No podía dejar de mirarla.
Era una de las mujeres más hermosas que había visto en mi vida, solo comparable a la belleza de mi madre.
Su pálida tez resaltaba debido a su larga melena, negra como el tizón, y sus orbes azules irradiaban una calidez que sentía me inundaba por completo.
━¿Estás herida?
Negué con la cabeza arrodillada en el suelo ante ella.
━Eres Vanya, ¿cierto?
La miré desconcertada, aturdida aún por los golpes contras las piedras al arrastrarme la corriente.
━¿Cómo sabes mi nombre?━ pregunté titubeando.
Estaba segura de que era la primera vez que veía a esa mujer.
━Tu madre me envía.
La miré atónita.
━Eso es...
━¿Imposible? También me resulta imposible creer que fueras a dejarte morir allí abajo.
Agaché la cabeza.
━¿Qué quieres de mí?
━Álzate━ dijo con rectitud.
Me puse en pie lentamente aún con la cabeza gacha.
━Mírame.
Suspiré y levanté la vista poco a poco.
━Respóndeme. ¿Quién eres?
Esta esbozó una gentil sonrisa.
━Soy la primera Hija de la Tierra.
Me mantuve varios segundos en silencio.
━¿Eres... la niña de la historia que mi madre me contó una vez?
Kaira rió con con dulzura.
━De eso hace ya muchísimos años.
━¿Por qué estás aquí?━ pregunté con nerviosismo.
━Es mi deber, como madre de todo mi linaje, velar por mis descendientes.
━¿Igual que velaste por mi madre?━ dije sin pensar.
Esbozó una mueca de ternura.
━Vanya, yo no puedo cambiar vuestro destino. Una vez que llegáis al mundo, este ya está escrito y es inmutable. Mi deber es asegurar que cumplís lo que está marcado para vosotras.
Chisté de mala gana.
━¿Y quién se supone que escribe esas patrañas? ¿Eh? ¿Quién decide qué personas viven o mueren de esa manera?━ dije con rabia apretando los puños.
ESTÁS LEYENDO
Merlín ⸺⊱ THE SUNSTONE ⊰⸺
Fiksi Penggemar☀️.° 𝐹𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑒 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑠 𝑡ℎ𝑒 𝑏𝑜𝑙𝑑 °.☀️ ❝ Arturo es el hijo del hombre que me hizo abandonar mi hogar. No le debo nada, y me da igual si vive o muere. No arriesgaré mi vida por el hijo de Uther Pendragón ❞ ⊰ DUOLOGÍA ⊱ ⸻ I : THE...