XIII ⸺ Mar en calma

657 92 57
                                    

Notaba los ojos de Rolan clavados en mí, aunque yo era incapaz de alzar la vista del suelo por miedo a ver su reacción.

Notaba los ojos de Rolan clavados en mí, aunque yo era incapaz de alzar la vista del suelo por miedo a ver su reacción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━Entonces...¿eres una bruja o algo así?

Mis ojos aún seguían clavados en la tierra que había bajo nuestros pies, pero su voz no sonó de la forma que yo esperaba. 

Me imaginé que se asustaría, o algo peor, pero sonó... tranquilo. Incluso me atrevería a decir que repicaba un tono de curiosidad en sus palabras. 

━Una hija de la tierra...━ musité alzando la cabeza lentamente hasta topar con los ojos del cazador.

Rolan suspiró al mismo tiempo que esbozaba una mueca de ternura. 

━Ahora, niña, si que vas a tener que darme una explicación. Y espero que sea buena. 

☾  ✶  ☽

Estaba empezando a oscurecer cuando estábamos a punto de llegar a mi cabaña. 

Puesto que la casa de Rolan había sucumbido a las llamas, pensé en dejar que pasara la noche en la mía hasta que amaneciera, y teniendo en cuenta que nos esperaba una conversación larga y tendida, la noche pintaba emocionante para los dos.

━No recuerdo haber visto nunca una cabaña por aquí━ dijo mientras seguía mis pasos a través de la hojarasca seca. 

━Eso es porque no puedes, a no ser que sepas llegar━ afirmé. 

Hacía tiempo que decidí poner un encantamiento en los árboles que rodeaban mi casa, haciéndola imperceptible a los animales y curiosos que pasaran por allí. De esa manera me sentía más segura viviendo sola.

Nos mantuvimos en silencio el resto del camino. 

Lo único que podía oírse a nuestro paso eran las hojas secas y las ramitas que crujían bajo nuestros pies, acompañado de nuestras respiraciones.

━Es allí━ dije señalando la cabaña una vez que traspasamos los árboles de espeso follaje que servían de camuflaje a mi hogar. 

Me apresuré hacia la puerta y la abrí dejando paso a mi invitado. 

El fuego seguía encendido, por lo que la calidez nos acogió a ambos nada más entrar.

Rolan se frotó las manos para calentarlas mientras echaba un vistazo a su alrededor. 

━Es bonita.

━Gracias...━ respondí━ Entonces...¿qué quieres saber?

Este se volvió hacia mí. 

━Sin rodeos, ¿eh?━ arqueó una ceja. 

Le indiqué que tomara asiento. 

Nos sentamos a la mesa uno frente al otro. 

Merlín  ⸺⊱ THE SUNSTONE ⊰⸺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora