Días después...
Era noche del jueves, 11 p.m., Perú se peinaba el cabello para dormir, siempre hacía esto todas las noches, ya que en la mañana mayormente su cabello amanecía enredado y despeinado, así que prefería cepillarselo para evitar esos problemas mañaneros.
El se veía al espejo que se encontraba en el tocador de la habitación, ya todo estaba oscuro y el cuarto se iluminaba por la luz de la luna, cual irradiaba mucho por las ventanas de la habitación, de paso dejaban entrar el aire. Perú suspiro con pesades ..., siempre que se cepillaba el cabello pensaba en todas las cosas que habían desencadenado todos los acontecimientos que estaban ocurriendo en su vida, la mayoría malos y se arrepentía con lo más profundo de su corazón, pero que podía hacer... no podía volver al pasado y arreglar todo lo que hizo mal, ahora solo tenía que vivir el presente y pensar en el futuro.
Todo iba tranquilo, hasta que escuchó como la puerta de su habitación se abría..., Perú volteó su cabeza preocupado, no sabía quien sería aquella persona que entró a su habitación sin consentimiento, por su sombra se notaba que era USA el que había entrado, pero por las dudas Perú pregunto quién había pasado a su habitación.
— ... Quien esta ahí? —Pregunto dudoso.
— No hemos tenido mucha interacción entre los dos... por más que vamos a hacer familia, Verdad Perú? —Contesto UK mirando directamente al peruano mediante al espejo.
— ... Sr. U-UK? pensé que era USA... —Perú agacho la cabeza asustado.
— Mm, Dime futuro yerno, ¿A ti realmente te interesa mi hijo? O es por algo más que estas con el..., Uh? —El británico agarró el peine cual Perú había dejado en el tocador.
— P-Por que piensa eso? USA ... si me interesa! —Aquel pelirrojo no pudo evitar mentir ... tenía mucho miedo por lo que podría ocurrir ahora, y peor con las cosas que Francia le dijo hace unos cuantos días.
— ¿En serio? No te note muy cómodo con USA el día que el te presento a nosotros. Se que España te comprometió con el, así que te llevo por sorpresa saber que te casarías con mi hijo. Supongo eso.
UK comenzó a peinar el rojizo cabello del pequeño omega, la gran tensión del ambiente hacían que el peruano se sintiera completamente incómodo.
Pero se repetía en su mente....
"Ni se te ocurra posar la mirada en el espejo....N-NI MUCHO MENOS MIRARLO A EL!"
Perú con timidez no podía ni levantar la cabeza, el sabia claramente que si miraba a su suegro ... el momento sería aún más pesado he incómodo, hasta que por curiosidad, dio un breve vistazo al espejo notando como UK lo estaba mirando con una expresión tranquila, haciendo contacto visual con el, sus cachetes se pusieron muy rojizos por la vergüenza que estaba sintiendo, el .... UK lo estaba mirando, sin importarle si a el le incomodaba, eso ponía un más nervioso y intimidado al peruano.
— Mm~, vamos, ¿por que te pones así? No creo que a USA le gustaría verte así de incomodo, ¿acaso yo te incomodo Perú? —Pregunto UK sin ningún remordimiento en cada una de sus palabras.
— No es eso..., solo e-estoy un poco nervioso de hablar contigo ... es nuestra primera interacción entre los dos, usted es un país tan poderoso y admirado, n-no se como reaccionar ante su presencia... —Traga saliva.
— (Este omega me recuerda a alguien ...) Bien. —Deja el peine— La verdad me importa poco o nada lo que sientas por mi hijo ... pero, siento que tu, un pequeño omega como tu ... esta ocultado algo.
Perú abrió los ojos como dos platos, en verdad no se esperaba las palabras que UK le estaba diciendo, un gran temor abrumo su ser , junto a un pequeño temblor que recorrido hasta el final de cada uno de sus cabellos pelirrojos.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi gran amor! (Mex/Per)
RomansEl amor .... un sentimiento tan puro que se da realmente pocas veces en la vida.... es lindo experimentarlo, ¿Verdad? Pues, tras siete años desde que un joven mexicano dejó el nido, un bicolor se tornó en una gran depresión sufriendo muchos abusos...