Cuando os aparezca este simbolito【♫】es la señal para reproducir el vídeo que os dejo en multimedia para ambientar mejor la escena, chiquis.
Enjoy el cap ♡
━━━━━━━
Notaba como la sangre me caía por el brazo izquierdo dejando un reguero carmesí a mientras que era arrastrada por los pasillos de palacio.
Mi corazón latía con tanta fuerza que podía sentirlo en las sienes a medida que nos aproximábamos a la sala del trono, donde sabía que Uther me estaría esperando.
Los dos centinelas abrieron las puertas dejando paso a los dos guardias que me llevaban sujeta de ambos brazos mientras yo trataba de seguir su paso a trompicones.
Una vez se acercaron a lo que ellos consideraron una medida prudencial del trono, me arrojaron de rodillas al suelo.
Permanecí arrodillada y con la cabeza gacha, sabiendo que, en cuanto alzara la cabeza, todo aquello sería real.
Y si algo tenía claro, es que el desenlace no me favorecería en ningún aspecto.
━ ¿¡Va a explicar alguien como mi guardia a dejado entrar a esta muchacha hasta los calabozos y sacar al prisionero sin que nadie la detuviera!?━ gritó Uther con rabia.
━ Es evidente, sire, que ha debido contar con ayuda de alguien de palacio. Camelot está poblado de traidores ━ el hombre que se encontraba junto al rey habló mientras sus ojos acusatorios se clavaban en mí.
Alcé la vista levemente sin llegar a toparme con los ojos del monarca, pero para mirar con claridad al hombre responsable de que yo me encontrara allí.
Aredian.
Uther se puso en pie y caminó con firmeza hasta mí.
Volví la vista de nuevo hacia el suelo.
━ Dime quien te ayudó━ dijo parándose frente a mí.
Tragué saliva tratando de deshacer, sin éxito, el nudo que se había formado en mi garganta.
━ ¡Ponedla en pie!
Los guardias que hacía unos segundos me habían arrojado al suelo, me tomaron de nuevo ambos brazos sin tener en cuenta la herida de mi hombro, a lo que yo respondí con un grito ahogado por el dolor, y me pusieron en pie frente al monarca.
━ Mírame━ ordenó el monarca con firmeza.
Subí la vista lentamente hasta toparme con los ojos de Uther que rezumaban furia.
Pero su gesto cambió, dibujando una mueca de sorpresa y desconcierto al verme.
━ Yo...yo te conozco━ inquirió en un hilo de voz.
ESTÁS LEYENDO
Merlín ⸺⊱ THE SUNSTONE ⊰⸺
Fanfic☀️.° 𝐹𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑒 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑠 𝑡ℎ𝑒 𝑏𝑜𝑙𝑑 °.☀️ ❝ Arturo es el hijo del hombre que me hizo abandonar mi hogar. No le debo nada, y me da igual si vive o muere. No arriesgaré mi vida por el hijo de Uther Pendragón ❞ ⊰ DUOLOGÍA ⊱ ⸻ I : THE...