XXXI ⸺ Es toda tuya

452 64 51
                                    

Aquel día se me había hecho bastante tarde. 

Tras la visita de Morgana, y mi encontronazo con Sarabi, había tardado bastante más en terminar mis tareas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras la visita de Morgana, y mi encontronazo con Sarabi, había tardado bastante más en terminar mis tareas. 

No dejaba de darle vueltas a la conversación con esa última. 

Recuerdo la primera vez que nos vimos, y como disparó sin pestañear a Rolan. Pero la mirada en sus ojos esa mañana fue distinta.

Su agradecimiento era genuino, puro, y también el dolor que pude ver en los orbes de la castaña al hablar de aquella mujer, Alana. 

Me pregunté por unos instantes, si tal vez solo estuviera siguiendo a la persona equivocada, puesto que de los dos, O'Malley era sin duda el que más desconfianza me inspiraba. 


Recogí mis cosas cuando el sol estaba comenzando a ponerse, y tras asegurarme de que todos los bayos estaban bien provenidos de agua y comida, me despedí de Sömbra y salí de los establos.

Atravesé las callejuelas de la ciudad hasta llegar a la puerta de mi hogar e ingresé en la estancia acto seguido. 

━Me tenías preocupado━ dijo Rolan yendo a recibirme. 

━Se me hizo tarde, perdona━ dejé mi jubón en un ganchito cerca de la entrada y cerré la puerta tras de mí━ ¿Qué es eso que huele tan bien?━ pregunté curiosa.

Rolan volvió la vista hacia el centro del hogar, donde Liliana y Orett estaba preparando la mesa, mientras podía apreciarse una olla calentándose en el fuego. 

━¿Qué es todo esto?━ me acerqué a ellas arqueando una ceja. 

━Intenté impedirlo, pero eran dos contra uno, y algunos de mis rivales eran demasiado fuertes━ dijo guiñando un ojo a la pequeña, a lo que esta respondió con una leve risita.

━No sabíamos como daros las gracias por vuestra hospitalidad y vuestra ayuda━ inquirió Liliana frotándose las manos━ No disponemos de mucho dinero, pero pensé que al menos podíamos haceros una buena cena.

Le sonreí al mismo tiempo que un tenue suspiro abandonaba mis labios.

━Liliana━ dije tomándole ambas manos━ no nos debéis nada, sois invitadas en nuestra casa. 

Esta me miró con ternura. 

━Pero me muero de hambre y ambos cocinamos fatal, así que lo agradezco muchísimo━ añadí riendo. 

La morena carcajeó levemente y nos dispusimos a sentarnos a la mesa.

Orett ocupó el sitio a mi lado mientras su madre sacaba el guiso del fuego y nos servía en los platos para luego tomar asiento junto a Rolan.

El cazador y yo fuimos los primeros en probar la comida. 


Ambos nos miramos fijamente en cuanto nos llevamos la primera cucharada a la boca. 

Merlín  ⸺⊱ THE SUNSTONE ⊰⸺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora