Cuando os aparezca este simbolito【♫】es la señal para reproducir el vídeo que os dejo en multimedia para ambientar mejor la escena, chiquis.
Enjoy el cap ♡
━━━━━━━━━━━━━━
El muchacho me tendió la mano a modo de saludo.
Yo la miré dubitativa unos segundos para después acercar la mía lentamente a la suya.
Nada más rozar su piel, pude notar una corriente de luz que irradiaba aquel chico, lo que me hizo soltar su mano rápidamente.
━Tienes magia...
Merlín me miró atónito.
━¿Cómo lo has...?
━Irradias energía━ respondí bastante confundida por lo que acababa de suceder.
━¿Puedes saberlo solo con tocar a la gente?━preguntó curioso.
━No... Es la primera vez que me pasa━ dije algo confusa━ Oye...Merlín...¿por qué no le has sanado tú?
El muchacho agachó la vista con gesto apesadumbrado.
━No has podido ayudarle, ¿me equivoco?
Negó con la cabeza.
Suspiré.
Si aquel chico, con todo ese poder, no había sido capaz de curar las heridas de Arturo, ¿qué me hacía pensar que yo tendría más suerte?
━Gaius dijo que eres fuerte... ━ fijó la vista en mí━ Así que, por favor, ayúdale.
Le sostuve la mirada.
━Haré todo lo que pueda━ dije finalmente.
Este me miró con gesto esperanzado.
━No perdamos más tiempo━ inquirió Gaius yendo hacia la puerta━ Nosotros te escoltaremos hasta los aposentos de Arturo. Una vez allí, nos aseguraremos de que no te descubren.
Asentí.
Salimos raudos hacia las escaleras que conducían hacia la habitación donde el príncipe se encontraba descansado. Una vez nos encontramos varios pisos arriba, torcimos por el primer pasillo y nos detuvimos en una intersección, ocultos de los guardias que custodiaban la puerta.
Merlín se asomó ligeramente para tener algo de visibilidad.
━Nünç sòmnüm
ESTÁS LEYENDO
Merlín ⸺⊱ THE SUNSTONE ⊰⸺
Fanfic☀️.° 𝐹𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑒 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑠 𝑡ℎ𝑒 𝑏𝑜𝑙𝑑 °.☀️ ❝ Arturo es el hijo del hombre que me hizo abandonar mi hogar. No le debo nada, y me da igual si vive o muere. No arriesgaré mi vida por el hijo de Uther Pendragón ❞ ⊰ DUOLOGÍA ⊱ ⸻ I : THE...