Locos de amor

569 59 10
                                    

Ya era de tarde , 5:11 p.m. exactamente, los dos enamorados se encontraban besándose apasionadamente, luego de aver tenidió un día "normal" entre lo dos... ellos se merecían un descanso ... estar en una relación no era muy fácil como el peruano pensaba, asi que estaba estresado y necesitaba un poco de satisfacción esta noche ...

Los dos se deseaban mutuamente, el peruano desabrocho la camisa de su contrario, y empezó a mover sus caderas para excitar a su novio, eso funcionaba. México acosto a su pareja en la cama y comenzó a rozarlo con su miembro para que el menor se excitara.

— Mex...

— Si? Pasa algo cariño?

— Esta vez ... esta vez podemos cambiar de posición... se me esta haciendo muy repetitivo empezar a follar con siempre la misma posición.

— ... Bueno? Decide como tu quieres empezar.

— En serio me dejas? :D

— Claro, ni que fuera un posesivo contigo en el sexo y esas cosas ... ¿verdad?

— ... ( Que mentiroso eres Mex~.) Si... , bien me toca!

En ese mismo instante, el peruano lanzó a México a la cama y se sentó encima de el, justo en la parte de su miembro cual estaba aplastado por el trasero del menor, lentamente y para volver a poner erecta esa gran virilidad mexicana, Perú empezó a dar pequeños saltitos encima de esa gran polla alpha.

Perú pov:

No se como explicar como me sentía en ese momento, me sentía... muy excitado... por la situación que estaba viviendo en estos momentos, con mucha facilidad pude poner nuevamente erecta el miembro de mi enamorado, había cometido un gran error haciendo eso y pronto lo sabrán jajaja, esta vez México estaba usando protección, ayer lo habíamos hecho sin nada y no quería quedar con cachorros y eso ... así que decidimos usar protección a partir de hoy, si ... éramos tremendos calenturientos excitados uno con el otro ... pero también éramos responsables y precavidos.

Me levanté un poco para agarrar el miembro de México... lo levanté y comenze a chocarlo con mi entrada, mire nuevamente a mi pareja y me excite más al ver como se mordia el labio y sus mejillas estaban tan sonrojadas ... inmediatamente lo metí dentro mío, sin pensar en las consecuencias... ,
me senté nuevamente de manera rápida en México y ... solte un gran chillido ... como el miembro de México ya estaba erecto, mis paredes internas no se acostumbrababan a tenerlo tan repentinamente dentro mío... eso fue tan horrible, mis piernas empezaron a temblar y solté unas cuantas lagrimas... , me dolía demasiado.

Escuche como México me preguntaba si algo me pasaba ... maldita sea, ni pude responderle y salí inmediatamente de encima suyo, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ESO FUE AUN PEOR QUE TENER ESE MOUNSTRUO DENTRO MIO.

Me tiré a la cama y vi como México se me acercó preocupado, yo solo estaba llorando por el gran ardor que sentía allá abajo ...

— WAAAAAAAAAAAA!! ME DUELEEEEE :"((((((((

— Pero?! Perú que paso?!!

— WAAAAAAA!!! -llora en peruano- HAZ ALGO MÉXICO PARA QUE SE ME PASE EL DOLOR PTM!!!! WAAAAAA!!!

¡Mi gran amor! (Mex/Per)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora