Perú pov:
Oh mierda ... nunca pensé que mi primera vez sería así de imprevista... mi visión del sexo siempre de que se debía practicar cuando las dos personas involucradas estuvieran casadas, tanto como Papá Tahu y España me dijeron eso, pero a este punto ... ya no me importa practicarlo aún si no soy nada con México.
Al cerrar la manija de la puerta con llave, volví a la cama en donde México me estaba esperando, el me tumbo a la cama y volvió a besarme todo el cuello y parte de mis hombros ... me encantaba sentir sus labios besando esos lugares en mi cuerpo tan ocultos... me daba cosquillas con cada movimiento que hacía, sentí sus manos bajando por mi pantalón... me los desabrocho y seguí soltando gemidos, me quitó todo, desde mi camisa hasta mis boxers, no se ... pero sentí una gran necesidad de tocarme cuando veía como México se quitaba su ropa ... era tan excitante verlo..., quería sentirlo dentro mío de una buena vez ...
Al terminar de quitarse todo... el me tomo por la cintura y me acomodó para que estuviera más cómodo..., vi su miembro... era tan grande... no pude enviarlo y lo agarré, el se quedó estático en un momento ... jajaja se veía tan lindo sonrojado, empeze a masajearlo ... era muy suave, me fascinaba ver un miembro de un alpha , era la primera vez que veía uno y lo tocaba, trage saliba y metí la punta de esa gran virilidad dentro de mi boca .... ugh, se sentía muy raro esto, he incluso me llego a molestar tenerlo así, pero... me acostumbré y empeze a chuparlo.
Lo chupe una y otra vez ... era como chupar una paleta, solo que más grande y palpitante, además de que escuchar los jadeos y cortos gemidos que soltaba México era lo mejor de darle sexo oral, llego un punto en el que metí todo su miembro hasta el fondo de mi garganta, de un momento a otro apreté con mucha fuerza haciendo que México suelte un gran gemido, después de eso ... sentí algo húmedo dentro de mi boca y garganta, México sacó su miembro de mi boca y yo ... yo solo me tragué su semen.
— Ha ... Ugh... Dios Perú...~ —Jadea excitado.
—Uh? Te gusto ...?
— Que me gusto~...? Ahh... Claro que si... parece que no fuera la primera vez que isiera algo así...~
— ... -Sonrie satisfecho- Bueno ... que vas a hacerme ahora..~? —Dijo Perú para luego echarse en la cama.
— ... En serio quieres saber~? Jaja. —Sonrio el mexicano mientas masajeaba su miembro.
— Jajajaja, si ... quiero saber...~ —Mueve sus piernas provocando a su contrario.
Bien ... te lo mostraré ahora mismo~.
México pov:
Tome a Perú de la cintura y lo volvi a besar, amo probar sus labios ... son tan dulces, lentamente baje mi cabeza y empeze a manosear el pequeño cuerpo de mi omega, el gemía cada vez más... , me excitaba oírlo, una de mis manos bajo hacia su ombligo ... y más abajo, sentí su pequeña entrada, metí uno de mis dedos, Dios ... era tan apretado y palpitante sentirlo, inmediatamente después de hacer eso Perú soltó un gran gemido, eso hizo que me excitara cada vez más, comenze a embestirlo con mis dedos, quería prepararlo, se que le dolería si lo metiese así sin más... no quiero lastimarlo.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi gran amor! (Mex/Per)
RomantizmEl amor .... un sentimiento tan puro que se da realmente pocas veces en la vida.... es lindo experimentarlo, ¿Verdad? Pues, tras siete años desde que un joven mexicano dejó el nido, un bicolor se tornó en una gran depresión sufriendo muchos abusos...