Vender era aburrido. Se suponía que nos quedaríamos una semana pero al cuarto día ya quería volver pero eso era imposible. El tío Jake y Ozzy se la pasaban hablando para pasar el rato mientras que yo jugaba a arrojar cartas, o eso intentaba hacer con Mojo como asistente.
-Me quiero ir. Nadie viene a comprar después del primer día, todos están en la sección de los ricos- lanzaba naipes sobre la cabeza de Mojo
-Sabes que no podemos volver. Primero, el stand, el hotel y todos los gastos están pagos por lo que no voy a desperdiciarlo. En cuanto a lo segundo, ese par debe estar haciendo cosas sucias y es mejor dejarlos solos- Ozzy comía despreocupado
-Par? Tienen otros amigos y no me dijiste!- el tío lo empujó de la silla
-Son la asistente de servicio y su perro, acaso no los mencioné? Quizás lo olvide-
-Asistente de servicio? Interesante jajaja. Y que puede hacer de sucio con el perro, no me digas que es una...eww- se asqueó de repente
-Si le decimos sirvienta, nos pega y a ese idiota, le decimos perro porque es un licántropo con un collar de domesticación. El está en su etapa de celo y no va terminar bien, por eso es preferible alejarse hasta que acaben- saqué otra caja de naipes del bolso
-Mmm ya veo pero, ella es igual a él o es una persona común? Porque sino, el problema no se explica- el tío empezó a dudar
-Es y no es, tu me entiendes cierto Rocky?-
Cómo el tío no entendió nada, pidió explicaciones, recibiendo la misma versión express que yo sobre el dilema que aquejaba a Dyson y Mel.
Al ser un licántropo, a Dyson le era imposible concebir con cualquier hembra que no sea de su especie. Por más que lo intentase para sacarse la frustración, jamás lo conseguiría a menos que la hembra fuese una bruja demoníaca o un cambiaformas que tomara forma licantrópica. Misteriosamente, Mel cumplía con ambos requisitos como Sorginak mimetista y a esta altura, de seguro ya se habría transformado para seguir a su amante.
Al permanecer como lobo solitario durante más de 26 años, Dyson era capaz de preñarla con sólo intimar con ella una sola vez y eso era un problema.
Significaba que perderíamos a nuestra mucama por alrededor de medio año hasta que sus cachorros pudieran valerse por si solos y ella dejara de estar a la defensiva puesto que al transformarse en lobo para cuidarlos, el instinto la dominaría por completo.
Si volvíamos antes de la semana de apareamiento, ellos nos atacarían sin piedad arrancándonos un brazo o algo peor al verse interrumpidos pues, la privacidad para los lobos era lo más sagrado y peligroso que existía.
El tío Jake se sorprendió al oír sobre Mel y no entendía como era posible que una bruja meztiza hubiese nacido después de estar extintas por casi medio siglo, sin que nadie se diera cuenta. Ozzy ya le había preguntado a mamá y ella averiguó que al haber tantas en una zona específica del purgatorio, una se escapó a este lado en algún momento y el aquelarre la estaba buscando para darle un escarmiento.
ESTÁS LEYENDO
La Canción del Ave Enjaulada
FantasyUn hijo legítimo tratado como un suplente. Una lucha de intereses políticos. La perdida de un padre adoptivo en batalla y la muerte de un amor sin futuro que acabó por arrastrarlo a la ejecución. -En caso de que fuese su verdadero hijo, que me diría...