———¿Dónde está?——— se escuchó que alguien a la distancia preguntaba con desesperación ———¿Dónde está Steve?——— el genio al escuchar el nombre del menor se paró y caminó hasta encontrarse con los padres de este ———señor Stark——— dijo con sorpresa el hombre mientras se acercaba junto a su esposa ———¿Qué le pasó a Steve?——— preguntó el rubio.
———Unos estudiantes estuvieron molestando a Steve y se pasaron de la raya——— explicó el genio
———¿Pero mi bebé se encuentra bien?——— preguntó Sarah con un tono triste.
———No sabría decirle, cuando lo traje parecía delicado——— explicó. La mujer se soltó a llorar y Joseph la abrazó tratando de consolarla.
Los minutos pasaron y nadie llegaba para darles alguna noticia sobre el menor, Tony estaba comenzando a desesperarse que todo el mundo lo veía con preocupación ya que genio caminaba de un lado a otro mientras hablaba al aire, pero lo que ellos no sabían era que le estaba dando indicaciones a su IA para procesar a los mocosos que se habían atrevido a joder al rubio.
———Familiares de Steve Rogers——— llamó un doctor haciendo que los tres adultos se acercarán a toda prisa ———El joven Steve se encuentra estable y en estos momentos ha sido trasladado a una habitación, los llevaré con él———
———Muchas gracias Doctor——— dijo la mujer y el hombre asintió y los guío hasta la habitación donde se encontraba el rubio ———Mi bebé——— sollozo Sarah al ver el estado de su hijo, aún tenía la máscara de aire que le colocaron desde que llegó, Tony apretó la mandíbula.
Dejó a los Rogers solos, sabía que necesitaría un poco de intimidad con su hijo. Al salir decidió despegar su mente un poco y caminó sin rumbo por el hospital.
———¿Pero qué fue lo que sucedió?——— preguntó Joseph al ver el estado de su hijo, es cierto que Stark le había dado una breve explicación, pero necesitaba saber más.
———Según nuestro informe y lo que dijo el otro señor, lo atacaron con pintura y le provocaron un ataque de asma——— respondió una enfermera que iba entrando a la habitación.
———¿Pintura?——— dijo con incredulidad ———¿Qué clase de pintura?——— la enfermera miró la tablet buscando un poco más de información.
———Al parecer una en polvo——— respondió sin dejar de ver al dispositivo ———Y una cierta cantidad entró por su cavidad nasal del menor y le provoca una pequeña alergia seguido del ataque de asma——— informó, los mayores miraron con preocupación a su hijo ———No se preocupen, solo está cansado, batallo mucho por regresar y gracias a la ayuda del Señor Stark está aquí——— dijo con una enorme sonrisa.
Los mayores no entendían a lo que se refería hasta que la enfermera les mostró su celular dónde claramente se veía al genio aplicando los primeros auxilios con su hijo. Sarah no aguantó mucho y rompió en llanto al ver que casi perdía a su hijo, en cambio Joseph miraba con horror como el resto de los adolescentes solo se quedaban a observar y grabar aquella escena. Ya había pasado alrededor de una hora y las enfermas les habían dado la buena noticia de que la respiración del menor ya se estaba normalizando y que dentro de poco le quitarían la mascarilla, Joseph y Sarah se sintieron aliviados, pero les preocupaba que el genio no estuviera con ellos, no sabían exactamente como habían pasados las cosas, pero por lo visto al castaño le había tocado la peor parte.
Cuando el castaño regresó a la habitación se percató que los padres de Steve no estaban, suspiró con pesadez.
———¿Y ahora qué haré con tanto café?——— susurro y antes de poder responderse unos quejidos llamaron su atención ———¿Steve?——— lo llamo, pero solo obtuvo más quejidos, de un momento a otro el menor se quejaba más fuerte, preocupando Tony ———Steve soy yo, por favor despierta——— pidió mientras se acercaba al menor, pero esto no respondía ———Dios, Perdón por lo que haré——— susurro para después ponerse junto al rubio y recostar parte de su cuerpo en su pecho a modo que pudiera escuchar su reactor ———La última vez funcionó y espero que ahora también——— susurro y efectivamente los espasmos cesaron por completo, los quejidos pararon.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Stark
FanfictionTony Stark, famoso millonario, playboy y filántropo decide ir a dar clases, en contra de su voluntad, en una pequeña escuela de Brooklyn, gracias a la sugerencia de su amiga, Pepper Potts