Hola chiquilines ♡
Para este cap he decidido copiar un poquillo a mi bae Lucy_BF en una cosilla que ella hace muy guay y es indicar en que parte del cap quiere que pongamos las canciones que escoge para determinadas partes de la historia. Y me parece una idea genial para ayudar a ambientar un poco más la escena, así que lo dicho, cuando veáis este simbolito【♫】reproducís el vídeo que os dejo en multimedia :3
Y nada más que añadir. Disfrutar del cap ♡
━━━━━━━━━━━━━
━ Adelante.
Abrí la puerta e ingresé en el cuarto.
━ ¿En qué puedo ayudarte, joven?
Era un hombre entrado en años, con los cabellos blancos enmarcando su rostro. Vestía una túnica de un color verduzco que le llegaba hasta los pies, y sus ojos azulados consiguieron transmitirme unos segundos de paz hasta que recobré el sentido de lo que hacía allí.
━¿Sois...sois el galeno de la corte?
━ Gaius, para serviros━dijo amablemente.
━ Necesito ayuda━ inquirí de forma bastante cortante━ Mi madre...mi madre está muy enferma.
━ Entonces será mejor que vaya a verla sin perder más tiempo━ dijo mientras comenzaba a guardar cosas en un pequeño saco que se colgó del hombro.
━Es que...no...no somos de por aquí.
El galeno me miró extrañado.
━Vivimos... fuera de los límites de Camelot, en el bosque.
Gaius me miró confuso.
━¿Cómo sabías qué aquí encontrarías ayuda?
Tragué saliva.
No podía perder la concentración en el glamour, o todo mi plan se iría al traste. Si titubeaba, si dudaba lo más mínimo, fracasaría.
━Casi todos los reinos importantes cuentan con un galeno. Decidí probar suerte...
Este se acercó a mí escudriñando cada centímetro de mi rostro.
━¿Eres la hija de Wells?
Noté como mi corazón se hundía hasta mi estómago. Un sudor frío comenzó a bajarme por la espalda recorriendo la línea que dibujaba mi columna y justo en ese momento aparté los ojos del galeno, ya que sabía que mi camuflaje no tardaría en desvanecerse del todo.
ESTÁS LEYENDO
Merlín ⸺⊱ THE SUNSTONE ⊰⸺
Fanfiction☀️.° 𝐹𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑒 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑠 𝑡ℎ𝑒 𝑏𝑜𝑙𝑑 °.☀️ ❝ Arturo es el hijo del hombre que me hizo abandonar mi hogar. No le debo nada, y me da igual si vive o muere. No arriesgaré mi vida por el hijo de Uther Pendragón ❞ ⊰ DUOLOGÍA ⊱ ⸻ I : THE...