XXXVII ⸺ Dime la verdad

300 49 35
                                    

Cuando os aparezca este simbolito【♫】es la señal para reproducir el vídeo que os dejo en multimedia para ambientar mejor la escena.

━━━━━━━


Aquella mañana me marché antes de que Rolan se despertara.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando llegué la noche anterior, todos estaban acostados, como ya me había imaginado. Y tras pasarme varias horas sin poder pegar ojo, revolviéndome en las mantas, decidí darme por vencida y marchar a los establos para así al menos poder estar distraída con mis tareas, y con suerte acumular el cansancio suficiente como para poder dormir cuando regresara. 


Me vestí en silencio, eché mano a mis botas, mi capa y mi jubón, y salí de casa.

Cogí una bocanada de aire tras cruzar el umbral de la puerta, para luego dejar escapar un suspiro de derrota. 


【♫】


No había podido dejar de pensar en lo ocurrido tras el banquete en la habitación de Morgana. 

Todo mi ser era un amasijo de dudas y miedos desde que me descubrí ante la morena para poder mermar el incendio que, de otra manera, habría acabado con la vida de la noble. 


Mis pensamientos volaban solos a medida que mis pies me conducían hasta los establos reales, como si ya conocieran de memoria el camino. 

Abrí las puertas y dejé mi jubón en un pequeño gancho plateado que había en la entrada, como de hacía cada día. 


━ Vanya. 

Me volví abruptamente para toparme con la figura de Morgana de pie frente a mí. 

Tragué saliva para deshacer el nudo que se me había formado en la garganta. 

━¿Podemos hablar?

Asentí como buenamente pude, y le hice un gesto que le indicó a la morena que me siguiera hacia la parte de atrás, donde practicábamos con la espada de vez en cuando. 


El silencio se había apoderado del ambiente, pero estaba convencida de que si se escuchaba con atención, podría oírse mi corazón golpeando con fuerza mis costillas. 

Mantenía la vista en el suelo, esperando a que la noble iniciara la conversación, ya que no sabía como demonios terminaría aquella situación, o si tendría un final fatídico para mí. 

Merlín  ⸺⊱ THE SUNSTONE ⊰⸺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora