Ese compa ya está muerto♫♪

10 4 2
                                    

Alguien que no podía compararse con la inmensidad de la abominación que recorría el imperio y cuya atmósfera tensa generaba terror e impotencia, se mantenía parado sobre la torre del reloj con una sonrisa aguardando su llegada.

-Bicho estúpido, que estás esperando?- Sin perder la compostura el santo del imperio, seguía incitando su ira

*Crash crash!!!*

El despliegue del terror arrasaba con el camino y provocaba que la criatura aumentara 1,5 veces su tamaño original

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El despliegue del terror arrasaba con el camino y provocaba que la criatura aumentara 1,5 veces su tamaño original. Edificios, personas y demás objetos que se hallaban a su alrededor, terminaban siendo devorados por el humo que los atraía como imán

Aquellos que buscaban refugio y los que golpeaban las barreras para escapar, quedaron al vilo de la batalla. Sus ojos se desviaron al ver cómo Aster levantaba una espada claymore ante su oponente mientras emanaba una luz blanca.

El aura blanquecina, cubrió todo su cuerpo como un escudo y al encontrarse con la bestia, se catapultó hacia el cielo. Balanceando su claymore de manera espeluznante, cerró la distancia para encestar un corte al Sentinel en la espina más larga de su espalda que cayó al suelo y se esfumó con el viento.

*Yiaaaa! Malditoooo!*

Moviendo sus largos brazos para atrapar a Aster, lanzó un quejido que entumeció a todos a la distancia, lo que causó que se vieran en la necesidad de taparse los oídos.

-Qué implacable y asombroso!-

Los cazadores que fracasaron en detener a la bestia, ahora permanecían en las cercanías para ser testigos de algo más allá de su comprensión. Quizás por curiosidad o tal vez por aprender quien era en realidad del santo, muchos se negaron a escapar o guarecerse en refugios.

La prensa no fue menos. Algunos periodistas grababan desde los edificios más alejados para mostrarle al mundo el funesto destino del imperio.

Sin embargo, al notar que ninguno de los ataques podía derribar al monstruo que estaba lleno de resentimiento y odio visceral hacia Aster, la gente empezó a temer que el no fuera capaz de manejarlo al verlo retroceder. Llegaron a la conclusión que la condena los alcanzaría tarde o temprano.

 Llegaron a la conclusión que la condena los alcanzaría tarde o temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Canción del Ave Enjaulada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora