Esto es arriesgado

198 32 0
                                    

Perú corrió y corrio hasta llegar a salir de la hogar del británico, llegando a los grandes jardines que rodeaban la gran mansión Blanca.

— M-México!!! —Gritaba el peruano mientras corría donde su pareja.

Al llegar donde el mexicano, Perú envolvió sus brazos en torso del mayor, formando un tierno abrazo.

— .... —México se quedó callado.

— No es l-lo que parece!! ... USA me invito a bailar.... y yo ... no pude negarme a aceptar... todos me estaban mirando y y-yo-!

El peruano no pudo terminar de hablar al sentir los labios de México junto a los suyos, sentir nuevamente los carnosos labios del menor hacían que toda esa cólera y odio que acumuló al ver bailar a su omega con uno de sus mayores enemigos, se desvanezca como polvo siendo soplado.

—Eh...? México... —Se sonroja instantáneamente.

—Tranquilo, no me tienes que explicar nada. Y si me puse así de enojado adentro del salón fue por verte así de feliz con USA ... —Toma de los cachetes al peruano.

— No estaba feliz realmente... veras ... todos me veían y s-senti tanta presión social que-!

— Shh... —México interrumpió al menor, poniéndole uno de sus dedos en los labios, como Perú lo había hecho con el— Que tal ... si nos vamos de esta estúpida reunión...? Tengo una gran idea en mente, pero para eso .... debemos irnos de acá. —Susurro.

— *Mhg*.... Claro ... yo también quiero irme de aquí... —Susurra también.

— Perfecto, entonces... —Toma del brazo a su pareja y corre junto a el.

Ellos empezaron a correr sin rumbo fijo, México era quien estaba guiando al peruano cual se dejaba, todo esto era tan arriesgado... pero eso lo hacía excitante.
Perú solo veía puro bosque, no sabía a dónde México lo estaba llevando, nunca había estado tanto tiempo en suelo británico para ir a recorrerlo, asi que esto era nuevo para el pequeño omega, hasta que poco a poco los árboles iban poco a poco desapareciendo dejado ver claramente la playa en su máximo esplendor de noche.

Llegando ahí, México por fin paró y empezó a quitarse el incomodó traje formal que traía en ese momento.

— Guau... no sabia que la playa estuviese tan cerca del hogar de UK... —Dijo Perú contemplando el lindo paisaje que estaba presenciando.

—...... —No hubo respuesta del mexicano.

— México...?

—Vamos, quítate la ropa. —Respondió con dureza.

—P-Pero México-!

— hazlo.

— .....

Los dos países se quitaron toda ropa alguna y se metieron al mar británico, hasta que llegaron a una Roca que estaba por ahí..., ellos se quedaron en ese lugar.
Perú se encontraba realmente confundido... esto es lo que planeaba México? Mm, no era muy cómodo estar en ese lugar.

De un momento a otro, México tomo de las muñecas a Perú impidiendo que el pelirrojo pudiera moverse, luego lo beso mientras una de sus manos se deslizaba de bajo del agua, tocando su ombligo y su entrepierna. Eso hizo soltar un gran gemido al peruano, los movimientos que México le hacía eran tann placenteros ... cada vez más las feromonas del omega se desprendían en el ambiente, poniendo aún más intranquilo al mexicano cual ya quería hacer suyo a su peruano una vez más.

Perú puso sus brazos envolviendo el cuerpo de México para que el se sintiera más cómodo al recibir la gran virilidad que el mexicano poseía entre esas dos piernas, gemido tras gemido salio de la boquita del blanquirrojo, la gran excitación que este tenía junto al celo cada vez más intenso que Perú no podía controlar, hacían que con cada embestida que México le daba al peruano, este tuviera ganas de ser marcado en ese mismo instante, ya no le importaba nada ... solo quería ser reclamado por la persona que más amaba en este mundo.
Cada vez más el ya erecto miembro del mayor llegaba a lugares más íntimos dentro del peruano, haciendo que las frágiles paredes internas del menor se apretaran aún más... mientras una placentera sensación de hormigueo recorría el pequeño cuerpo el omega.

México estaba completamente cautivado por el travieso y excitante cuerpo de su pareja, dejándole chupetones y besos cortos en todo el cuerpo del contrarío.
El peruano se retorcía de placer, era la primera vez que mantenía relaciones mientras se encontraba en su época de celo ... eso hacía que el su lado más omega saliera a flote, dejándose tocar y haciendo que su pareja tuviera más libertades para expresarle amor.

— A-AhH~... AHHh~♡!!! Si ... esto es tan profundo- AHH!! AhhHhahh~♡♡♡!!—gemía el omega por la excitación que el tenia.

— Eres muy travieso, amor...~ —Respondio el mexicano.

—AhHh~!! Te ... te amo...- AHhHH!! *ngh*

Las embestidas se hicieron más y más fuertes y rápidas..., al peruano no le importa eso ... pero...

Un gran gemido salio del peruano cual su espalda se enderezó al sentir como el espeso semen del mexicano salía chorreando de su débil entrada, era la primera vez que experimentaba algo así... era maravilloso.

2Ahh... -Vuelve a levantar la cabeza- Hazlo ... Hazlo denuevo .... —Dijo Perú jadeando con una respiración demasiada ajitada.

—.... —México tomo las mejillas del peruano para darle un gran beso que calmo al menor.

Perú le siguió, sentir los labios de México junto a los suyos le daba mil años de vida, especialmente en este momento tann intimo y importante en su relación, esta noche en el mar sería bastante larga...

En otro lado...

El evento seguía, muy tranquilo mientras algunas parejas bailaban y otras tantas se quedaban observando.
Por su lado, USA buscaba a Perú con la mirada, hace un gran rato que su pareja no regresaba y eso molestaba al estadounidense, esta sería SU noche, la noche donde por fin serían una pareja oficial ante todos, y el otro miembro de la relación no estaba presente? Eso está mal.

— ....

— Oh hijo! Que haces ahí? Tus hermanos ya vinieron! Ve a saludarlos, hace meses que no se ven en persona. —dijo Francia derrepete.

— Si voy a ir, solo que ... no encuentro a Perú y sabes que yo quiero que nos presenten como pareja... sabes donde esta? —le pregunto a su padre.

— .... Ahh si! Pero no te preocupes, el se encuentra en su cuarto, el tiene un poco de miedo a estar acá ... ya sabes que el no está acostumbrado a un ambiente tann concurrido como este... jaja, vamos ten le paciencia... seguro ya baja.

—Espero eso ..., bien, voy con mis hermanos. Puedes ir tu a ver si ya va a bajar? Me gustaría que venga a estar conmigo. —Respondió el estadounidense.

— A-Ah! Si voy ahora mismo.

—Perfecto..., gracias papá. —Dijo USA para luego ir donde se encontraba sus hermanos.

— .... ( No me odies por hacer lo que estoy haciendo....) —Penso el francés.

Una gran culpa recorria el cuerpo de Francia, estaba traicionando a su hijo ... eso no hace un buen progenitor, pero tampoco podía dejar que su hijo desgraciada la joven vida de un omega al casarse con el ..., no dejaría que esto pasara de nuevo.

Pero aún de eso, Francia se encontraba realmente ansioso, Perú ya se había demorado bastante tiempo y no volvía, si el omega se demoraba más... podría estar en peligro de ser descubierto, eso llevaría a muchas consecuencias ...

¡Mi gran amor! (Mex/Per)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora