La escena más surrealista se acababa de presentar frente a Abraham.
Dyson no parecía él mismo sino más bien, alguien distinto cuya voz se tornó imponente al llamarlo Val. El nombre pertenecía al primer patriarca de Norak y era conocido entre los líderes y ancianos, por ser la vergüenza entre las tribus enemigas.
Durante su gobierno, su pueblo fue el más débil y pobre en comparación con el resto. Todo el maltrato y humillación por parte de los seis clanes se debía a un castigo, al ser Val quién apuñaló a su dios primero mientras los demás negaban su participación como cobardes.
Si bien con el paso del tiempo, se fueron olvidando el verdadero motivo para confundirlo con un desacuerdo, eso no impidió que el desprecio y la degradación cesaran contra Norak.
El oír el nombre del principal perpetrador, puso de los nervios a Abraham que no se limitó a quedarse quieto. Como si alguien lo poseyera, se alzó en armas contra Dyson.
Imbuyendo sus puñales con su aura corrió hipnotizado para clavárselos. Aquellos que se tardaban en huir por la única salida disponible, atestiguaban una batalla entre dos líderes cuyos movimientos corporales generaban éxtasis.
La extraordinaria habilidad de los contendientes era fluida y veloz hasta el punto de ser imposible seguir los golpes con la vista. La velocidad de sus ataques eran similares a un río de caudal rápido donde cada choque metálico resonaba con cada impacto haciendo de la confrontación, algo sorprendente.
*Chang Fiung*
Los puñales eran bloqueados por el chakram cada vez que se encontraban con el único propósito de matar a quien creían era, un ser inferior.
-No no no, tu vas a morir hoy bastardo- la persona en el cuerpo de Dyson lo estaba empujando contra las cuerdas
-Quién demonios te crees que eres?!- aprovechando el espacio entre ambos, Abraham lanzó una patada para derribarlo
Ganando confianza, quiso someterlo en el suelo, clavándole el puñal en el cuello pero fue cegado momentáneamente por la arena y grava arrojada directo a su cara.
-Mercenario cobarde! Argh!-
-Estoy usando tus métodos, eso me pone en tu mismo margen de comparación.-
Sucesivamente, Dyson lo apuñaló en su costado y abdomen bajo con la punta afilada del chakram para regalarle un puñetazo en la cara.
Arrodillado en una pierna, usó sus puñales para sostenerse de caer. El polvo en su cara era sofocante y cuando recuperó la visión, se encontró con la muerte aproximándose.
Moviéndose rápido, rodó y esquivó el corte que se dirigía a su cuello. La oportunidad de ser asesinado se retrasó unos minutos pero seguía firme en su contra.
ESTÁS LEYENDO
La Canción del Ave Enjaulada
FantasyUn hijo legítimo tratado como un suplente. Una lucha de intereses políticos. La perdida de un padre adoptivo en batalla y la muerte de un amor sin futuro que acabó por arrastrarlo a la ejecución. -En caso de que fuese su verdadero hijo, que me diría...