Un país helado al cuál la nieve no podía cubrir debido a las calles calefaccionadas se levantaba en el norte. Mazzikim, el gran imperio demoníaco era uno de los pocos países que se jactaba de ser rico y autónomo del resto.
La nieve que se movía con el viento constante de más de 150km/h y el frío de -30° fuera de sus muros de contención, lo protegían de ser atacado o invadido por las bestias pero no sólo eso, este país servía como frontera con el Cementerio de Hielo en el Polo Norte, dónde podías morir congelado al entrar.
A Mazzikim solo se podía llegar en dos días por tren subterráneo desde la República y al pisar dicho lugar, te toparías con un lugar alucinante y colorido. Las calles siempre estaban decoradas con banderines o cintas rojas, verdes y doradas que simbolizaban los colores de la bandera nacional y durante el invierno, ostentaban luces de colores para iluminar la oscuridad de las noches blancas que duraban meses.
Llegamos en temporada alta y la ciudad estaba abarrotada de turistas. El invierno era el peor, no por el frío sino porque no podías moverte por las colas fuera de los negocios en las avenidas, que impedían que camines sin chocarte con alguien sumado a que todos los hoteles y posadas ya tenían reservas.
-Podemos ir de compras?- Mojo y Rocky pusieron ojos de perrito mojado para rogar
-Está bien. Vamos, tu tío quedó en venir a la 7pm- miraba mi reloj, apenas eran las 2 de la tarde y ya estaba oscureciendo
Compramos porquerías y nos divertimos en el parque de atracciones esperando por Jake.
-Gracias por traerme. Me estoy divirtiendo muchísimo!- este niño acariciaba con emoción sus nuevos juguetes sentado en la banca
*Kikiaa*
Hasta Mojo se puso feliz con su nuevo traje de invierno. Le estaba colocando su sombrero cuando mi hermano llegó.
-Moi! Por fin los encontré. Veo que terminaron sus compras. Entonces es hora de regresar a casa. La tía está ansiosa por verlos jaja!- Jake jugaba con las mejillas de Rocky
No voy a negarlo, hacía más de siglo y medio que la vi y extrañaba a la tía Shax. Cocinaba la mejor carne de wyvern y conejo cornudo que haya probado en la vida. Cuando ella era la niñera de Idril, nos mimaba con comida y nos cuidaba como si fuéramos sus hijos pero tuvo que huir junto con su familia antes que Virginia los matara, negándoles la oportunidad de despedirse de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
La Canción del Ave Enjaulada
FantasyUn hijo legítimo tratado como un suplente. Una lucha de intereses políticos. La perdida de un padre adoptivo en batalla y la muerte de un amor sin futuro que acabó por arrastrarlo a la ejecución. -En caso de que fuese su verdadero hijo, que me diría...