Una vez me aseguré de haberme alejado lo suficiente de los establos, y tras comprobar que aquella mujer no me seguía, detuve mis pasos.
Dejé escapar un largo suspiro al mismo tiempo que me echaba el pelo hacia detrás con ambas manos.
Hasta el último recoveco de mi cuerpo me decía a gritos que aquel combate no era buena idea, y que los motivos de esa extraña eran mucho más oscuros de lo que nos imaginábamos.
El ruido que empezaba a llenar las calles del reino me hizo salir de mi trance y apretar el paso hacia la arena.
La hora del combate se acercaba, y todo Camelot estaría allí para verlo.
Llegué a la arena con la espiración entrecortada debido a mi paso acelerado, y busqué con la mirada cualquier rastro de Merlín, sin éxito alguno.
Chisté de mala gana.
━¿Dónde se habrá metido?
Mis ojos se detuvieron entonces en la tienda del rey, apostada casi a la entrada de la arena, y supuse que tal vez estuviera allí, preparando la armadura del príncipe.
Caminé hasta allí a paso ligero e ingresé en la tienda con decisión.
━¡Ya era hora! ¿¡Dónde diantres estabas!? ¿¡Crees qué puedo ponerme todo esto yo solo!?
Me detuve en seco ante las palabras del heredero que se encontraba de espaldas, peleando con una de las protecciones del antebrazo, incapaz de ajustarla.
Dejé escapar una leve risa.
Arturo se volvió hacia mí.
━Vanya...perdona, no sabía que...es decir pensaba que tú...
━¿Esperabais a Merlín?━ pregunté sonriendo.
━Ese zoquete nunca llega a su hora...━ rió el rubio.
━¿Necesitáis ayuda con eso?━ dije mirando la protección del brazo.
━¿También entiendes de armaduras?━ alzó una ceja.
━No tengo ni la más remota idea,━ carcajeé levemente━ pero... podéis guiarme.
Este esbozó una tenue sonrisa para luego asentir.
Me acerqué a su lado mientras me tendía la pieza del antebrazo.
La miré detenidamente al tomarla entre mis manos.
━Las...las correas son lo que la sujeta, pero no puedo abrocharlas━ indicó el heredero tras carraspear.
Asentí.
━¿Puedo?━ pregunté mirando su mano.
Arturo extendió el brazo hacia mí, al mismo tiempo que yo pasaba la protección y la colocaba en su sitio, para después ajustar las correas.
ESTÁS LEYENDO
Merlín ⸺⊱ THE SUNSTONE ⊰⸺
Fanfic☀️.° 𝐹𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑒 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑠 𝑡ℎ𝑒 𝑏𝑜𝑙𝑑 °.☀️ ❝ Arturo es el hijo del hombre que me hizo abandonar mi hogar. No le debo nada, y me da igual si vive o muere. No arriesgaré mi vida por el hijo de Uther Pendragón ❞ ⊰ DUOLOGÍA ⊱ ⸻ I : THE...