La figura de aquella mujer ya no era visible en la lejanía, pero yo aún sentí la sensación del frío, el vacío y la oscuridad que me embriagó al darle la mano y sentir su magia.
Aunque estuviera totalmente fuera de lugar, en ese momento me pregunté como debía sentirse la mía, y esperaba con todas mis fuerzas que fuera distinta a la suya.
━Vanya.
La voz de Merlín me sacó de mi trance y volví la vista hacia él.
━Tenemos que irnos, el combate comenzará en breve.
Asentí ligeramente, aún medio difusa entre los muchos pensamientos que se aglutinaban en mi cabeza en ese momento.
El moreno me tomó la mano para guiarme tras él.
━Es bilateral...━ musité.
Este se volvió confuso hacia mí.
━¿Tú la notaste?
━¿Cómo?━ preguntó.
━El día que nos conocimos, cuando te di la mano, ¿tú notaste algo?
Negó con la cabeza.
━ Nada de nada. Yo sabía que tenías magia porque Gaius me habló de ti.
━Entonces...tal vez solo puedas sentirlo si es algo muy poderoso, como tu magia o la suya.
━Eso quiere decir que tu magia es poderosa también, ¿no?
Ladeé la cabeza confusa.
━Si no lo fuera, esa mujer nunca habría sabido que tú también la posees.
Fue en ese preciso momento cuando las piezas dispersas del acertijo comenzaron a ordenarse en mi cabeza.
━Maldita sea...
━Vanya, de verdad que vas a tener que explicarme que está pasando.
━No lo ha sentido. Esa malnacida no ha sentido absolutamente nada. Solo sabe que poseo magia porque se lo han dicho.
━¿¡Quién!? ¿Quién más lo sabe?
━O'Malley...━ respondí casi espetando su nombre.
Todo cobró sentido en ese instante.
Sabía perfectamente que tenía espías en Camelot.
Así fue como supo que fui yo la que sanó a Arturo cuando sufrió las mordeduras de monäi.
ESTÁS LEYENDO
Merlín ⸺⊱ THE SUNSTONE ⊰⸺
Fanfic☀️.° 𝐹𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑒 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑠 𝑡ℎ𝑒 𝑏𝑜𝑙𝑑 °.☀️ ❝ Arturo es el hijo del hombre que me hizo abandonar mi hogar. No le debo nada, y me da igual si vive o muere. No arriesgaré mi vida por el hijo de Uther Pendragón ❞ ⊰ DUOLOGÍA ⊱ ⸻ I : THE...