ayudarle——— respondió mientras soltaba al rubio.

———Tú también querido——— le dijo a su esposo y este algo confundido la siguió. Dejando solos a Tony y Steve.

———Me alegro que ya estés mucho mejor——— hablo el genio, tratando de romper el hielo.

———Mm.. si gracias...——— respondió, un silencio incómodo se hizo entre ambos, no sabían qué decir ———Señor Stark yo...———

———Por favor dime Tony, señor Stark me hace más viejo de lo estoy——— bromeó y el rubio rio.

———Pues solo quería volverle a agradecer por todo lo que hizo por nosotros, mis padres me contaron lo que hizo en la escuela——— dijo con una sonrisa.

———No fue nada, además a mocosos así es la única forma de tenerlos controlados——— alardeó y Steve volvió a reír.

———Y también gracias por venir, Tony——— Tony jamás había escuchado tan bien su nombre.

———Jamás me perdería una fiesta y mucho menos si tú mamá es la que cocinó———

———O es porque no pudo decirle que no——— la sonrisa del genio se borró y Steve comenzó a reír.

Profesor StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora